Te mande mp, fijate
mi hermano vende sus 2 centenario alta pero no al costo … nada me pidió tirar la data, si a alguien le sirve me chifla.
si no las vende al costo es un ladron.
Tengo san martin media
Decile a tu hermano que es una lacra inmunda y que labure… que deje de hacer plata con river
buenas si la seguis teniendo me interesa
A cuanto?? Estoy medio justo de plata! Estaba buscando centario o popu jaja decime cuato igual
La subco esta pidiendo una mano a los socios, los que puedan sumense
Gente, tengo una belgrano media, primera fila asiento 20 creo que era
es mas o menos al medio de la tribuna o a los costados?
Nadie respeta eso en otras tribunas, supongo que en la belgrano sera igual. Debe ser tirando para los costados si es la 20.
si, no pense un carajo cuando hice la pregunta jaja, es logico.
igualmente lo de los lugares en sm/belgrano medias y bajas media se respeta, o al menos yo lo voy a hacer respetar
http://www.ole.com.ar/river-plate/cavenaghi-cancion-hinchas-despedida_0_1823217690.amp.html EL SABADO TIENE QUE EXPLOTAR ESTE TEMA
Malisimo.
Si alguno tiene una entrada para vender avise!
No le compren a la rata esta: Lucas Gaston Gallo
Yo lo tengo y recien vi de una flaca que lo escracho mal por lucrador de mierda, gordo de mierda ojala lo muelan a palos en la popu
la foto que tiene el cabeza
“Esta rata inmunda lucra con los partidos de river… Te caga la plata y las entradas nunca llegan… A mi me cago 1.000$ que no son nada comparados con el dolor y la tristeza que les causo a mis dos hijos cuando les dije que nos teniamos que volver a casa y no podiamos entrar en la cancha mientras el trasmitia en vivo un video de facebook entrando a la cancha con mi plata!! Y asi me la patio y hoy estamos a 29 de junio y la guita no aparece… Compartan por que no soy la unica estafada por este “señor” despues de sacar a luz mi caso me encontre con mas de diez personas a las que le hizo lo mismo… Compartan esta rata es de del viso y vive atras del fortin!!!”
escracha2
Ya lo denunciaste a este hijo de puta?
Haganlo mierda
Nono, es de una piba que tengo en el fb que lo compartio, y justo dio la casualidad que al salame ese tambien lo tengo.