Despedida del Cavegol

Te mande mp

1 me gusta

iupix quiere copar la barra parece y va a manejar la fiesta jaja

alguien tiene dos popus centenario?

genial

//youtu.be/mby9MpeEFmY

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

el mega trapo

6 Me gusta

Alguno tiene una entrada de mas? Popular o centenario???

Me uno a la inquietud del amigo forista

Me sobra una san martin media

Horarios:
Puertas: 15:30 hs.
Partido: 19:20 hs.
Fuente:
http://www.ticketek.com.ar/despedida-monumental/estadio-river-plate

Las entradas las podemos retirar hasta el mismo día del evento, me acaban de confirmar los de Ticketek mediante una consulta por email.
Las entradas se entregarán SOLO a la persona que figura en el plástico con el que se efectuó la compra, presentando la misma y DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Ya falta poco! Gracias por todo, te amo gordo!

Que grasa esa bandera, parece una remera de rock con las fechas y lugares de los recitales de la banda. A nadie le importa si los muchachos de Pilar pusieron 10 lucas para hacer la bandera.

4 Me gusta

Tal cual. Encima Cave no está muy parecido…

1 me gusta

Me sobra una Belgrano Alta por si hay alguno interesado

Como voy a shorar :cry:

1 me gusta

Noto muy capa caida el festejo hasta el momento. Si le hubieramos ganado el campeonato a los mugrosos a esta altura esto sería otra cosa. Va a ir los 50 paqueros que tenemos de barra?

1 me gusta

Me sobra una san martin media a su precio original

Sabes porque pasa eso? porque desde la televisión al menos yo, en estos días, no vi absolutamente nada del tema, ni siquiera hicieron referencia ni se habló, después cuando hace o haga una despedida un bostero, los tenes haciendo previa de mil horas, programas especiales y todo un mes antes, con todos los periodistas en pija

1 me gusta

Griten hasta mas no poder ovacionando al Piri, asi vuelve

3 Me gusta

Tengo una san Martín media

Me auto contesto y sumo info:
El Estadio Monumental abrirá sus puertas desde las 15.30 para que, desde las 16, los presentes puedan empezar a disfrutar del show a pura música de la mano del DJ Tomy Muñoz. Y a partir de las 19.20, el plato fuerte, que será televisado por Telefe.

Por favor que alguien me diga que le sobra una entrada

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Hola! cuanto esta? no tengo idea