Despedida del Cavegol

Para con los del viso esa lacra… hay que pincharlo todo

A que hora empieza ?

Un amigo compro entradas sabiendo que casi no podría ir a la despedida del cave , lo intento hasta ultimo momento…
Si a alguien le interesan beneficiarse de su desgracia (?) tiene dos centenario alta, la vende al costo, pero si o si juntas, MP y paso wsp.

EDITO , ya vendió las entradas, pobre, solo le queda el consuelo que mañana su lugar se lo deja a un chica que lleva a su hermanito por primera vez al monu.

1 me gusta

Una consulta gente, no lo televisan en ningun lado a la despedida???

La pasan por Telefé, a las 19:00 creo que empieza la transmisión.

1 me gusta

Holiis(?) Alguna sivori alta por ahí?

Consultonta: Se puede acceder a la sivori alta desde libertador y udaondo en este partido?, llevo a mi viejo y no quiero que camine al dope

1 me gusta

Me voy a retirar 3 horas antes del laburo y con el visto no positivo de mi jefe, solo por vos, gordo.

5 Me gusta

Hoy en día es el unico acceso a la Sivori Alta además del Puente Labruna, no deberías tener problemas

1 me gusta

4 Me gusta

A que hora hay que llegar a la cancha mañana?

¿Lo pasan por la TV? ¿hora? ¿canal?

GENTE ALGUIEN ME PASA LA MEJOR FOTO QUE EXISTA DEL CAVE? Quiero hacerle mi pequeño homenaje poniéndolo de perfil en wsp :heart_eyes:

Para mi una de las mejores

1 me gusta

Voy a llorar como bebe mañana, mi maximo idolo no se si voy a vivir algo asi de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

nahhh encima van los campeones de America :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Hoy fui a retirar mi entrada al Groove de Palermo. Enfrente mío había una culisuelta que fue a comprar una entrada para ver a La Beriso

“Dame una entrada para ver a La Beriiiiiiiiiiiso, papa”

El que estaba acompañandola le dice: “No tienen platea?”

El vendedor responde: “No, es todo campo”

La culisuelta larga un: “La Beriiiiiiiiso es fiesta, papa. No es para los amargos de la platea”

Acto seguido la culisuelta pregunta:

“Y tenes entradas para el recital en Obras?”

“No me quedan” le respondió

“Que bajon” dijo la culisuelta

Y yo no pude con mi genio y desde atrás me metí en la discusión: “Te está haciendo un favor”

La culisuelta entró en estado de shock:

“Ehhhh que te pasa, careta! Aguante la beriiiiiiiiso, papa”

Y yo le respondí hablandole al vendedor: “Imposible avanzar como país con gente como esta” y el vendedor se cagaba de risa detrás de los vidrios.

8 Me gusta

como voy a llorar la puta madre

2 Me gusta

Que raro hace un rato lo buscaba para ponerlo a grabar y no lo encontraba bueno me cure de espanto gracias

Me vas a hacer llorar como nunca, Fernando Ezequiel

1 me gusta

la de ariel estuvo re piola, pero la de cave es todo river cien por cien. habra mas sentimiento tmb.

1 me gusta