Para con los del viso esa lacra… hay que pincharlo todo
A que hora empieza ?
Un amigo compro entradas sabiendo que casi no podría ir a la despedida del cave , lo intento hasta ultimo momento…
Si a alguien le interesan beneficiarse de su desgracia (?) tiene dos centenario alta, la vende al costo, pero si o si juntas, MP y paso wsp.
EDITO , ya vendió las entradas, pobre, solo le queda el consuelo que mañana su lugar se lo deja a un chica que lleva a su hermanito por primera vez al monu.
Una consulta gente, no lo televisan en ningun lado a la despedida???
La pasan por Telefé, a las 19:00 creo que empieza la transmisión.
Holiis(?) Alguna sivori alta por ahí?
Consultonta: Se puede acceder a la sivori alta desde libertador y udaondo en este partido?, llevo a mi viejo y no quiero que camine al dope
Me voy a retirar 3 horas antes del laburo y con el visto no positivo de mi jefe, solo por vos, gordo.
Hoy en día es el unico acceso a la Sivori Alta además del Puente Labruna, no deberías tener problemas
A que hora hay que llegar a la cancha mañana?
¿Lo pasan por la TV? ¿hora? ¿canal?
GENTE ALGUIEN ME PASA LA MEJOR FOTO QUE EXISTA DEL CAVE? Quiero hacerle mi pequeño homenaje poniéndolo de perfil en wsp
Para mi una de las mejores
Voy a llorar como bebe mañana, mi maximo idolo no se si voy a vivir algo asi de vuelta
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
nahhh encima van los campeones de America
Hoy fui a retirar mi entrada al Groove de Palermo. Enfrente mío había una culisuelta que fue a comprar una entrada para ver a La Beriso
“Dame una entrada para ver a La Beriiiiiiiiiiiso, papa”
El que estaba acompañandola le dice: “No tienen platea?”
El vendedor responde: “No, es todo campo”
La culisuelta larga un: “La Beriiiiiiiiso es fiesta, papa. No es para los amargos de la platea”
Acto seguido la culisuelta pregunta:
“Y tenes entradas para el recital en Obras?”
“No me quedan” le respondió
“Que bajon” dijo la culisuelta
Y yo no pude con mi genio y desde atrás me metí en la discusión: “Te está haciendo un favor”
La culisuelta entró en estado de shock:
“Ehhhh que te pasa, careta! Aguante la beriiiiiiiiso, papa”
Y yo le respondí hablandole al vendedor: “Imposible avanzar como país con gente como esta” y el vendedor se cagaba de risa detrás de los vidrios.
como voy a llorar la puta madre
Que raro hace un rato lo buscaba para ponerlo a grabar y no lo encontraba bueno me cure de espanto gracias
Me vas a hacer llorar como nunca, Fernando Ezequiel
la de ariel estuvo re piola, pero la de cave es todo river cien por cien. habra mas sentimiento tmb.