Despedida del Cavegol

Según leí se juega el martes 4 la ida… o se posterga la despedida del gordo o los jugadores de River no deberían estar…

Muchachos es una despedida, nadie va a correr ni tirarse a trabar, van a boludear a pasarse la pelota y que el gordo meta un par de golcitos. Relajen.

3 Me gusta

hola, compre unas entradas por una web que lei aca en el foro para la despedida de Cavenaghi, la web se llama Viagogo. Ahora estoy leyendo que algunas personas fueron estafadas. Alguien compro por ahi? saben si es asi?

muchas gracias

Me sobran unas entradas, las vendo a lo que salió.

1 me gusta

Che esto lo pregunte en su momento creo pero por las dudas vuelvo a preguntar, hoy fue mi viejo y no sabia que abria a las 13 recién :lol:

Si voy yo con su tarjeta y dni, mas una autorizacion se coparan en darme las entradas??

Uhh q cagada no haber visto esto antes, bah, era lo mismo ahora que lo pienso. Una tipa del trabajo compró el viernes entradas en OLX y le salió el doble la popular.

Ya sabes

Acabo de retirar las entradas en ticketek abasto. Me dio la sensación de q fui un Gil al comprarlas ya q siento q se va a colar medio mundo en este partido ja. Maldita honestidad

Cuanto vale y que tribuna es?

Mandame mp

No creo eh, mira que va a estar lleno. Bah, capaz muchos quieren colarse pero dudo que se pueda así nomás

No tenia pensado ir pero que tribuna tenés? Decime cual y te mando mp. Al costo obviamente

SABADO YAAAAAA, TE AMO GORDO

San martin media

Alguno tiene una entrada de sobra?

Lo que me voy a emocionar con esto; que sea la fiesta que te mereces Fernando.

Alguien sabe bien a q hora empieza el show? El partido es 19.30 pero arranca antes no?

:roll:

Volvió la app de bengala? Jajajajajajajaj que ridículo como le sacan la fiesta a la tribuna

Crack, te sobra alguna? Avisame que te compro YA