alguno tiene a que hora arranca? lei a las 17, a las 18
No lei nada. Hoy estuvo en la radio hablando y tampoco dijo un horario…
En la entrada no lo dice?
no, por eso pregunto si alguno sabe, para organizarme
Me sobra entrada
ahi la productora que lo organiza, encontre el face, me dicen a las 17
Tengo cobrada una san martin baja en el resumen de la tarjeta que jamas me llego el email y no me figura en el historial de compras, no hay manera de establecer un contacto con ticketec
No se organiza ninguna movida de nada? Para el recibimiento o algo no sé
Yo una vez les hablé por Twitter y me respondieron casi al tiro
Alguno sabe hasta que dia se puede ir a retirar?
Encima puse la tarjeta de un amigo, y en el momento estaba tan apurado que quedo mi nombre como titular. Hable con ticket via twitter y mail, y supuestamente como retiro por ventanilla no va a haber problema … Ya la debitaron, asi que espero no me den vueltas.
Me re cagaron
el spot de telefe
Hasta un dia antes del partido podes ir pero tiene que ir el titular de la tarjeta con DNI y tarjeta en mano
Que bueno que telefe lo trasmite, todos los hinchas queremos ver por ultima vez al cave
Que sea 3 dias antes del partido de ida con Guarani caga un poco las cosas. Gallardo casi que ni debería ir
Los equipos argentinos habían pedido de jugarlo en agosto así que no creo que se juegue, aparte es el 1 y el 3 jugamos en Paraguay, en ese caso considero que deberían jugar muy pocos minutos los titulares
Por eso digo, alguien sabe como se va a reprogramar el evento? O quizas tendrían que cambiarlo de fecha pero definirlo lo antes posible.
la tenes aun?
Hay varios jugadores que van a jugar y la ida es en Paraguay. Por más que sea un partido de despedida no es conveniente que jueguen y después viajen un día antes. Se les va a complicar
Confirmado. Jugamos miercoles 5 de julio el partido de ida. Hay alguna chance de que cambien la fecha?