Despedida del Cavegol

Me cansé de defenderlo en la B nacional eh , pero me cansé de defenderlo.

Cómo no voy a ir.

1 me gusta

Quien dijo que es robar? Para mi no esta bien nada mas.No me lo imagino al burro haciendo eso por ejemplo

Lo banco al gordo por todo lo que nos dio,tiene mas que merecida esta despedida,pero hay cosas que no me parecen correctas

1 me gusta

Te amo, Fernando Ezequiel

1 me gusta

Sos la gata flora, viejo. Estas muy sensible. Yo voy a su despedida y nunca compré ni voy a comprar algo de su pagina porque no me gustan los productos que vende y considero que por esa guita me puedo comprar ropa de marcas mas reconocidas. De ahi a sentenciar que no está bien me parece exageradísimo y muy tirado de los pelos.Nadie te obliga a comprar nada, ni a vos ni a mi. Sencillo el tema

No tengo nada en contra de su marca,sino los productos para esta despedida.Es hacer guita con el sentimiento de la gente cuando ya esta cobrando la entrada en un precio que no es muy barato que digamos.Me gustaría que simplemente reciba el homejane como hacen e hicieron todos los que tuvieron la oportunidad.

1 me gusta

Todos lucraron con sus despedidas y me parece perfecto. La diferencia es que la despedida de Cavenaghi es en la era digital y se sabe todo al minuto. Si Cavenaghi vende las camisetas de su despedida y lo sube a su instagram vos te enteras al segundo.

Francescoli tranquilamente pudo haber vendido las camisetas especiales que se hicieron para su despedida y en aquel entonces no se entero ni el loro.

El burrito Ortega no se contentó con la recaudación de su despedida en el Monumental e hizo varias en el interior. Para que?? Para ganar mas guita! Adivinaste.

Entonces son todos unos soretes. Francescoli que vendió las camisetas “Eternamente gracias” y como no habia twitter en aquel entonces no nos enteramos. Ortega que recorrió hasta el ultimo pueblito del interior para sacarle hasta la ultima moneda a la gente que vive en la frontera con Bolivia y Cavenaghi por vender la camiseta de su despedida en su pagina. Son todos unos mierdas.

Yo opino que dejemos de mirar futbol y busquemos otro deporte porque aca esta lleno de mercenarios. Al final el unico que queria a River de verdad era el Kity Villagra que pudiendo irse con el pase en su poder, le dio a River la posibilidad de recibir algo por su venta.

El Kity Villagra mi unico heroe en este lío

Para cuando la despedida del Kity de la gente???

Ole olé, ole ole olá
Kity querido nunca te vamo’ a olvidar!
Ole olé, ole ole olá
Kity querido nunca te vamo’ a olvidar!

2 Me gusta

Coincido con el señor bolainas.

Tenes razón con lo de Ortega y Francescoli,fui bastante iluso.Entonces fueron los tres los que no hicieron lo correcto.Pero bueno,tampoco llevarlo al extremo, no son soretes,ni mierdas,ni nada de lo que dijiste por eso.

1 me gusta

Si, yo pienso lo mismo de los 3.
La despedida es para LUCRAR. Lo sentimental es la excusa parece.

Te lo demustra vendiendo productos “FC9 DESPEDIDA” jaja quiere recaudar a toda costa.

Ortega hizo despedidas por todo el pais para llevarse guita!!
La despedida era la excusa.

Es asi.

ahora cualquiera tiene un partido despedida :roll:

Ortega oo habìa donado 50 lucas a la fundaciòn River ese dìa o estoy mal yo?

Puede ser que Cave tenga meningitis…

1 me gusta

Cobran costo x servicio?

50 lucas son 100 entradas. Donde estan las otras 64.900???

Devolvé la plata, ladrón!

Tan roto te dejó el culo el traba?

1 me gusta

600 mangos la centenario…
Soy de River pero basta de afano locooo

1 me gusta

colgue en ir a retirar

en esta pagina venden entradas de forma segura y no te arrancan tanto la cabeza en relacion a lo que salian en ticketek teniendo en cuenta que son de reventa y que esta todo agotado

http://www.viagogo.com/ar/Entradas-Deportes/Futbol/Futbol-Internacional/Partidos-amistosos/Despedida-Monumental-Entradas/E-2156302

Mil pesos mas cara la popular… un choreo

Retire la entrada en 5 minutos.