Despedida del Cavegol

Y porque una entrada a una despedida de un jugador de fútbol no es un producto de primera necesidad no se puede discutir si está cara o no? Me parece que el tarado es otro…
Y fijate cuántos en este tema dijeron que es caro pero igualmente van a hacer el esfuerzo por ir a despedirlo al gordo… Que la gente vaya y pague lo que sea que valgan las entradas no significa que no les parezca caro.

Porque son unos caretas.

Es una entrada libre, no hay descuento por ser socio ni nada. Sabes cuanto cuesta una San Martin contra Melgar por ejemplo? Y es un partido recontra del monton de los cuales vas a vivir cientos en toda tu vida.

Esta es la unica despedida que va a tener el ultimo idolo de River, cuanto queres que cuesten las plateas? 400 pesos? La popular 80?

Careta la gente que hace un esfuerzo para pagar la entrada de la despedida de su ídolo más allá de lo cara que era está? En serio?
El mismo precio que un partido del torneo local me parece bien. O de un partido de Copa como mucho. Eso me parece razonable.

Son un afano los precios no jodamos

1 me gusta

Esta bien.
Son opiniones. Fui a la de Ortega y hoy no iria ni en pedo
Repito, yo la puedo pagar. No es lo que me cuesta. Es el tema queel protagonista quiere vender algo sentimental cuando en realidad no lo es.
Para mi no deberia llevarse un peso.

Cuando voy a ver a River tengo bien en claro, que a los player le chupa un huevo la gente, juegan por la guita.

Aca supuestamente es algo entre el jugador y la gente. Cosa que es verso.

Es mas, ya que Cavenaghi (cavenaghi o el que sea) hace su negocio, River deberia cobrarle el alquiler.

Termina siendo como un recital esto, el protagonista hace el show para ganar guita.

1 me gusta

Cualquier operativo de esta magnitud tiene un costo. Abrir las puertas del Monumental no es nada barato. Despues si pasa algo, los responsables se tienen que hacer cargo.

Yo compré una Belgrano Alta por 800 y viendo los precios que se manejan en la reventa que una popu que costaba 350 la venden a no menos de 1 luca estoy chocho con mi compra. Esto es un negocio, oferta y demanda. Nadie está diciendo que es caridad ni nada.

A mi me parece PERFECTO que en un homenaje se lleve toda la recaudación el homenajeado. Es de lo mas honesto que puede haber. En un partido normal de River siempre hay gente que se lleva lo suyo, solo que no hay nombres propios. Pero todos sabemos que dirigentes, barras, revendedores, etc, etc se llevan su porción. En este caso sabemos con nombre y apellido quien se esta llevando la mayor parte de lo recaudado y me parece perfecto.

Yo sin problemas le doy a Cavenaghi los 800 pesos que pagué por la entrada. El otro día pude ver el video de Costa Febre del partido de vuelta con Belgrano y se me llenaron de lagrimas los ojos. Yo estuve un mes sin salir de mi casa cuando descendimos. Mis amigos venian a visitarme cada 2 dias temiendo de que me suicidara. En un momento desaparecí del mundo, no hablaba con nadie. Y en ese momento el Cave vino a River. Si bien es cierto que no era titular indiscutido en el Real Madrid, podría haber baldoseado y cobrado buena plata en Europa como muchos hicieron y hacen. Tenes los casos de Maxi Lopez que hace mas de 10 años que roba en Europa, Papu Gomez que es capitan en un equipo de tercera linea en Italia, hasta al pepe Sand le dio para robar. Ni hablar Aimar o Saviolla, por nombrar a 2 salidos del riñon del club.

Y este tipo vino, con Bostarella de presidente. Nadie le aseguraba nada, de hecho no nos regalaron nada. Nos tiraron a matar en la B, esas cosas se valoran. Ahora es muy facil venir a River, ahora todos quieren venir. Pero habia que venir a jugar con Boca Unidos, ser compañero del Indio Vega y el Keko Villalba y ser dirigido por un ignorante como Bostarella.

4 Me gusta

Cuantos paracaidistas e hinchas de twitter que va a haber, mamita

2 Me gusta

Esta perfecto. Yo no estoy discutiendo a Cavenaghi jugador.
Solo hable de la guita.
Yo no lo pagaria, vos si.
No hay drama jaja.

Ya se agotaron vi recién la puta madre

Te imaginas el quilombo que puede llegar a ser si pones la entrada gratuita? Por que 5 alimentos es como que sea gratuita. Dejando de lado que hay que costear toda una organizacion

como viene la reventa?

Me enteré al segundo día que había arrancado porque colgué y conseguí San Martín baja, la alegría que tengo papaaaaaaaaaaa

Y algunos dudaban q no se iba a llenar ? Jaja el cave es idolo

1 me gusta

Cave esta vendiendo los “productos oficiales de la despedida” en su tienda.Me parece que le está errando en ese sentido.Las entradas se entiende el precio,pero esto no me parece del todo bien.

1 me gusta

Cual es el problema? el cave hace un tiempo ya tiene su marca FC9 y que agregue productos nuevos por la despedida no tiene nada malo. Es mas, si quiere le pone una foto de la chota a los productos y la vende.

PD: Rodo tbm está en la joda

Son formas de ver las cosas,respeto lo que decis,pero a mi no me parece lo correcto.

1 me gusta

Si alguno tiene una popu para vender me avisa?

Pero que es lo que te parece incorrecto? no está haciendo nada malo

Y cual es el problema??? Te tiene que regalar los productos??? Te pusieron un arma en la cabeza para que compres una remera con la sigla #FC9? Te mando a la barra a que te rompan todo el auto hasta que compres sus productos???

El burrito Ortega está dirigiendo en las inferiores y con todo el cariño que le tengo al burro, no puede decir 2 palabras seguidas como para justificar ese puesto. Está robando tambien él?

Son muy sensibles todos aca, me gustaría saber si son todos grandes filantropos que donan el 80% de su sueldo a los niños del hospital Garraham. Nestor Ortigorda tiene una mueblería con su mujer, debería darle 80% de descuento a los hinchas de San Silencio o caso contrario estaría robando a 4 manos???

Si el piojo Lopez pone una pandería y vende los “churros academicos”. Es un sorete mal cagado por no regalarles los churros a los hinchas de Racing???

Batistuta tiene que darle una cabeza de ganado a cada hincha de la Fiorentina que vaya a visitarlo a Resistencia caso contrario se caga en el pueblo que lo hizo Dios.

Algunos ya llevan al extremo todo, cualquier cosa es robar. Si Cavenaghi pone un parri-pollo: “Guarda con los precios! Si no vende a precio mayorista se está cagando en el hincha de River”. Nadie te obliga a que entres a la pagina del Cavegol y te compres una sunga con la pija del negro Balanta impregnada en el orto.

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL