Despedida del Cavegol

Dni y tarjeta, te hacen firmar y nada mas.

1 me gusta

Leo cosas increibles en un thread que deberia ser 100% fotos emotivas del gordo.

Igual entiendo que es un foro y hay mil opiones que hay que saber comprender

Si entro mañana consigo sivori alta ?

no tienen cara para reirse del simio teves , lo del gordo este es peor

somos un descanso

esta todo agotado padre, en viagogo hay pero como a dos lucas casi.

1 me gusta

Hay que pagar 2 lucas la reventa…

Gracias Cave, me firmas la casaca el día de la despedida??

1 me gusta

No lo hagas, después la revende.

Hugo tranza

No entiendo como pueden criticar a Cavenaghi por favor!

1 me gusta

Seamos honestos… se pasó de rosca con los precios más allá de lo mucho o poco que lo puedan querer al gordo. Yo por suerte puedo pagar pero mucha gente no por distintos motivos

7 Me gusta

Carisimo pero le hacemos el aguante igual

Eso es una pelotudez

No se esta debatiendo el precio de la carne aca. Si fuera la final de la copa y ponen los mismos precios nadie diria nada. Lo que pasa aca es que algunos lo quieren/idolatran mas y otros menos. Seguramente para los que no es tan indiscutido les va a hacer ruido pagar esa plata por una entrada, sin embargo hay otros que hubieramos pagado cualquier cosa.

Es una despedida, si lo amas vas a ir y no vas a chistar. No salen 5 lucas las entradas no exageremos.

No!
Es el hecho que supuestamente es una despedida pero en realidad el obetivo es GANAR GUITA!!

ES UN NEGOCIO!
El que no lo qiiera admitir que no lo admita.

Es joda? El futbol es un negocio, TODO es un negocio.

Comparto.
Pero supuestamente aca el objetivo es un homenaje, es lo sentimental.

Pone de entrada 5 alimentos que se yo.
Pone de entrada el costo del sistema de venta.

Sino preguntenle al Rodo

La pelotudez es lo que dijiste.
Que la carne no esté cinco lucas no significa que no esté cara. Ídem las entradas.

Dale Facu, tampoco la boludez. Menos en esta epoca en donde los homenajes no son solamente un partido sino todo un show.

Vuelvo a repetir, el que verdaderamente lo siente no va a andar llorando por la plata. Yo entiendo que se lo quiera y uno tenga ganas de estar pero es la despedida de tu idolo, el que lo considera asi va y paga la que tenga que pagar. Como seguramente paso cuando fue la del burro para vos, no se.

Por otro lado si, es posible que puedan ser mas baratas. Tampoco me parece una barbaridad, es la unica despedida que va a tener ese idolo en su vida. Me parece peor como nos ordeña en club con cuota que no sirven para nada, abonos y entradas durante todo el año donde pagas miles y miles de pesos muchas veces por partidos totalmente intrascendentes.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Eh? Sos tarado?

Me referi a la carne o a cualquier item de primera necesidad porque en un caso de ese estilo se puede discutir si el precio esta bien o mal. Esto es la despedida de un jugador, ni siquiera es la entrada para ver a un equipo. Si andan llorando O HASTA PUTEANDO al jugador mismo porque las entradas las consideran caras quiere decir primero que son unos caretas y van para figurar, y otra que son unos pelotudos.

Ya esta hermano, si te parece cara la entrada ahorratelo y miralo por tele. O hace una cosa, pensa en la despedida del jugador que mas te gusta o mas queres en el mundo y decime si no pagas una luca por ir a despedirlo.

Dejate de joder