Atención atención atención atención
A la fassi se la coge se la coge cavegol
Cuando la mina salia con el mapache
Atención atención atención atención
A la fassi se la coge se la coge cavegol
Cuando la mina salia con el mapache
Al final le agotamos todas las entradas extra carisimas. Puteamos pero somos siempre iguales. La próxima van a empezar poniendo 3 lucas la popu + sentarse en el pinocho de donofrio, e igual vamos a llenar.
A Rodolfo le entrego a mi sobrino de 6 años
ay ay ay q risa q me da. trajeron al burrito pero no vendan Aimar…♪♪♪. cuando volvio ortega pero se estaba por ir el idolo de messi.
Esta es la banda
Del cavegoooool
Se agotaron todos los sectores? No tengo ganas de entrar a Ticketeck
Por eso todos se nos cagan de risa.
Se habla de la inflación excesiva que tenemos y en vez de no comprar nada y que se metan todo en el orto, vamos y vaciamos la góndola. No aprendemos mas, estamos condenados a que nos cobren lo que quieran porque siempre alguien paga.
Yo también caí, ¿Pero que le voy a hacer?
Te quiero, gordo.
Sólo quedan plateas bajas a 1800 y Paddock a 2500.
A Cavenaghi nunca lo vamo a olvidaaaaaaaaaaaaRRRRR
Me mantuve firme.
Ayer a primera hora me dio ganas pero fui firme.
Yo no le regalo mi guita a los jugadores
Fuiste a la cancha durante el 2008-2011?
:lol:
No lloren, sarna con gusto…
Si a alguno le sobra dos entraditas de popu o sivori baja me avisa ? Aunque sea una!
Alguno retiró la entrada? Hay que llevar el comprobante o con el DNI y la de crédito basta??
Ya veía que sacaba para ésto y después me quedaba sin plata para renovar la platea. El rey de los boludos.
Que va a ser gordo, ya te vi levantando la Copa Libertadores en la final.
Al final voy parece, aguante todo. Se ve bien desde las populares? Siempre he ido a las plateas altas
2002 a hoy jajaj
ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOOOOOOLLL!!!
alguien sabe si el Paddock tiene algún beneficio extra? iba a comprar esa pero despues saque san martin baja y a la mierda jajaja