Despedida del Cavegol

Que bronca loco, por que no ponen para pagar en efvo.

Van a usar la casaca de River, en la del burrito usaron una roja con propaganda de Polacrin. Ya arrancando desde ahi despedida Cavegol >>> despedida burrito.

1 me gusta

Ch de fría? Los que nos cagamos a monedazos y botellazos con los mamertos que vienen al monumental somos nosotros papá :mrgreen:

4 Me gusta

Con los de Somos River que van a la Centenario alta??? :twisted:

2 Me gusta

Casilda ?? No será casita ?

En qué tribuna hay más judíos? En la San Martín o en la Belgrano? Eso depende, desde mi humilde opinión, cual es la mejor tribuna más allá del sol/sombra

2 Me gusta

Te digo que a veces dan ganas (?)
:mrgreen:

5 Me gusta

la mejor tribuna es la sivori alta al costado pero cerca de la barra, jaja. la mayor fiesta esta ahi. ademas se ve bien el partido tmb. la belgrano es aburrida y antes q ir a la centenario, me quedo en casa.

Señores, estoy de viaje ahora. Como es el asunto? Puedo comprarla y que me la manden por correo? Y en otro caso, Si la compro hoy, puedo retirarla después del 20 de mayo? Gracias!!!

Hubiera sido mejor que fuera Ramon en lugar de Kranevitter y el cave dijera: “No se admiren Peladoss”

Si, como sea. Es crack ese

Comprala y retirala despues cuando volves

1 me gusta

Comprala y retirala cuando se te canten las pelotas. Pero apurate ya que muchos sectores estan agotados y las reventas en ML no bajan de 1 luca las mas baratas

1 me gusta

No los usaba casi nada y me ocupaban mucho espacio en el telefono, asi que hice 2x1

Gracias gente. Trato de activarlo

1 me gusta

El problema con la despedida de Ortega fue que esta barra de telgopor que tenemos no tiro ningun cantito especial. Me acuerdo que en la despedida del Enzo, la barra se puso y le dedicaron varios cantitos al uruguayo:

“Pan y vino, Pan y vino (2)
El que no grita uruguayo para que carajo vino”

“Uruguayo, hoy te vinimo a ver
Uruguayo, hoy por ultima vez
Esta hinchada, te dio su corazon
No te vayas te lo pido por favor oooor”

“Ole olé, Ole ole olá
Al uruguayo nunca lo vamo a olvidar
Ole olé, Ole ole olá
Al uruguayo nunca lo vamo a olvidar”

Estos wachiturros no van a ser capaces ni de cantar los cantitos que Los Patovas le dedicaron cuando el Cave estuvo con ellos en el paravalancha:

“Atencion atencion atencion atencion
Ahora Cavenaghi es un borracho del tablon”

1 me gusta

Miren miren que locura
Miren miren qué emoción
Ese es el Burrito Ortega
Que volvió a River
Para ser campeón!

Que tarde inolvidable esa, como se extraña al burrito tirando magia en la cancha

Que queda disponible?

Que manija viejo, falta una banda encima todavia.

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL