Despedida del Cavegol

Para mi si se merece, no es ni Alonso, ni Enzo, ni Ortega… es un ídolo más “terrenal” si se quiere pero siempre le dió todo al club. Fue nuestra bandera los últimos tiempos. La locura son los precios que pusieron, espero que alguien lo revise y baje un poco. River juega muchos partidos este año y poner tan arriba los precios va a hacer que mucha gente no pueda ir. No es el año 2010 la economía esta para el carajo.

1 me gusta

Por simple curiosidad.
Por que borraste el facebook y el instagram?

Me levanté ahora, ingreso y no aceptan débito.

Alguno me puede sacar una belgrano alta ?

Como esta el tema de la reventa? Los amigos de la barra ya deben tener lo suyo. Por suerte en el foro tenemos a Adrian Rousseau (El que no quiere contar lo que paso en la ruta con Newells) capaz se copa con algunas entradas

1 me gusta

Alguno sabe que onda para retirar? dice en el mail que solo puede retirar el titular de la tarjeta. No puede ir otra persona con las fotocopias y todo eso?

Saque recien en 5 minutos. Populares agotadas. De las cabeceras queda solo centenario baja. San Martin y Belgrano quedan altas y bajas

Las voy a ir a buscar mañana me parece, re manija.

En estos casos cual se acaba primero. San Martin Alta o Belgrano Alta?

Si hiciera calor la Belgrano alta porque da la sombra

1 me gusta

Ya tengo todo, aunque no llegue a sacar popu. Voy a llorar como bb

Lleváte fotocopia del dni del titular de la tarjeta (anverso y reverso) y de la tarjeta (anverso y reverso). En teoría no te deberían hacer mucho bardo, total la entrada ya está cobrada.

1 me gusta

Que onda el paddock? habra algo tipo catering y esas cosas? vi que tiene una salida tipo balconcito y van a unas butacas en la san martin media

El tema es que va a ser en pleno invierno, estaba dudando en eso, porque por ahi si hace mucho frío te conviene que el sol te de con todo. Ya saqué Belgrano Alta igual, me gusta como se ven los videos de Casilda, da la sensación que en la Belgrano Alta se alienta un poquito mas que en la San Martin Alta.

calculo que ticketek sera mas copado porque el correo de topshow son unos hdp, le pedi una tarjeta a mi amiga por unas entradas y por mas que tenia fotocopias, cuando las trajeron no me las dieron porque tenia que estar la titular con tarjeta en mano, tuvo que ir a buscarlas ella a chacarita

Aguantá, Ricardor Fort!

Quien está a cargo de la organización? Marín?
Tocará la Mosca? :lol:

3 Me gusta

Las pocas veces que fui a la Belgrano alta alentaban menos que Velez

Conoces los videos de Casilda? Él se pone pegado al corralito y sus videos siempre son una fiesta

Sisi, pero filma cantando a la popu no a la Belgrano. Al Corralito voy yo :heart::heart::heart:

Que tribuna fria la Belgrano alta, por dios. Dure dos partidos ahi, despues me pase a la gloriosa San Martin Alta :heart::heart: