Me dejo sacar una la pagina de re mierda esta
Mp
Listo, le gane a la mierda esta. Ya me puedo ir a dormir tranquilo.
Inventaron esto de la fila en reemplazo del cartelito de error 404… pero en realidad es lo mismo…
Mi cuñado saco una popu a la 1 de la tarde y despues me dijo que no habia mas (agotadas) totalmente bajon volviendo en el tren cuando sali del laburo saque dos populares 7 y pico de la tarde, no lo puedo creer todavia
Sacamos con mi mujer hace media hora 2 Centenario, no lo puedo creer :lol:
Tu número en la fila: 83313
Usuarios en línea delante de tuyo: 6709
Que onda? Van a ampliar la cancha para el partido del dogor?
Agotado el paddock, aguanten multimillonarios :lol:
La voy a ir a buscar cuando falten 2 días seguramente.
Alguien me avisa si hay Sívori alta todavía?
Agotadas
De lo “accesible” queda eso.
Sacaria pero no tengo guita.
Hay un par de almeidistas que estan como locas en facebook con esta imagen jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Pablo Labanca uno, no es pasarellista ese forro?
Jaja ese anteojudo es un pelotudito, se la quiere dar de periodista y es un bobo tremendo
Lindo bardo en su pagina notiriver… lo tratan de pesetero al cave, que vendio humo en la B, que vino x dos palos verdes… lleno de pelotudos esta
Yo como borre el facebook y el Instagram ya ni veo esos bardos, pero me acuerdo de cuando tenía la página del pavo ese las boludeces que subía, inaguantable
Yo ahora me estoy cagando de risa, hay cada uno…muchos trezeguistas indignados tambien
si hay alguien a esta hora pruebe que no hay absolutamente una persona, les paso lo que quedó: sivori medias y bajas, centenarios medias y bajas, y san martin y belgrano hay de las 3(medias,bajas y altas, aunque algunas agotadas tambien pero hay)