Despedida del Cavegol

Entiendo que abrir la cancha tiene sus costos… pero ridículos los precios.

1 me gusta

ahí saque 2 populares.
Es estrictamente necesario que quien retire las entradas sea el titular de la tarjeta o puede ir otra persona con el dni del titular? alguno sabe?

Si o sí el titular de la tarjeta. Tiene que poner el gancho como si fuera cualquier otra compra con tarjeta de crédito.

Ahí nos vemos gordo. Ojalá se llene pero están muy saladas las plateas.

ah ok. Gracias

Tercera vez que me mandan a hacer a la fila de espera, estoy desde las 5 pm. 11000 tipos adelante, esto ya es personal, te voy a ganar ticketek hijo de puta!

1 me gusta

Gente fui 1 sola vez al monumental por ser del interior, que me recomiendan los que la tienen clara, platea alta Belgrano o platea alta Sivori?

Para mi se ve mejor desde Belgrano si te podes acomodar desde temprano abajo y en el medio.

2 Me gusta

Pude sacar hoy tipo 19.15 hs desde el celular , habia entrado a la fila virtual 14.30 y recien media hora antes de sacar me habilitaron pero tuve miles de veces q me tiraba error hasta q engancho

Alguien sabe que esta agotado y que no?

Yo volví a sacar hace un rato y todo lo agotado era SM baja, las del centro, el resto había todo

Telefe va a transmitir el partido

1 me gusta

Alguno me puede sacar una entrada?

Tengo un parcial mañana, necesito irme a dormir por que estuve con mi abuela internada que la estuve cuidando.

Hace años que estoy en el foro, varios me conocen, no soy un paracaidista.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Se lo agradecería de por vida. Pago una cena con gusto

si queres ver este pseudo partido tranqui belgrano alta si queres joder sivori

La cantidad de ofertas que puede ofrecer el sistema en simultaneo ha sido alcanzada. Por favor, intente su compra nuevamente en unos instantes

que es esto viejo

alguno pudo sacar con visa debito del frances? me pateo por no procesar la compra, tengo un odio encima, quiero llorar

Digo yo…durante todo el día fue sostenida la cantidad de gente que había “delante” en la fila. Como puede ser que todavía queden entradas de todos los sectores?

Pasa que el sistema creo que te dejaba adentro ya con el link… entonces por ahí te tiraba que estás en el puesto 15800, después te fuiste y seguías estando en la fila(?)

viendo los precios te tiene q sobrar la guita o estar muy al pedo para ir a la despedida de este gordito culon

Atroden 2 sivori alta. Desde el celular, lo deje abierto, volví del laburo y saque tranqui sin errores. Hay de todo menos plateas bajas.