3 hs de espera y todavía quedan 5 mil adelante…serán tan así?
Después de dos horas de cola llegué. Supuestamente hay de todo menos San Martin bajas. Pero intento comprar popu Sivori y me tira :
La cantidad de ofertas que puede ofrecer el sistema en simultaneo ha sido alcanzada. Por favor, intente su compra nuevamente en unos instantes
Alguien sabe que onda?
DAAAAAAAAAAAAALE CHEEEEEEE
TODO POR VOS GORDO HORRIBLE.
saque 4 al final.
Cuando faltan 4 mil me dice que la fila se detuvo lpmqlrmp
Si alguno aún está en la fila y no es molestia(?) me saca una popu?
F5 y Donofrio tirando el sistema >>>>>>>>> 10048291 de espera en ticketek
Entre al menú de compras a las 13:20. Recién pude sacar a las 14:10, imaginate cuantas veces habré intentado y me habrá aparecido ese mensaje. Es cuestión de insistir
Hijos de puta me dice que la fila se detuvo…
Pude hacer todo, y me puso aguarde mientras se realiza la trasacción. Después me volteó el pago con tarjeta y me dijo intente nuevamente:
Joya, tengo solo 26mil personas adelante…
Ya fue, una lástima
El sistema se avivo q galmarini estaba en la lista de invitados, y empezo a tirar ERROR
A mi tambien me reboto una vez el pago con la tarjeta, pero volví para atras sin actualizar y me dejo volver al menu de compra
volve livepass, te perdonamos.
PUDE CONSEGUIR, A CAVENAGHI NUNCA LO VAMO A OLVIDAR !!!
Perdi mi turno y estoy 40 mil ja ja
Si no puedo llegar a sacar me voy a consolar con haberme ahorrado 800 pe…que hijos de mil puta que son los empresarios del orto. Detesto que hagan negociados con estas cosas. Cuesta un huevo hacer algo de guita y estos forros te ponen las entradas a una luca como si nada
La concha de tu madre ticketek!!!
Tu número en la fila: 50850
Usuarios en línea delante de tuyo: 25784
recien saque sivori alta…
Tu número en la fila: 56474
Usuarios en línea delante de tuyo: 23823
no entiendo el sistema
Ni para sacar las entradas para Japón en la página de la FIFA estuve tanto.