jajajajajajajaj
5 lucas adelante, dale chieeeeeeeeeeeeee
13 mil adelante y en una hora me tengo que ir, voy a sacar recien en el 2020
De los que sacaron, alguno sacó de a 6??
DIOS QUE VERGUENZA LA CONCHA DE TU MADRE SISTEMA DE MIERDA
Yo tengo un tatuaje del gordo hermano, tendria que tener prioridad
QUIERO UNA SIVORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No necesariamente perdés el lugar. Cada vez que te “ponés a hacer la fila” te asignan una especie de KEY. Por mas que cierres explorador/reinicies/se te corte internet, esa KEY sigue en la fila en ese lugar. Vos lo que tenés que hacer en caso que te pase alguna de esas cosas es volver a entrar al link que te redirigió la queue, y vas a volver a estar en tu lugar. Por ejemplo yo entré desde la pc a hacer la fila, me pasé el link al celu y de ahí saqué las entradas.
Me rebotó la tarjeta, se salió el sistema y
Tu número en la fila: 30180
Usuarios en línea delante de tuyo: 18193
:mrgreen:
22000 mil adelante, hermoso! ja, mas mentiroso que los usuarios online en taringa!
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
En estos partidos suele colarse medio mundo y te sentis un gil como siempre por pagar legitimamente tu entrada? :roll:
Saccone
Yo saque 5 Sanma alta. La idea era sacar Sivori baja/media pero en un momento empece a cambiar de ubicacion a ver si entraba y quedo Sanma jaja
Tres horas intentando sacar, hice la fila dos veces y me sacó de la página en ambas ocasiones.
A nada de bajarme, hace 20 minutos estoy probando Sivori y Centenario altas y no me deja.
Vayanse a la concha bien de su putisima madre a las lacras de mierda de ticketeck, toda la vida me ofrecieron un PESIMO servicio.
Ojala fundan y mueran todos en la calle sin conseguir trabajo jamas y haya toda una generacion de pobres de ticketeck.
Ya le pedi la guita a toda mi flia, durisimas 4 lucas.
AGUARDA MIENTRAS SE PROCESA EL PAGO Y LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO
DOS LUCAS TODAVIA TENGO ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TICKETEK GENOCIDA DE LA PACIENCIA
18 mil personas adelante
En 30 minutos, 3100 personas menos…
Faltan 18900… en dos horas sin cerrar pestaña seguro queda la mas cara del mundo nada mas…
Momentos de tension hasta que te devuelvan la guita
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Fija que Ticketek puso bots para simular que hay alta demanda asi uno ve y dice “uh van todos así que voy a sacar”