Despedida del Cavegol

Lawson un poroto al lado de Ticketek

3 Me gusta

A alguien mas le aparece “la cantidad de ofertas que puede ofrecer el sistema en simultáneo ha sido alcanzada. Intente mad tarde” ?

Si a mi me pasaba, seguí intentando y en un momento entrás. Igual no me sirvió de nada porque después me volteó el pago con tarjeta y al puesto 27mil de la cola.

Habia podido entrar y comprar, pero se pasaron los 10 min , no se terminaba de confirmar el pago de la tarjeta lcdll. Intento a la noche, no voy a seguir esperando. Por cierto había de todo menos SM baja

Tu número en la fila: 30180
Usuarios en línea delante de tuyo: 1011

DALE TICKETEK AFLOJAME A LOS BOTS

Que mierda paso? Me dice tú número de fila ya no es activo los nros de fila están activos durante 10 minutos q ya no es válido dice desde las 13:30 estoy hijos de puta

Llegó tu turno y pasó los 10 minutos

Jaja jodeme y yo cómo carajo iba a saber en q hora estaba mí turno. Q bronca

Ya esta me pudri de estar intentando, se van a la puta que los pario los putos de ticketek

1 me gusta

Tu número en la fila: 55362827281442
Usuarios en línea delante tuyo: 789725373729198 trillones
Horario estimado para llegar a la página web: Jueves 14 de Enero de 2367 4 AM
Entrarás a la página web dentro de: 2 siglos, 3 lustros, 37 años, 7 meses, 26 dias, 19 horas y 15 minutos

6 Me gusta

Aguardá mientras se procesa el pago de tu compra.
Esto puede demorar unos minutos.

no me la reboten la puta madre

Cualquiera esto. Ya fue, mañana si quedan populares compro, y sino la miro por la tele y miro los reportajes, el vestuario, los invitados, que diversión estas despedidas, pura adrenalina

2 Me gusta

Que grande la gente. Igual para mi no se llena ni en pedo. El vitalicio al cavegol no te la va a ir a despedir, o el viejo que perdemos dos partidos y no va ni con abono tampoco.

Muy raro por eso que no haya puesto precios populares para no socios para llenar la cancha

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Juegan Ortega, Gallardo, Enzo, Salas y dirige Ramón. Fiesta

Me da el error de la cantidad de usuarios o [Errno 32] Broken pipe , tomatela… 2 millones de horas al pedo viejo

Que carajo es el error BROKEN PIPE me da esa mierda de error.

Para mi que se canso el hamster que hace andar la base de datos de ticketek…

1 me gusta

broken pipe la concha puta de tu hermana

1 me gusta

Son las 7 d la tarde y sigo luchando contra ticketeck

Naaa, llegue a cargarle la tarjeta y al ratito me da Se produjo un error durante su proceso de compra. Por favor intente nuevamente. Chupame un huevo loco

Siguen sacando ahora? Jajaja