Despedida del Cavegol

Dicen por twitter que solo quedan las de 1500

no

Hice la cuenta y si vende todo recauda 45.000.000, cuantos le quedaran para el?

Después de mas de 1 hora con el sistema de mierda tirándome lo de las ofertas, pude sacar. Intenté una última vez antes de ponerme a laburar y justo entró.

2 Me gusta

Claramente es joda.
Igual para mi es el gordo el que no lo podía ni ver al otro. A Treze le chupaba…

1 me gusta

Es que no es tan asi, si dos personas entran en el momento exacto cuando empiezan a vende las entradas uno tiene el lugar 6.000 y otro el lugar 20.000, el lugar lo define el azar, conozco gente que para el Recital de los Stones entraron a la misma hora y los separaban 15.000 personas adelante de diferencia.

O sea que es por orden de llegada?

No es muy difícil de comprender, todos los que llegaron antes de las 12 estaban en una bolsa, a las 12 se sorteó un orden entre todos esos. A partir de ahí es por orden de llegada atrás del último de todos los que estaban de antes.

2 Me gusta

Alguna data de que sectores quedan?

Claro, si antes de las 12 habia 90.000 personas te puede tocar un lugar del numero 1 al 90.000, completamente azaroso, y si se te reinicia la computadora o se te corta internet volves al fondo de todo, sin dudas prefiero TLM que a los lugares se los quedan quienes mas tarde se rinden.

Pooooosta??? Bueno, un fuerte abrazo cavegoooool

Ni en pedo pensé que se iban a vender tan rápido y menos con esos precios

En la despedida del Burro saque en veinte segundos, hermano. Me quiero cortar la pija.

.

1 me gusta

Todavia sigo intentando, si no puedo conseguir voy a salir a ponerle una bomba a la central de ticketek

hay diferentes tipos de categoria de idolos. cave es idolo, despues hay q ver en q nivel de idolo esta. simple.

1 me gusta

Es exactamente así, yo entré 10 minutos antes porque justo vi una publicación de lpm y no tuve que esperar ni 5 minutos

ahi saque sivori alta, habia todas disponibles menos unas bajas que creo que eran belgrano no llegue a ver bien por los nervios jaja. Puse todo y entro perfecto, no me tiro error ni nada, igualmente es una poronga la pagina.

1 me gusta

SAQUEEEE FIESTA

1 me gusta

se me tildo todo, cuando intentaba comprar
ahora estoy 35 mil :mrgreen:

DALE LA CONCHA DE TU MADRE SISTEMA DE MIERDA NO ME DEJAA SACAAAAR

ESTOY A FULL CON EL F5 Y NO ME DEJA.

QUE HAGO LOCO?