Dicen por twitter que solo quedan las de 1500
no
Hice la cuenta y si vende todo recauda 45.000.000, cuantos le quedaran para el?
Después de mas de 1 hora con el sistema de mierda tirándome lo de las ofertas, pude sacar. Intenté una última vez antes de ponerme a laburar y justo entró.
Claramente es joda.
Igual para mi es el gordo el que no lo podía ni ver al otro. A Treze le chupaba…
Es que no es tan asi, si dos personas entran en el momento exacto cuando empiezan a vende las entradas uno tiene el lugar 6.000 y otro el lugar 20.000, el lugar lo define el azar, conozco gente que para el Recital de los Stones entraron a la misma hora y los separaban 15.000 personas adelante de diferencia.
O sea que es por orden de llegada?
No es muy difícil de comprender, todos los que llegaron antes de las 12 estaban en una bolsa, a las 12 se sorteó un orden entre todos esos. A partir de ahí es por orden de llegada atrás del último de todos los que estaban de antes.
Alguna data de que sectores quedan?
Claro, si antes de las 12 habia 90.000 personas te puede tocar un lugar del numero 1 al 90.000, completamente azaroso, y si se te reinicia la computadora o se te corta internet volves al fondo de todo, sin dudas prefiero TLM que a los lugares se los quedan quienes mas tarde se rinden.
Pooooosta??? Bueno, un fuerte abrazo cavegoooool
Ni en pedo pensé que se iban a vender tan rápido y menos con esos precios
En la despedida del Burro saque en veinte segundos, hermano. Me quiero cortar la pija.
.
Todavia sigo intentando, si no puedo conseguir voy a salir a ponerle una bomba a la central de ticketek
hay diferentes tipos de categoria de idolos. cave es idolo, despues hay q ver en q nivel de idolo esta. simple.
Es exactamente así, yo entré 10 minutos antes porque justo vi una publicación de lpm y no tuve que esperar ni 5 minutos
ahi saque sivori alta, habia todas disponibles menos unas bajas que creo que eran belgrano no llegue a ver bien por los nervios jaja. Puse todo y entro perfecto, no me tiro error ni nada, igualmente es una poronga la pagina.
SAQUEEEE FIESTA
se me tildo todo, cuando intentaba comprar
ahora estoy 35 mil :mrgreen:
DALE LA CONCHA DE TU MADRE SISTEMA DE MIERDA NO ME DEJAA SACAAAAR
ESTOY A FULL CON EL F5 Y NO ME DEJA.
QUE HAGO LOCO?