Despedida del Cavegol

Pedro Alfonso, jatejoder

No es por defenderlos, pero es el jugador con mas títulos en la historia de los bostis.

2 Me gusta

No entiendo cómo se compra entradas ? Ahora te encuentras en La fila me dice. Usuario delante tuyo 18 mil q tengo q hacer ?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Y q tiene q ver eso acá Astrada fue el más ganador y nunca tuvo partido despedida

Que onda con esta mierda
Q calentura tengo!!!

NO ME DEJA SACAR DIOS MIO

Insistí. Al 10mo intento mas o menos (no es joda) pude.

Ah al 10mo nomás? yo voy mas de 200 intentos, ya fue, que se mueran

3 Me gusta

Pero que SIDA es eso de la fila virtual y esperar que 20.000 personas compren antes que vos, prefiero TLM, entrar todos a las 10 AM, que la pagina se cuelgue hasta las 12 y que las entradas se las queden los que mas tiempo se quedaron intentando.

A 400 personas… dale que me tengo que ir a cursar…

1 me gusta

El Cave es mejor.

jajajaa 8600 personas adelante, igual fue, me lo tomo con calma, ni que fuera una final de copa

al contrario, para mi es lo mejor… por que uno que llegó a las 11:50 tiene que tener las mismas chances de un flaco que está desde las 9am esperando su turno?

es como ir a hacer cola a una cancha, y unos locos que durmieron ahi a la noche, saquen despues de uno que fue despues de comer al mediodia

ME REBOTA LA TARJETA AH BUENO

17085 monos delante mio, voy a sacar a las cuatro de la tarde y belgrano baja

Se salta el molinete de frente mal

1 me gusta

Pero tienen un motivo como para hacerlo me refería.

El tema es que no es por orden de llegada… con que te conectes 10 minutos antes ya vas a estar en la espera. Y el número de la fila virtual se da aleatoriamente.

Igual el nuevo sistema de River parece que va a ser así también

me parece que no es asi… es una fila virtual… yo entré a 2 pcs distintas y del celular, y siempre tenia menos tiempo a la que mas rapido había entrado… no creo que haya sido casualidad

enserio decis? :lol: si no se podian ni ver

Karina la princesita las entradas eh

1 me gusta

El sistema mismo lo dice, es aleatorio… Y sí, tranquilamente pudo ser casualidad porque solo fueron dos casos. Había un montón de gente, tenías 50% y %50 de que pase eso o no

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Ahh… Atroden Sivori alta… se ve que quedan