desde aca un poquito de fuerzas

bueno , abro esto para aunar fuerzas `para nuestra seleccion nacional,
a todos los que cuando vemos la celeste y blanca se nos cae un lagrimon, cuando vemos el gol del diego a los ingleses, , a kempes contra holanda , y tantos otros.para todos los que vivimos el futbol de una manera demencial , para los que ya nos estamos poniendo nerviosos, para los que sufrimos con el penal de cambiazo , con el penal de codesal, etc etc
desde aca mis fuerzas para la selecion , dios quiera podamos tener una gran alegria que todos los argentinos nos merecemos , por que cuando veo la celeste y blanca me meo encima …

suerte diego, vamos argentina la re puta madre!!!

bueno , abro esto para aunar fuerzas `para nuestra seleccion nacional,
a todos los que cuando vemos la celeste y blanca se nos cae un lagrimon, cuando vemos el gol del diego a los ingleses, , a kempes contra holanda , y tantos otros.para todos los que vivimos el futbol de una manera demencial , para los que ya nos estamos poniendo nerviosos, para los que sufrimos con el penal de cambiazo , con el penal de codesal, etc etc
desde aca mis fuerzas para la selecion , dios quiera podamos tener una gran alegria que todos los argentinos nos merecemos , por que cuando veo la celeste y blanca me meo encima …

suerte diego, vamos argentina la re puta madre!!!

[MODE JEROPA=ON]Vamos, muertos!!! Más les vale que ganen el Mundial, nos llegamos a quedar sin la Luli en bola’ en el Obelisco por ustede’ y no le van a dar la’ pata’ pa correr, no le va’[/MODE JEROPA=OFF]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Argentina carajo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

vamos argentina che, este mundial es nuestro

si no dan fuerzas , voy a guardar los comentarios de otros temas para cuando estemos en cuartos , y usarlos de archivo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cada día me tengo mas fe. Tenemos un equipazo

FUERZA ARGENTINA

FUERZA ARGENTINA!

JAJA

VAMOS GARCEEEE
VAMO LO PIBE

fuerzas no con onda loco…ironias para otra temas che

VAMOS ARGENTINA!! :heart:

Yo me tengo Fe de verdad !!

Le tengo muchísima fe al equipo, volvimos a ser una selección con mística me da la sensación… AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!! a traer la copa eh!!

vamos muchachos!

VAMOS ARGENTINA!!

Cagamos…

jajajjaajaa.

Mi avatar (a pesar de todo) y mi firma hablan por sí mismos.

por que a pesar de todo rodri…SI ES EL MAS GRANDE DE TODOS

Mas alla de que no me cae bien Maradona y no le tengo mucha fe mas que llegar a octavos o cuartos,estoy a full con la Argentina y por este mes no me importa que el tecnico sea el Diego,que el presidente de la AFA sea Grondona ni nada,porque quiero que Argentina gane y traiga la copa. Despues habra tiempo para seguir odiando a los nombrados anteriormente.

Igual lo digo desde el corazòn. La razòn indica otra cosa:mrgreen: