desde aca un poquito de fuerzas

exacto seba

Vamos Argentina!!!
Mis mejores deseos para los 23 y para el cuerpo tecnico… hay que traer la Copa, tenemos con que!!

No me preocupa demasiado la Copa. Ya tenemos dos. Ahora, tengo MUCHAS ganas de ver en pelotas en el Obelisco a Maradona, y a la Luli. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre todo por el invierno… el efecto invierno en Maradona no debe hacer mucho más que el efecto ducha (ya lo vimos en otro post), lo mío es científico, quiero ver si el plástico explota a bajas temperaturas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No tienen chances.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

aguante argentina la concha de su madre!!!

Estoy con una fe increible :smiley:

Vamos Argentina carajo! Haganos sentir orgullosos de nuevo.
La Copa tiene que volver a la Argentina.
Vamos!

Peor entonces… Nos volvemos en primera ronda :lol:

Yo ya entré en el estado enfermizo previo al Mundial. Cada vez pienso más el el debut, con quien nos tocaría en octavos y cuartos, si es que avanzamos. Analizo que nos convendría en la segunda ronda respecto a los viajes. Ayer veía Argentina - Italia del 90, y sufría cuando Olarticoechea y Caniggia se perdían la final por doble amarilla, cuando a Giusti lo rajaban, e imaginaba lo mismo en este mundial. Pido al cielo que no se cague Messi, que Mascherano no se desgarre, que Demichelis y Samuel sean un paredón. Que el Diego esté iluminado y tape su inexperiencia como DT con la experiencia de ser el mejor jugador de toda la historia, 2 veces finalista, 1 vez campeón del mundo.

El otro día veía las listas de 23 jugadores de Nigeria, Corea y Grecia. Son ignotos. Juegan en equipitos. Agarrás los 11 de Argentina, y no hay comparación. Cuando pienso en una catástrofe, me duran segundos. Jugando mal, basta con que Messi se despierte en una jugada, que Di María pateé de arafue, o que Higuain le quede una. Con poco, deberíamos estar en octavos. En el mano a mano, les tengo muchísima fé, y mi corazonada dice que Argentina va a estar, seguro, en semifinales. En esa instancia, no somos menos que nadie. En esa instancia, si se hacen bien las cosas, tenemos la enorme ventaja de tener a una gran dupla central, a un 5 como pocos en el mundo, delanteros que se cansan de hacer goles en los mejores equipos… y claro, al mejor jugador del mundo. Ya no se ni lo que digo. Quiero que esta fiesta arranque YA.

La puta madre, dale Argentina daleeeeeeeee!!!.

Ya está la selección en Sudáfrica, 3:31 AM de Argentina aterrizaron. Tienen día libre.

en infobae dicen que haran trabajos regenaritos …

VAMOS ARGENTINA!!!