Descargo: La gota que rebalsó el vaso.

Y no sólo eso sino que justamente los que deciden las elecciones son los que integran la porción ubicada en el medio y votan con el bolsillo o cosas que le parecieron buenas, o al menos malo. Así que la falsa contienda bipartita se derriba…

Pero lo peor es que en vez de enfocarnos en el profesor, dicen ay qué polarizada está la sociedad. Dejémonos de jorobar, si es algo de la Cámpora, por cualquier pelotudez están todos pidiendo salir con palos y piedras a prendernos fuego vivos y a este señor se lo perdona porque es un “reflejo de la sociedad polarizada” y la culpa es, obviamente, del kirchnerismo :roll:

Amen

jajajaja… la puta que me saltaron al cuello, jajaja

“unitarios vs federales”:… hay que retroceder 150 años en la historia entonces? si tratamos de ir para adelante… no les parece?

enfoncarnos en e profesor? vale la pena? encontrá uno que haya dicho que lo que hizo estuvo bien… ademas, cada uno hace las reflexiones que mejor se le canta la regalada gana… si estoy equivocado, cual es? que es lo que me tengo que dejar de jorobar? y quien habló de la Campora? encontrá algun post que yo lo haya hecho y ahi si hablemos del tema…

tranqui la muchachada… que si yo me doy cuenta que estoy equivocado, no voy a tener problemas en reconocerlo…

otras vez: cuando dije yo que “mantienen vagos con planes sociales”? cuando hablé en contra de los planes sociales? al contrario, siempre me manifesté, por ejemplo, a favor de la gente que trabaja en la Tupac, y que muchas veces es sometida por los mismos que antes se quejaban de los que les hacia “la patronal”

yo lo banco a Luis en 30 años no vi nunca la división y la violencia entre bandos que generó este gobierno.
Va a ser dificil que la gente se una de nuevo

MI percepcion es que la sociedad está polarizada como por lo mejos yo, no la vi antes… mucho mas polarizada que,por ejemplo, cuando volvió la democracia, “peronistas vs radicales”, como alguno tiró el ejemplo por ahi… que yo recuerde, no existía ese “nosostros” y “ustedes” tan tajante como se lo utiliza hoy en dia…

Todo bien Luis, aclaré que no me refería en particular a vos, sino al eufemismo de “la sociedad dividida” tan escuchado por estos días.

tampoco dije que fue el kirchnerismo que nos llevó a esto… todos nosotros, como sociedad, somos responsables de esto… el otro dia acá en Jujuy una vieja tiraba lavandina por su vereda por donde pasaba caminando gente de la Tupac, en una clara muestra de desprecio total, por el solo hecho de ser morochos y llevar las camisetas de la organizacion… “que vieja hija de puta… ojalá arda en el infierno”, yo pensaba… como pretendes que no haya resentimiento ante situaciones asi?

Yo tampoco … por suerte, fueron realmente lamentables los años de consenso que vivimos.

El día que se eliminen las etiquetas personales y debatamos ideas va a estar mejor hablar de política.

Mañana tengo Derecho a las 9 de la mañana. Vamos a ver que onda, si corrigió o que.

si una suerte bárbara, ya sabemos como terminan estas “faltas de consenso”

Siempre hubo divisiones, pero me parece que la de ahora, por todos los programas que hay,las redes sociales,etc. Es mucho mas masiva. Lo feo es que se convirtió en un River vs Bosta, y siempre que el fanatismo está en el medio, las opiniones dejan de ser objetivas.

La polarización es un avance, miren que ahora en el ámbito social se discuten ciertas cosas como el aborto, la manera de afrontar los problemas sociales, el dólar, etc. El problema pasa, de los dos sectores, que pocos son los que respetan lo que opina el otro, y es ahí donde radica el error, no es malo tener ideas opuestas al 100%, el tema es poder llegar a debatirlas correctamente, y creo que intolerantes hay en todos los partidos políticos, en todos los sectores, etc. Está bueno de cierta forma, por que nadie quiere quedar como ignorante y trata de argumentar lo que piensa y se involucra más. Falta mucho para que se logre un debate civilizado a nivel general, pero creo que se está encaminando a eso.

No, como terminan ? Yo sí ya ví como terminan las políticas “consensuadas”, y paso la verdad, dejame con la polarización toda la vida.

Termina con loquitos fanatizados cagandose a tiros, y como siempre la liga el tipo común que no tiene nada que ver.

FORRO HIJO DE MIL PUTA ME BAJAS TODO EL PROMEDIO GORILA DEMIERDA. 6+ ME PUSO EL FACHO ESTE, ENCIMA ME DICE “DESPUES TE TENGO QUE HACER UNAS PREGUNTITAS A VOS” HIJO DE MIL PUTA YA TE VOY A DECIR TODO EN LA CARA ALGUN DIA, NO VOY A AGUANTAR. ALTO PROMEDIO TENIA, SORETE.

No te calentes tanto por el promedio profesor… despues lo levantas en la facultad y de ultima en la carrera que elegiste es mas importante la experiencia que el promedio…,Ademas un 6 no es tan mala nota

IPC 10, ICSE 10, SOCIOLOGIA 10, ECONOMIA 10, POLITICAS 9, DERECHO 6… no es para calentarse?

Y si es para calentarse… pero tenes toda la carrera por delante bro…asi que tranquilo y no me baje lo brazo que esto recien empieza