Yo tengo profesores ultra K, totalmente antis y neutrales.
Trato de sacar el mayor jugo posible de todas las visiones; ya cuando se ponen muy fuertes en sus posturas recuerdo quienes son y qué bancan y listo.
qué lindo que en Puan no pasa esto…Llegan a decir algo y no duran ni 1 minuto:twisted:
Son muy pulentas en puan?
Yo hubiera escrito lo que querían escuchar y no me haría tanto problema je.
No. Pero los profesores se ve que no son tan tarados. Igual no se,vos con todas las cosas que haces seguro nos ganás a todos,campeón.
Dylan: millo de caballito:qué lindo que en Puan no pasa esto…Llegan a decir algo y no duran ni 1 minuto:twisted
Son muy pulentas en puan
No. Pero los profesores se ve que no son tan tarados. Igual no se,vos con todas las cosas que haces seguro nos ganás a todos,campeón
No te creas eh, dió clases cada uno ahí, se los conoce como la “mafia de puan”.
No tengas dudas master que me los fumo en pipa a los hippies mugrosos que pululan en ese quirófano congoleño. Pero vos dijiste que no durarían un minuto, lo cual da entender que los fuma fasos que reposan su humanidad en los maltrechos bancos de puan lo sacarían a puntapies…
Yo hubiera escrito lo que querían escuchar y no me haría tanto problema je
Pero ahí le das lo que el tipo quiere. Por ejemplo mi novia que no caza un fulbo de política le puso lo que el quería escuchar, y yo le pregunté si de verdad lo pensaba… Y ME DIJO QUE SI!!!
Osea el chabon logró lo que quiso desde el primer día. Que el que esté poco informado, o sin una formación política termine pensando como el. Adoctrinamiento? da para pensar no? Es triste de verdad.
millo de caballito: Dylan:Son muy pulentas en puan
No. Pero los profesores se ve que no son tan tarados. Igual no se,vos con todas las cosas que haces seguro nos ganás a todos,campeón
No tengas dudas master que me los fumo en pipa a los hippies mugrosos que pululan en ese quirófano congoleño. Pero vos dijiste que no durarían un minuto, lo cual da entender que los fuma fasos que reposan su humanidad en los maltrechos bancos de puan lo sacarían a puntapies…
Obvio. Yo estoy haciendo el cbc ahí,así que me chupa un huevo lo que digas de la gente que va a hacer su carrera.
NicoRiverplatense:Yo hubiera escrito lo que querían escuchar y no me haría tanto problema je
Pero ahí le das lo que el tipo quiere. Por ejemplo mi novia que no caza un fulbo de política le puso lo que el quería escuchar, y yo le pregunté si de verdad lo pensaba… Y ME DIJO QUE SI!!!
Osea el chabon logró lo que quiso desde el primer día. Que el que esté poco informado, o sin una formación política termine pensando como el. Adoctrinamiento? da para pensar no? Es triste de verdad
Es el caso particular de tu novia. Yo puse muchas cosas en exámenes con las que no coincidía, pero al final de cuentas lo que me interesaba era tener una buena calificación. El tipo me pone 10 y lo único que tuve que hacer es tirar la fruta que el quería. No me lavaban la cabeza (tal vez otro se le había anticipado) y terminaba con una buena calificación. Me parece mejor escenario que tener mala calificación sin cabeza lavada.
Dylan: millo de caballito:No. Pero los profesores se ve que no son tan tarados. Igual no se,vos con todas las cosas que haces seguro nos ganás a todos,campeón
Obvio. Yo estoy haciendo el cbc ahí,así que me chupa un huevo lo que digas de la gente que va a hacer su carrera
Y los que hacen el cbc por qué los sacarían a patadas a los docentes “antipatrias”, hay mucho cristinista? No sería una conducta apropiada para un estudiante universitario, mejor sería confrontar al docente desde el debate, pero como ud está en inferioridad de condiciones, y si hay una rifa para salir perdiendo tiene todos los números, yo me quedaría, como quien dice, en el molde. Preocúpese por aprobar, más que por discutirle a un docente y dar muestras de bravuconadas a lo pucho.
Se ve que no entendés las caritas ni las ironías,bravucón.
pd: Aguante pucho.
Estoy indignado, indignadísimo. Esto viene de hace tiempo, pero hoy exploté.
Estoy cursando la carrera de Derecho, en el CBC de Drago. Mi profesor de Derecho todas las clases las arranca desde que empezó el cuatrimestre, con una especie de introducción política, nos habla de lo mal que está el país, de lo malo y perverso que es el Gobierno (literal), de lo mucho que nos parecemos a Cuba, etc. Después de cada suceso al otro día nos llena la cabeza con sus opiniones, por ejemplo después de lo de harvard, estuvo 40 minutos de reloj hablando de lo inculta que era la presidenta y lo nerviosa que se ponía para responder mentiras, de que por eso no había conferencias de prensa en Argentina. Después de lo del 0-800 de Macri, se indignó con la intromisión política en las escuelas(que es lo que el hace no?), y así con cada cosa que pasa. La hermana, que también nos da clase cuando el no viene, llegó a decir que la Democracia no era tan importante (LO JURO POR DIOS QUE LO DIJO), Hasta ahí me la bancaba, nunca les dije nada porque yo puedo respetar todas las opiniones. Hoy llegó el primer parcial, y la pregunta número uno era: Derecho Objetivo y Subjetivo. ¿Que sucede con el derecho subjetivo en los países como Cuba, ARGENTINA o Venezuela (Para los que no saben, el derecho obj es el cuerpo normativo, las normas, y el derecho subjetivo son las libertades que tenemos para hacer valer los derechos). Yo no me vendo, le puse lo que yo pienso, no lo que el quería escuchar, mi opinión no la voy a cambiar por él. No me vendo por plata, ni por un choripan como dicen, mucho menos me voy a vender por 3 puntos de mierda en un examen, prefiero matarme estudiando para un final y ser fiel a mis ideas y no ser un careta que dice lo que el tipo quiere leer. Yo me pregunto como va a hacer para calificar una opinión tan personal, habiendo marcado tanto su postura en cada clase. Me resulta gracioso como se indigna con la intromisión de La campora en las escuelas, cuando me parece más grave de parte de un profesor, que supuestamente tiene que ser objetivo y hacer su trabajo sin influir en las opiniones personales.Disculpen el descargo pero tengo mucha bronca, más le vale que no me baje puntos por opinar distinto.
[MENTION=10189]Facundiito14[/MENTION] puede dar fe de lo que digo, cursa conmigo.Me había olvidado de poner, que de tarea nos da artículos de Clarín y la Nación y nosotros tenemos que dar nuestra opinión. Éste artículo nos dió: [Feroz sadismo con los jubilados - 24.09.2012 - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1511132-feroz-sadismo-con-los-jubilados
La verdad que es muy loable lo tuyo Juancho y lamentable lo del profesor (intentar bajar línea con las preguntas de parcial, deleznable!), pero preparate porque en Derecho te vas a tener que fumar cada dinosaurio. Eso sí, también hay docentes plurales y copados. Tenés de todo.
Y si te llega a bajar puntos por tu opinión sobre los derechos subjetivos en Argentina (o Cuba o Venezuela), no dudes en consultar en el centro de estudiantes, esas cosas no pueden pasar y ellos te van a ayudar.
Por cierto te pregunto, qué cargo ocupa el profesor? Es el titular o un adjunto?
Y aplaudo nuevamente lo suyo. Fidelidad a las ideas ante todo!!
juancho14: NicoRiverplatense:Yo hubiera escrito lo que querían escuchar y no me haría tanto problema je
Osea el chabon logró lo que quiso desde el primer día. Que el que esté poco informado, o sin una formación política termine pensando como el. Adoctrinamiento? da para pensar no? Es triste de verdadEs el caso particular de tu novia. Yo puse muchas cosas en exámenes con las que no coincidía, pero al final de cuentas lo que me interesaba era tener una buena calificación. El tipo me pone 10 y lo único que tuve que hacer es tirar la fruta que el quería. No me lavaban la cabeza (tal vez otro se le había anticipado) y terminaba con una buena calificación. Me parece mejor escenario que tener mala calificación sin cabeza lavada
Sabia decisión. Es mejor dejar de lado la confrontación típica del adolescente.
NicoRiverplatense: juancho14:Pero ahí le das lo que el tipo quiere. Por ejemplo mi novia que no caza un fulbo de política le puso lo que el quería escuchar, y yo le pregunté si de verdad lo pensaba… Y ME DIJO QUE SI!!!
Osea el chabon logró lo que quiso desde el primer día. Que el que esté poco informado, o sin una formación política termine pensando como el. Adoctrinamiento? da para pensar no? Es triste de verdadEs el caso particular de tu novia. Yo puse muchas cosas en exámenes con las que no coincidía, pero al final de cuentas lo que me interesaba era tener una buena calificación. El tipo me pone 10 y lo único que tuve que hacer es tirar la fruta que el quería. No me lavaban la cabeza (tal vez otro se le había anticipado) y terminaba con una buena calificación. Me parece mejor escenario que tener mala calificación sin cabeza lavada
Sabia decisión. Es mejor dejar de lado la confrontación típica del adolescente
Llamás “confrontación típica del adolescente” a plantear un disenso? Bien plural lo tuyo eh…
Dylan: NicoRiverplatense:Es el caso particular de tu novia. Yo puse muchas cosas en exámenes con las que no coincidía, pero al final de cuentas lo que me interesaba era tener una buena calificación. El tipo me pone 10 y lo único que tuve que hacer es tirar la fruta que el quería. No me lavaban la cabeza (tal vez otro se le había anticipado) y terminaba con una buena calificación. Me parece mejor escenario que tener mala calificación sin cabeza lavada
Llamás “confrontación típica del adolescente” a plantear un disenso? Bien plural lo tuyo eh…
Sin defender a Dylan (que lo haga el, así terminan a las puteadas jaja), creo que se refiere a no “dejarla pasar” con tal de aprobar el examen, que es lo que estoy planteando que haría yo.
Alejo: Dylan:Sabia decisión. Es mejor dejar de lado la confrontación típica del adolescente
Sin defender a Dylan (que lo haga el, así terminan a las puteadas jaja), creo que se refiere a no “dejarla pasar” con tal de aprobar el examen, que es lo que estoy planteando que haría yo
Sí, es obvio que va a contestar agrediendo/puteando. Pero bueno, mal por eh, jejeje.
El tema es que en un examen no puede ser objeto de evaluación tu orientación política. Yo entiendo y respeto que cada profesor tenga su bajada de línea a la hora de dictar la materia, pero que evalúen tu opinión sobre “los derechos subjetivos en Argentina, Cuba y Venezuela” es algo que excede al programa de una cátedra, además de ser una pregunta tendenciosa, carente de profundidad y ligera de análisis al pretender meter la situación de estos tres países dentro de la misma bolsa.
juancho14:Estoy indignado, indignadísimo. Esto viene de hace tiempo, pero hoy exploté.
Estoy cursando la carrera de Derecho, en el CBC de Drago. Mi profesor de Derecho todas las clases las arranca desde que empezó el cuatrimestre, con una especie de introducción política, nos habla de lo mal que está el país, de lo malo y perverso que es el Gobierno (literal), de lo mucho que nos parecemos a Cuba, etc. Después de cada suceso al otro día nos llena la cabeza con sus opiniones, por ejemplo después de lo de harvard, estuvo 40 minutos de reloj hablando de lo inculta que era la presidenta y lo nerviosa que se ponía para responder mentiras, de que por eso no había conferencias de prensa en Argentina. Después de lo del 0-800 de Macri, se indignó con la intromisión política en las escuelas(que es lo que el hace no?), y así con cada cosa que pasa. La hermana, que también nos da clase cuando el no viene, llegó a decir que la Democracia no era tan importante (LO JURO POR DIOS QUE LO DIJO), Hasta ahí me la bancaba, nunca les dije nada porque yo puedo respetar todas las opiniones. Hoy llegó el primer parcial, y la pregunta número uno era: Derecho Objetivo y Subjetivo. ¿Que sucede con el derecho subjetivo en los países como Cuba, ARGENTINA o Venezuela (Para los que no saben, el derecho obj es el cuerpo normativo, las normas, y el derecho subjetivo son las libertades que tenemos para hacer valer los derechos). Yo no me vendo, le puse lo que yo pienso, no lo que el quería escuchar, mi opinión no la voy a cambiar por él. No me vendo por plata, ni por un choripan como dicen, mucho menos me voy a vender por 3 puntos de mierda en un examen, prefiero matarme estudiando para un final y ser fiel a mis ideas y no ser un careta que dice lo que el tipo quiere leer. Yo me pregunto como va a hacer para calificar una opinión tan personal, habiendo marcado tanto su postura en cada clase. Me resulta gracioso como se indigna con la intromisión de La campora en las escuelas, cuando me parece más grave de parte de un profesor, que supuestamente tiene que ser objetivo y hacer su trabajo sin influir en las opiniones personales.Disculpen el descargo pero tengo mucha bronca, más le vale que no me baje puntos por opinar distinto.
[MENTION=10189]Facundiito14[/MENTION] puede dar fe de lo que digo, cursa conmigo.Me había olvidado de poner, que de tarea nos da artículos de Clarín y la Nación y nosotros tenemos que dar nuestra opinión. Éste artículo nos dió: [Feroz sadismo con los jubilados - 24.09.2012 - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1511132-feroz-sadismo-con-los-jubilados
La verdad que es muy loable lo tuyo Juancho y lamentable lo del profesor (intentar bajar línea con las preguntas de parcial, deleznable!), pero preparate porque en Derecho te vas a tener que fumar cada dinosaurio. Eso sí, también hay docentes plurales y copados. Tenés de todo.
Y si te llega a bajar puntos por tu opinión sobre los derechos subjetivos en Argentina (o Cuba o Venezuela), no dudes en consultar en el centro de estudiantes, esas cosas no pueden pasar y ellos te van a ayudar.
Por cierto te pregunto, qué cargo ocupa el profesor? Es el titular o un adjunto?
Y aplaudo nuevamente lo suyo. Fidelidad a las ideas ante todo!
Es medio raro el asunto. Como que la titular es la hermana, y el es el que da clase. La hermana vino 2 o 3 veces nada más.
Que raro un profesor de derecho medio facho…:lol:… no le des bola no creo que te desaprueben por esa respuesta tan epica… y si te bocha pedi revision del examen con otra mesa… se puede… o se podia en el 95 cuando hice cbc…
NicoRiverplatense: juancho14:Pero ahí le das lo que el tipo quiere. Por ejemplo mi novia que no caza un fulbo de política le puso lo que el quería escuchar, y yo le pregunté si de verdad lo pensaba… Y ME DIJO QUE SI!!!
coindido. Total uno sabe cual es su verdadera opinion. En el parcial le pones lo que el quiere, tenes buena nota, te sacas de encima rapido a alguien que no te bancas.
El dia que tengas poner en juego tu opinion, vas a dar la tuya realmente.
NicoRiverplatense: Alejo:Llamás “confrontación típica del adolescente” a plantear un disenso? Bien plural lo tuyo eh…
Sin defender a Dylan (que lo haga el, así terminan a las puteadas jaja), creo que se refiere a no “dejarla pasar” con tal de aprobar el examen, que es lo que estoy planteando que haría yo
Sí, es obvio que va a contestar agrediendo/puteando. Pero bueno, mal por eh, jejeje.
El tema es que en un examen no puede ser objeto de evaluación tu orientación política. Yo entiendo y respeto que cada profesor tenga su bajada de línea a la hora de dictar la materia, pero que evalúen tu opinión sobre “los derechos subjetivos en Argentina, Cuba y Venezuela” es algo que excede al programa de una cátedra, además de ser una pregunta tendenciosa, carente de profundidad y ligera de análisis al pretender meter la situación de estos tres países dentro de la misma bolsa
Sisi, a mi también me parece mal que se evalúen eso, coincido. Pero bueno, sigo prefiriendo el 10, total, mi examen no va a cambiar nada. Tal vez me pueda llegar a sentir mal conmigo mismo, pero durará algunas horas el malestar. El analítico me parece mas importante je.