Descargo: La gota que rebalsó el vaso.

Yo tengo profesores ultra K, totalmente antis y neutrales.
Trato de sacar el mayor jugo posible de todas las visiones; ya cuando se ponen muy fuertes en sus posturas recuerdo quienes son y qué bancan y listo.

qué lindo que en Puan no pasa esto…Llegan a decir algo y no duran ni 1 minuto:twisted:

Son muy pulentas en puan?

Yo hubiera escrito lo que querían escuchar y no me haría tanto problema je.

No. Pero los profesores se ve que no son tan tarados. Igual no se,vos con todas las cosas que haces seguro nos ganás a todos,campeón.

No te creas eh, dió clases cada uno ahí, se los conoce como la “mafia de puan”.

No tengas dudas master que me los fumo en pipa a los hippies mugrosos que pululan en ese quirófano congoleño. Pero vos dijiste que no durarían un minuto, lo cual da entender que los fuma fasos que reposan su humanidad en los maltrechos bancos de puan lo sacarían a puntapies…

Pero ahí le das lo que el tipo quiere. Por ejemplo mi novia que no caza un fulbo de política le puso lo que el quería escuchar, y yo le pregunté si de verdad lo pensaba… Y ME DIJO QUE SI!!!
Osea el chabon logró lo que quiso desde el primer día. Que el que esté poco informado, o sin una formación política termine pensando como el. Adoctrinamiento? da para pensar no? Es triste de verdad.

Obvio. Yo estoy haciendo el cbc ahí,así que me chupa un huevo lo que digas de la gente que va a hacer su carrera.

Es el caso particular de tu novia. Yo puse muchas cosas en exámenes con las que no coincidía, pero al final de cuentas lo que me interesaba era tener una buena calificación. El tipo me pone 10 y lo único que tuve que hacer es tirar la fruta que el quería. No me lavaban la cabeza (tal vez otro se le había anticipado) y terminaba con una buena calificación. Me parece mejor escenario que tener mala calificación sin cabeza lavada.

Y los que hacen el cbc por qué los sacarían a patadas a los docentes “antipatrias”, hay mucho cristinista? No sería una conducta apropiada para un estudiante universitario, mejor sería confrontar al docente desde el debate, pero como ud está en inferioridad de condiciones, y si hay una rifa para salir perdiendo tiene todos los números, yo me quedaría, como quien dice, en el molde. Preocúpese por aprobar, más que por discutirle a un docente y dar muestras de bravuconadas a lo pucho.

Se ve que no entendés las caritas ni las ironías,bravucón.

pd: Aguante pucho.

La verdad que es muy loable lo tuyo Juancho y lamentable lo del profesor (intentar bajar línea con las preguntas de parcial, deleznable!), pero preparate porque en Derecho te vas a tener que fumar cada dinosaurio. Eso sí, también hay docentes plurales y copados. Tenés de todo.

Y si te llega a bajar puntos por tu opinión sobre los derechos subjetivos en Argentina (o Cuba o Venezuela), no dudes en consultar en el centro de estudiantes, esas cosas no pueden pasar y ellos te van a ayudar.

Por cierto te pregunto, qué cargo ocupa el profesor? Es el titular o un adjunto?

Y aplaudo nuevamente lo suyo. Fidelidad a las ideas ante todo!!

Sabia decisión. Es mejor dejar de lado la confrontación típica del adolescente.

Llamás “confrontación típica del adolescente” a plantear un disenso? Bien plural lo tuyo eh…

Sin defender a Dylan (que lo haga el, así terminan a las puteadas jaja), creo que se refiere a no “dejarla pasar” con tal de aprobar el examen, que es lo que estoy planteando que haría yo.

Sí, es obvio que va a contestar agrediendo/puteando. Pero bueno, mal por eh, jejeje.

El tema es que en un examen no puede ser objeto de evaluación tu orientación política. Yo entiendo y respeto que cada profesor tenga su bajada de línea a la hora de dictar la materia, pero que evalúen tu opinión sobre “los derechos subjetivos en Argentina, Cuba y Venezuela” es algo que excede al programa de una cátedra, además de ser una pregunta tendenciosa, carente de profundidad y ligera de análisis al pretender meter la situación de estos tres países dentro de la misma bolsa.

Es medio raro el asunto. Como que la titular es la hermana, y el es el que da clase. La hermana vino 2 o 3 veces nada más.

Que raro un profesor de derecho medio facho…:lol:… no le des bola no creo que te desaprueben por esa respuesta tan epica… y si te bocha pedi revision del examen con otra mesa… se puede… o se podia en el 95 cuando hice cbc…

coindido. Total uno sabe cual es su verdadera opinion. En el parcial le pones lo que el quiere, tenes buena nota, te sacas de encima rapido a alguien que no te bancas.
El dia que tengas poner en juego tu opinion, vas a dar la tuya realmente.

Sisi, a mi también me parece mal que se evalúen eso, coincido. Pero bueno, sigo prefiriendo el 10, total, mi examen no va a cambiar nada. Tal vez me pueda llegar a sentir mal conmigo mismo, pero durará algunas horas el malestar. El analítico me parece mas importante je.