Igual, te acepto que te sepas mal las canciones viviendo a 1000 km, no tenes porque ver las canciones por internet!
Pero si, a mi en River me pasa lo mismo!!!
Suena medio mal, porque cada uno va cuando quiere, Pero de local SIEMPRE ME ROMPIERON LAS BOLAS LOS CARETAAAAS.
A mi no me interesa si vos vas a o no a la cancha, pero yo quiero que los que vayan sean fanaticos como yo, no que vean la semifinal con el san pablo y al dia siguiente se olviden de River.
Igual, ahora metemos 180mil personas en la b, asi que ya no pasa mas eso. Antes en las buenas eramos 30 mil, y se llenaba de caretas en los partidos importantes.
Yo creo que este domingo va a explotar. River va a ser local, capaz que suene exagerado pero los hinchas de River sanjuaninos estamos ansiosos por este partido. La convocatoria va a ser grande
Yo estoy dispuesta a gritar como loca de manicomio. Veo a River cada muerte de obispo, la hincha crìtica en otra ocasiòn, mañana voy a ser garganta y estado de insanìa en su màxima expresiòn. La mujer que gritò Karinaaaaaaaaaa por tele va a ser un poroto al lado de mi “Caveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo de las palmitas es incomprensible, ayer lo hicieron con el “sólo le pido a Dios…”. Está buena la cancha, no sé qué le ven de malo, a mí me gusto mucho y se ve de diez. Le falta un poco de iluminación, el campo de juego lo ves perfecto pero no podés ver a una persona que tenés a 5 metros porque está todo oscuro.
La gente se re copó, yo pensé que algunas canciones no las iban a cantar y cantaron la mayoría.
en mendoza fue igual, que se vayan a chile hijos de puta. Esta vez la popular estuvo muchisimo mas llena que la otra vez, se noto bastante. Increible cuando los pibes colgaron la bandera de las letras goticas y empezaron a arrancar las banderas que estaban colgadas (todas de filiales de alla) pero que carajo te cuesta desatarla, no deja de ser un trapo…
Peor cuando empezaron a bajar a todos los que estaban subidos al alambrado, algunos hicieron caso y otros se hicieron los pelotudos y se quedaban arriba. Los bajaron como quisieron después jajaja.
Eso es lo que tiene la gente del interior, es muy inocente y piensan que están todo bien. Cuando llegó la barra estaban todos filmando y sacando fotos, y los pibes empujando a todo el mundo para hacer lugar en el medio. Los sanjuaninos los idolatran y ellos los tratan para la mierda, da un poco de bronca pero bue.
En el interior, Los jugadores de River son Francescolli y Alonso, y los Borrachos del Tablon Son mas importantes que Labruna!!!
Esta bien, es entendible, la gente quiere ver a la barra de su club, esa que hace la fiesta blalbalb. Lo que no sabe es que son unos hijos de puta. Seguro muchos se decepcionan despues!
Igual con lo otro coincido, hoy estaba viendo las fotos de “riverdesdelatribuna” o uno de esos, y antes del partido veias el medio lleno.
FLACO, NO SABES QUE EN EL MEDIO VA LA BARRA??? No es de ahora, es de toda la vida!!!
Yo tenia 8 años y con mis amigos jugaba a armar el huequito para la barra.
Hay gente que ve todo lleno y el medio vacio, y en lugar de preguntarle a alguien “che que onda, por que esta vacio?” Va y se pone ahi pensando “uh, encontre terrible ubicacion”
Comparto, ni hablar, yo me los cruzo en el club y meim, pero no puedo no entender al que los ve y se emociona, que se yo. Lo de los barras es gracioso, pero te juro que los entiendo también jaja.
Qué carajo pasó en el PT que muchas caras conocidas andaban caminando por toda la tribuna con handy en mano? Parece que estaban buscando a alguien pero por lo menos yo no ví ningún quilombo :roll: