Desamparados también se aprovechará de la visita de River

Desamparados también se aprovechará de la visita de River

El partido se jugará el 26 de febrero en el Estadio Bicentenario y el club sanjuanino pondrá las populares a 40 pesos, pero a las que se vendan en San Juan se les agregará un bono obligatorio de 40 pesos, por lo que para los hinchas de River en aquella provincia las generales costarán 80. ¡Y las plateas costarán 200! Una locura.

River revoluciona cada provincia y cada estadio al que va. Y San Juan no será la excepción, porque en Desamparados ya piensan en la recaudación que les dejará este encuentro, que fue confirmado para el domingo 26 de febrero en el Estadio Bicentenario.

Las principales novedades estarán en el precio de las populares: a los 40 pesos estipulados por la AFA, el club les agregará 40 pesos más de bono, que habilitará a los hinchas a participar de un sorteo para el que aún no se definieron los premios ni la modalidad del concurso. Esto será exclusivamente para los hinchas de River que adquieran sus entradas en la provincia sanjuanina, no así para aquellos que compren sus entradas en Buenos Aires.

Además, los hinchas de River tendrán a su disposición toda la Platea Este del estadio, aunque a la “módica” suma de 200 pesos por cada localidad… Según explican off the record algunos directivos de Desamparados, la idea es aprovechar al máximo la visita del conjunto dirgido por Matías Almeyda a la región, más aún después de que la AFA y Santa Mónica, la empresa encargada de organizar la Copa Argentina, definieran a Catamarca como sede del próximo encuentro de River en aquel certamen.

Desamparados tambin se aprovechar de la visita de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Desamparados también se aprovechará de la visita de River

El partido se jugará el 26 de febrero en el Estadio Bicentenario y el club sanjuanino pondrá las populares a 40 pesos, pero a las que se vendan en San Juan se les agregará un bono obligatorio de 40 pesos, por lo que para los hinchas de River en aquella provincia las generales costarán 80. ¡Y las plateas costarán 200! Una locura.

River revoluciona cada provincia y cada estadio al que va. Y San Juan no será la excepción, porque en Desamparados ya piensan en la recaudación que les dejará este encuentro, que fue confirmado para el domingo 26 de febrero en el Estadio Bicentenario.

Las principales novedades estarán en el precio de las populares: a los 40 pesos estipulados por la AFA, el club les agregará 40 pesos más de bono, que habilitará a los hinchas a participar de un sorteo para el que aún no se definieron los premios ni la modalidad del concurso. Esto será exclusivamente para los hinchas de River que adquieran sus entradas en la provincia sanjuanina, no así para aquellos que compren sus entradas en Buenos Aires.

Además, los hinchas de River tendrán a su disposición toda la Platea Este del estadio, aunque a la “módica” suma de 200 pesos por cada localidad… Según explican off the record algunos directivos de Desamparados, la idea es aprovechar al máximo la visita del conjunto dirgido por Matías Almeyda a la región, más aún después de que la AFA y Santa Mónica, la empresa encargada de organizar la Copa Argentina, definieran a Catamarca como sede del próximo encuentro de River en aquel certamen.

Desamparados tambin se aprovechar de la visita de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

pobres los hincha de river de san juan…es una locura

Clinc caja! Ya se sabe que la única manera de detener esto es que nadie pague esa locura, pero difícil decirle eso a alguien que solo tiene esa oportunidad para ver a River en la cancha.

Le Seguimos Dando de Comer a La Gilada , No Aprendemos mas

Ladrones

Las entradas en Bs. As. después no las terminan vendiendo, como viene pasando últimamente cuando jugamos en el Interior.

Ojala que se unan los hinchas y metan una denuncia por hijos de puta

¿¿¿400???Yo que pensaba comprar una platea. jajaja. Ya veo que me voy a la popu nomás, si es que voy.

Ahora, yo estoy loco o las populares no tienen un precio unico?
Con las plateas pueden hacer lo que quieran, pero es legal esto que hacen con las populares??

Pasa que no te cobran la popular directamente $80. Te dicen que $40 son un bono contribución obligatorio, por lo tanto sale eso y es prácticamente lo mismo, pero ante no poder cambiar el precio de la entrada le agregan ese bonito que te lo terminás metiendo en el orto.

Y donde mierda regula esto la Afa ? Increíble la verdad.

Sí, el precio es de 40 mangos, pero le agregan un bono contribución (chamuyo aparentemente legal) y con eso te la ponen a lo que se les canta la entrada. Pasa que mientras que sea en el interior, te van a matar con la entrada aprovechándose de que no se lo puede ver seguido a River allá. Y que se yo, pero yo también pagaria 200 mangos si tengo que pagar eso la entrada si fuera de alla, pero rompen el orto, pero te la pago, el cambio empieza acá, no en el interior.

Claro, pero por eso, es totalmente ilegal eso.
Porque le ponen el nombre que quieran, pero estan modificiando el precio de las populares.
Como puede ser que AFA, y especialmente River, no hagan nada al respecto?
Si, ya se, no me contesten…

Por eso le ponen un “bono” el tema que lo hacen OBLIGATORIO!

Igual en Puerto Madryn las cobraron una fortuna y la AFA no dijo nada!!!

Aca en buenos aires no te dejan hacer eso porque las populares tienen precio fijo!

Que yo sepa un “bono” contribución tiene algún que otro premio, nadie lo hace por amor a Desampara2. Chances de que ellos regalen algo? Qué gente de mierda, por suerte nunca más van a jugar contra nosotros, ni ellos, ni Madryn, ni la concha de tu madre.

Los de Bs. As. nos vamos a terminar comiendo esas entradas también, porque siempre se consiguen allá nada más, acá ni se venden. Lindo, nos roban 40 pesos así de una.

Ay que intentar sacarlas x internet cuando las pongan a la venta entonces, por lo menos las q mas se puedan

el problema es que ni siquiera se venden por internet

por lo q se mi viejo me conto q las populares locales de racing atras del arco tmb valian como el doble, x el bono contribucion obligatorio. en todos los partidos! creo por estar debajo de la platea o algo asi.
eso cuando el iba a la chacan, ahora no sé.