Desamparados también se aprovechará de la visita de River

Pero la mayoria queda en san juan, o no?
Y esa es la idea que me gusta, que mucha gente de san juan y al rededores pueda ver a su club al menos una o dos veces al año.

La gente de buenos aires lo puede ver muchas veces en un año (de local y en partidos de visitante ahi en la zona). Perderse un partido no mata a nadie…

No comparto para nada. Tienen el mismo derecho. Que el de San Juan viaje a Buenos Aires igual que el de Buenos Aires a San Juan si lo quiere ver y listo. Porque los que viajan de acá, la gran mayoría viaja muuuucho eh… A los sanjuaninos le dieron 15 mil entradas… Es un montón.

Se cagan en el socio como siempre, igualmente ahi vamos a estar.

Siempre se va a terminar discutiendo cuando jugamos en otra provincia. Pero los que no son de Buenos Aires, quieran o no tienen que fumarse que los de acá TENDRÍAMOS que tener priodidad, por algo somos socios y pagamos la cuota todos los meses. Si hay socios en SJ, que se manden entradas para socios allá y listo.

Puede sonar muy hijo de puta, pero bueno, es mi opinión.

Sabes como tiene que ser la cosa.
Mandar 3 mil entradas para aca o 4 mil y el resto alla!!
No creo que quieran ir mas de 4 mil socios.

El problema es cuando River juega en santa fe y Dan 4mil entradas y, como corresponde, vienen todas para capital, y la gente de santa fe, Teniendo la cancha a 2 cuadras, NO PUEDE IR!!!

Eso es una locura.

Que se yo, entiendo las 2 posturas. Entiendo al que tiene la posibilidad 1 vez en el año y tiene la cancha a 5 cuadras y se tiene que bancar que manden las entradas a buenos aires (Porque digamos la verdad, la realidad es que es un tema nuestro eso de querer ir a todos los partidos, no es una obligacion, nadie se muere por faltar una vez a la cancha)

Tambien entiendo al que va a las 19 fechas y no le dejan ir, Pero bueno, tambien tenes que entender que las entradas van para gente que no va nunca y que juegan en su provincia!!!

Pd: Igual el tema aca es que se adopto esta nueva medida de no sacar a la venta las entradas de buenos aires!!

Y sí, antes jugábamos en Rosario, Santa Fé, Bahía Blanca, o el mismo Córdoba en la promoción y todas las entradas se vendían acá, había muy pocos del interior ese partido, qe conseguían entradas por otro lado.

El tema es que ya no se puede hacer más eso de que no se vendan entradas porque los dirigentes “reparten” (después seguramente van a pedir un favor) las entradas para agrupaciones. Cuando juguemos en Central esto va a ser una locura si no venden entradas…

Lo que hacen es como que un equipo brasilero juegue la final de la copa vs Vélez y vendan entradas sólo acá en Argentina, para los hinchas que no tienen la posibilidad de no verlo siempre… Una estupidez.

Contra Instituto a pesar de que había muchos cordobeces, era increíble la cantidad de gente de Buenos Airesa que había… Cuando salías y veías la cantidad de micros te dabas cuenta que en un partido normal sin tantas entradas llenamos tranquilos sólo con gente de acá, ni hablar si es un partido definitorio…

cuantas personas quieren viajar de bs as, mil como mucho? por que no mandan mil entradas y con las otras roban lo que quieren? por que siempre nos tiene que caber el parche viejo? con central va a ser imposible ir en micro, tenes un 40% de chances de llegar y entrar a ver el partido, van a salir DOCE MIL MICROS

Primero, ANTES te daban 10mil o 15 mil entradas, asi que habia entradas en los 2 lados.
Mendoza por ejemplo contra godoy cruz, vendian aca y el resto alla!

Y no es lo mismo lo de los brasileros, porque Por mas que River sea de Buenos Aires, TAMBIEN ES DE ARGENTINA!

A ver, coincido en que River de local tiene que jguar en Nuñez, porque es su lugar, pero tambien entiendo que Cuando River va al interior tiene muchisimos hinchas.

Yo no hablo de hace 10 años, yo hablo de hace 1 año, NOB nos daba 5 mil entradas y eran todas acá, lo mismo Central, Colón, Olimpo…

creo que apuntan al mismo lado, nadie discute que entradas para el interior tiene que haber, y muchas, solo pedimos un puñado de entradas para los que tambien quieren ver a River en el interior puedan viajar y no tener que andar preocupandose por si pagas una reventa o si a alguien alla te la puede sacar, por que el hincha san juanino si es socio sabe que viene el sabado con su carnet y entra…

Asi es, Yo creo que mas de 3 mil no viajan! El tema es que la dirigencia se acostumbro a guardarselas.

3 mil? ni a palos a san juan no van mas de mil quinientos para mi, bah el ultimo san juan por la copa argentina creo que salieron 5 o 6 micros nada mas.

Lo digo porque a cordoba fue bastante gente. Pero si, capaz tengas razon vos.

Es finde largo este, Chuki… van a ir mucho más de 1500 de acá de Bs As, creo… :stuck_out_tongue:

Hay banda de gente que va a San Juan eh. Ojaldre.

2mil van de acá el domingo, ahora mas de eso no creo, no cuesta nada mandar 2mil entradas para Capital, nada.

Con carpa se viene Catamarca tambien, ese va a estar lindo, dia de semana, no va a ir mucha gente de acá, lindo viaje!

ese va a ser el mejor, lo estoy esperando, san juan no me gusto la cancha, muy fria nose como explicarlo, igual era por que habia poca gente de bs as, esperemos que el domingo se ponga màs

Lo que si me rompe las bolas de los del interior Es que rompen las bolas con ir a la cancha y despues cuando van ESTAN MUZZARELLA TODO EL PARTIDO.

En el River boca que se jugo en chaco, Solo cantaban las 2 barrabravas, despues estaban todos callados!!!

O sea, Te cantan: LLegan los borrachos del tablon!! y un “Soy de River”. Despues no los escuchas!

eso no es lo peor, lo peor es el “ole ole ole, ooo soy de River, es un sentimientoo…” 8|

Jaja en Mendoza cuando jugamos contra Independiente era terrible, encima ahi no habia mucha gente de acá, habia gente que cantaba canciones que cantaba la hinchada de indepndiente, y de las famosas palmitas a lo san lorenzo ya estamos acostumbrados, despues por suerte llego la barra,que son para lo unico que los quiero, para organizar la tribuna un poco.