la verdad que nunca voy a entender como no se regula esto
bah,si lo entiendo
la verdad que nunca voy a entender como no se regula esto
bah,si lo entiendo
Hay una solucion a esto, no comprar una sola entrada. Van a ver como al toque ponen precios razonables.
Lamentablemente esta solucion es imposible, se deberia hacer una campaña masiva, pero de verdad. Es lo mismo que cuando decimos… para terminar con los hijos de puta que hacen negocio con la reventa, no compren reventa y listo
Como se cuelgan de las bolas de River loco!!Equipos de mierda!!
Tendría q estar regulado el precio de las entradas, no q cualquiera imponga un precio.
Dudo mucho que las pongan a la venta.
Buena noticia. Lo más importante es que nuestros jugadores van a jugar en una cancha más grande. En cancha chica se asustan y se comen los mocos.
Es imposible que le bajen el precio, está carísima pero es de las pocas oportunidades que tenemos en el interior, para ir a ver a River.
Igual, da muchísima bronca, como lucran con el sentimiento de la gente, deberían dejar el mismo precio en cualquier lugar, o $10 más cuanto mucho, pero no el doble. No sería nada raro que haya gran parte del estadio sin gente, es un precio la verdad muy caro, aún para ir a ver a River.
Confirmado el horario: va 21:15
No se van a vender aca? Que raro, nos van a dar bastantes entradas. Contra Jujuy vendieron por ejemplo.
Ojalá vendan!!!
por lo q se mi viejo me conto q las populares locales de racing atras del arco tmb valian como el doble, x el bono contribucion obligatorio. en todos los partidos! creo por estar debajo de la platea o algo asi.
eso cuando el iba a la chacan, ahora no sé
Hubo epocas, o partidos en que la popular de racing era con abono o con canje. No siempre.
Buena noticia. Lo más importante es que nuestros jugadores van a jugar en una cancha más grande. En cancha chica se asustan y se comen los mocos
Mira, River jugo el 90% del campeonato y tan bien no le fue!!
Perdio con aldosivi,empato con defensa, empato con merlo, perdio con atletico tucuman, empato con ferro, empato con instituto, empato con central.
En cancha chica gano en madryn, empato en brown perdio con unidos… Fue a jugar a jujuy, cancha tipica del interior y tambien gano.
Se aprovechan porque sabe que la gente por el amor a River, va a terminar pagando lo que sea para verlo.
Espero que vendan acá laputamadre!
no seran grandes las canchas, pero se aprovechan del hincha del interior que no puede ir a la cancha, y se la ponen 200, y saben que las van a comprar igual
a mi ya me tienen podrido estos equipitos de mierda q se aprovechan porque saben q las venden igual, cuando vengan a River hay que cobrarle 80 la popu y 200 la platea, al año siguiente se le van a ir las ganas de venderlas caras.
Alguien deberia de prohibir esta manera de recaudar guita.
”Mandaremos 2.500 entradas populares a Buenos Aires, todas con un valor de $ 40, para los hinchas de River que quieran venir; pero en el caso de los hinchas locales aumentaremos el valor del ticket para hacer sorteos en el entretiempo. Todavía no sabemos cuál será el precio final, pero el fin de semana lo anunciaremos”, avisó Ricardo Salvá, presidente de Desamparados, en declaraciones a Tiempo de San Juan.
Espero que las pongan a la venta!
Q hijos de puta… Cómo se aprovechan…
el fútbol se convirtió en un negocio. hace mucho
somos tan grandes que le damos de comer, ahora se como equipos chicos de la b no andan mal de guita xD, no son ningunos boludos!!
La dirigencia de Desamparados le otorgará 12 mil entradas a River. Promete ser una fiesta el choque en suelo cuyano.
De cara al partido del próximo domingo ante Desamparados, los hinchas de River tendrán en San Juan 12 mil entradas a su disposición en el estadio Bicentenario. La mitad serán generales y el resto plateas.
Se venderán 4 mil populares y mil plateas en San Juan, en un local céntrico de Tarjeta Nevada. Por su parte, en Baires se podrán adquirir 5 mil popus y las restantes plateas.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/copar-San-Juan_0_650335248.html
Muchísima gente sacando entradas, tres cuadras de cola. Me encantó ver el centro lleno de hinchas riverplatenses. Mañana saco la mía, espero que queden. Un colega recién me manda un mensaje de texto: 80 pesos la popular, 200 la platea.
Una barbaridad pero para el hincha del interior que quiere ver a su equipo es una oportunidad.