Derribando el mito de Riquelme

Aimar no dio la talla? Fue molido a patadas en complicidad de ángel Sánchez. Riquelme estuvo pintado hizo un gol de penal que no fue.

13 Me gusta

Riquelme sin el periodismo sería un destacado más y nada más

8 Me gusta

riquleme ganó todo por la plata de macri

7 Me gusta

Por algo estuvo baneado en la seleccion y en europa paso sin pena ni gloria

2 Me gusta

Se acuerdan lo que hablábamos en otro thread de Tristelme manzana podrida de vestuarios? Hoy lo confirmo otro:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1350941428936036352?s=19

8 Me gusta

jaja. Sigue la instalación.
La primera regla para ser considerado un grande es haber sido figura en mas de dos clubes. Selección incluida. Y ni el Beto, ni Moreno, ni Aimar, ni Riquelme, ni Bochini tuvieron su Mexico 86, o reconocimiento Messianico.
Pongámonos que la vida de Bochini es especial, no quiso/pudo irse del Rojo. En la selección fue bastante valorado, hasta que empezó con problemas personales (de la cabeza, decía que estaba enfermo y en el 76 dejó de jugar, por eso Menotti lo colgó) Fue un futbolista extraordinario y no era mala persona pero se dice de él que cuando se cruzaba con un DT alpiste) Problemático como RR y el Beto. Pero RR es mas rápido que un lince, camarillero y acomodaticio. Si se quedó sin selección tmb fue por su caracter. No lo dicen… ojo, como dije al principio, El Diegote tuvo la suerte de tener un mundial en su mejor momento. Eso tambien cuenta. Hasta ese momento era discutido.

El periodismo no dice que hubo un futbolista que el mundo del futbol ponía para pelearle a Pelé su reinado antes de Maradona. El eslabón entre Distefano y Maradona se llamó Omar Sivori.

3 Me gusta

Tiene a su favor las libertadores. Pero en cuanto a nivel futbolistico muy inferior a Ortega y sin embargo a Ariel tiene menos reconocimiento en el futbol actual y tambien gano la del 96. Se le puede reconocer eso solo a Riquelme

6 Me gusta

El tema es que ganó menos Libertadores que Bochini, pero a Bochini no lo inflan tanto como a él.

2 Me gusta

Tiene un ego de mierda Riquelme por eso estuvo bien baneado en la seleccion. Nadie se lo debe fumar

Que seria lo que hizo en 2012? Acerte lo que dije mas arriba sin leer esto

1 me gusta

dos campeones del mundo y riquelme en esa foto

3 Me gusta

Que caraduras poner al frio con la seleccion, pecheador serial de copas américas y mundial con renuncias de por medio

10 Me gusta

Dividió al plantel, hizo echar a Falcioni y antes de la final con Corinthians les dijo a todos que se iba, el anti lider

8 Me gusta

Miren esta payasada y los comentarios de los que les lavaron el cerebro

https://www.instagram.com/p/CKe9aQQLnOf/?igshid=1lgiwyhciraue

Un sorete de persona, el y los simios del consejo de fútbol, le dijo ex jugador a un tipo que ganó el triple de cosas que el y la rompió en Europa y Brasil, ojalá algún día Tevez salga a hablar

1 me gusta

Sobre jugador lo discuti a muerte, es muy bueno para Sudamérica su futbol y magia siempre me gusto.
Ahora en Europa fracaso rotundamente, no le dio para la elite. Y los que ponen como logro una semis de Champions es lamentable, del Barcelona lo echaron a patadas y solo lo quiso el Villareal y lo colgaron un año entero. Nunca se intereso ningún otro por el.
Ahora como dirigente en todos los medios en elecciones me vendieron que el llamado de Roman era una debilidad para todo deportista, que nadie se iba a poder negar ante su propuesta, y que sabe mucho de futbol. La realidad me marca que a todos los que llamo, todos les dijeron que no, rechazando sus ofertas, no pudo retener a los que estaban, caso Jr Alonso, Salvio y Zarate salen a declarar que se quieren ir, y si Pol Fernández llega a venir a River es la frutilla del postre.
Ni hablar, que esto es una opinion personal mia, no tengo dudas que Roman partio y pudrio el vestuario de Boca, No se lo fuma nadie, ni siquiera los que lo tenian de idolo y ahora conviven con el.

3 Me gusta

Messi en la Selección es por escándalo más grande que Riquelme en la Selección.
Pero a Messi en la Selección lo discuten, y a Riquelme lo idolatran.

11 Me gusta

Sobrevalorado como jugador y una basura de tipo

2 Me gusta

Tevez vs Riquelme:

2 Me gusta