Derribando el mito de Riquelme

Abrazo!

1 me gusta

Ahhh entonces simplemente sos un pelotudo que sigue el manual del bosteriodismo.

5 Me gusta

No será Iarley camuflado?

2 Me gusta

Yo mas bien creo que ese sos vos y todos los demas que abren el thread de un bostero en un foro de River. Yo estoy pidiendo que lo cierren jajajaaj Ni sabes leer, anda a tomar la sopa mas vale. Un abrazo

Haber si puedo entender bien a donde vas. (no es ironía, está bueno debatir)
En los hechos pensás igual que todos. La diferencia que vos planteas creo entender… es que lo erigen como uno de los mejores por que es contemporáneo, de boca y ganó mas cosas acá que los demás. Lo cual es relativamente cierto pero es injusto. Por que hubo jugadores que ganaron mas, por que hubo jugadores que ganaron menos pero con mayor consenso. Y por que hubo jugadores con leyendas y pies mas hábiles y ricas que éste jugador, que sin negar su valía, dejó mucho que desear en muchos ordenes morales y de heroísmo. Que ganó todo en el equipo “del comisario”. Y hoy parece haber sido elegido como bandera de algo que pocas veces sostuvo. El “alma”, el “gen” del futbolista argentino. El jugador guapo, peleador, luchador, salvaje, ganador incluso perdiendo, sanguineo, atrevido, etc etc.
Podrémos decir que a Messi tambien le faltan algunas de éstas directivas, seguro, por eso es cuestionado, teniendo el consenso que tiene. Diametralmente opuesto al del 10 de boca, que necesita hoy, años despues de haber dejado el futbol, un apoyo mediatico exhagerado, que no tuvo correlación con su competencia.

2 Me gusta

Denle salida de una buena vez al pelotudo de Hackerman por favor se los pido, sobre que ya era anti Cavenaghi, anti Ponzio, también anti Suarez y anti Mora, anti Messi, a Ortega no se que le dijo del alcohol una vez, ahora también es pro Tristelme? dejame de joder, las tiene todas este y siempre contra la corriente de lo lógico, no se si quiere figurar acá o es simplemente pelotudo a carbón

4 Me gusta

Si, eso esta claro. Lo de la operacion mediatica no esta en discusion y yo cuando lo veo cambio de canal, del asco que me da.
El tema es que en deportes colectivos como el futbol, muchas veces es dificil ponderar las cualidades de tal o cual jugador cuando no es tan destacada su labor (Como si paso con Maradona y Messi). Entonces lo que se hace comunmente es recurrir a los titulos, lo cual muchas veces resulta medio injusto como vos decis, porque quiza un jugador fue “mejor” pero no gano tanto y otro fue “peor” y gano muchisimo mas.
Yo ni en pedo pongo a Riquelme en el tercer puesto de mejores jugadores argentinos! No lo pongo en el top 10 siquiera. Pero el tipo tuvo la suerte de ser parte vital de un equipo que por desgracia marco una epoca y que ademas reunia muchas cuestiones “extrafutbolisticas” que al hincha promedio argentino cabeza de termo le gustan. Entonces se gano ese lugar.
Pero acordate lo que te digo, en 20/30 años Riquelme ni va a figurar. Pero que fue groso, fue groso

1 me gusta

Sos el unico mogolico que esta constantemente atacandome, ni siquiera lees. Con todas las personas aca, estoy debatiendo, ambas partes con argumentos coherentes y al fin de cuenta terminamos llegando a un acuerdo.
Deja de querer ensuciarme pelotudito. Si tanta bronca me tenes veni a buscarme a mi casa, vivo en Banfield, te espero en la estacion a las 20 hs la concha de tu madre. A ver si sos tan pijudo como queres vender

3 Me gusta

Che van a seguir debatiendo mucho sobre romy y hasta peleandose por el? un bostero lee este th y se caga de risa, cierrenlo por favor

2 Me gusta

Forismo de foristas

2 Me gusta

Basicamente es lo que pedi desde un principio, despues se desvirtuo jajaj
Abrazo

Como se cago la otra putita, me encanta ubicar a mariconcitos que seguro la jermu los tiene cortitos y se descargan haciendose los polenta atras de un teclado ajajaja

2 Me gusta

JAJAJAJAAJa

1 me gusta

Mira si me voy a cagar, vivo a 700 km de BANcien, esperame que mañana llego bobo jajaaja y yo no tengo “jermu” que me tenga cortito ni nadie que me diga que hacer y que no, mas parece que ese sos vos y venís a descargar esa impotencia al foro, tirando incoherencias y que te puteen por ir contra la corriente para responderles, encima vos hablas de atras de un teclado cuando te hiciste el barra atrás de un teclado jajaaj

3 Me gusta

Lo busco en la pizzería a Lokita? no sin antes pedirle que me sirva una de fugazzetta con faina, para comer de dorapa con una birrita antes de embocarlo, cuando le den 15 minutos de descanso al mulo

3 Me gusta

Es eso un código secreto para secuestrar pibas en el taxi?

7 Me gusta

Es el aviso de la que se le viene a Lokita, desde que me toma el pedido, para que se vaya haciendo la idea :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajjj en todos los trets lo bardean a Lukitas con lo de la pizzeria, de donde salió que trabaja en una?

3 Me gusta

Se corrió el rumor por los pasillos de tR hace años porque saltó la ficha una vez en un torneo virtual de esos que se hacían :joy:

1 me gusta