Derribando el mito de Riquelme

Algo que se esta confundiendo hace rato. River tiene un estilo: Los buenos jugadores y la contundencia. Si llega con 30 toques o con una contra bien armada de 3 pases rápido es anecdótico. El “estilo” de River es tener tipos que saben mover la pelota y da gusto verlos jugar pero que también son guapos y no se achican en las difíciles. El “Jogo bonito” no es una marca registrada de River, te fijas los pocos partidos disponibles de La Maquina y ves que más allá del fútbol total jamás se pregona en la cancha éso.

1 me gusta

Claro me acordaba de eso del efecto del Mandela, que pensé que era un chamuyo pero veo que es bastante cierto…

No existe más eso muchachos. Olvidensé. Hay que buscar un jeque árabe para que eso vuelva a ser viable para competir.

1 me gusta

Habria que hacer una encuesta a ver cuantos de aca estan obnubilados con Tristelme

Para cuando la pelicula de Riquelme jugando de 10 con la seleccion en un partido contra alienigenas que quieren invadir la tierra, junto a un equipo formado por:

1- Larguirucho
4- Dibu
2- Serrucho
6- Gargamuza
3- Samba
5- Pucho
8- Hijitus
7- Neurus
9- Tino
11- Patoruzu

3 Me gusta

Pensar que acá empezamos a darnos cuenta de las operetas para cambiar la imagen del triste pecho frío este

4 Me gusta

de que contradicción hablás. Decime cuantos campeonatos River ganó jugando a los penales?

Claro, le van a armar un sistema táctico para el “señorito” Riquelme en el Barcelona, porque sino no rinde, jajajajaja.

3 Me gusta

Directamente cualquiera esa mierda de TNTsports.
La mitomania en su maxima expresion.

9 Me gusta

Hasta Maxi Lopez hizo mas que él

3 Me gusta

Rivaldo tuvo el mismo problema que Riquelme. Van Gaal lo tiró a la izquierda. Al brasuca no le gustaba. Igual salió Balón de oro.

El argentino ni siquiera puede jugar en otro sitio que no sea la mediapunta.

Estos son datos y hechos, no opiniones.

7 Me gusta

No saben que Diosman nunca jugó un partido mal?

tuRiver cierra por ustedes irrespetuosos, no por Riquelme. Vayan a estudiar.

9 Me gusta

Ponen a Riquelme y no a Neymar. Ahí te das cuenta que tan serio es ese tuit.

10 Me gusta

Igual lees los comentarios del twit y la gente no es tan pelotuda para creerse la mentira de riquelme

5 Me gusta

¿No tienen uno que sea catalán?

3 Me gusta

jajaa esto es comiquisimo, es tapar la realidad con el dedo… nadie en su sano juicio puede votarlo a riquelme… creo que cualquiera que tenga minimo 20 años sabe que lo de riquelme en el barcelona fue un fiasco… pasa que un pendejito puberto te ve todas estas publicaciones y le queda la falsa verdad que quieren inventar de que fue un crack en el barsa

4 Me gusta

https://i0.wp.com/www.viajaraargentinahoy.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2014/06/la-verdad-y-la-verdaaaad.jpg?ssl=1

1 me gusta

pero si le esta dando un besito en la cabeza cual padre a su hijo jajajaj