Gracias amigos por aclararme como era la cosa. Es cierto, pareciera que el futbol argentino gira alrededor de Frizelme, todo lo que pasa en el mundo deportivo lo comparan con cualquier boludez que haya hecho el.
Lo de Riquelme es el caso de idolo del club, es como Bochini, quiza jugando les parezca uno mejor que el otro, o como Labruna en River, pero son jugadores que tuvieron rendimientos estelares en el futbol Argentina volviendose idolos del club pero lejos de ser los mejores jugadores que el país dio, ya que en la seleccion ni cortaron ni pincharon mucho menos en Europa donde hay un fútbol mas complicado.
Messi
Maradona
Di Stefano
Kempes
Pasarella
Batistuta
Sivori
Fillol
Zanetti
Redondo
y despues si pueden venir jugadores como Riquelme Bochini el Beto Ortega
A diferencia de todos, Riquelme tiene un blindaje mediático impresionante en todos lados, y te lo ponen por encima de todo.
Alonso muchachos fue lo mas parecido a Diego y nestro mejor jugador x escandalo de River desde Sivori.
Mucho mas completo que Riquelme, mas guapio, vstoso, vertical y encima goleador y papá de boca.
Saludos, aguante River y su gente, siempre
Caño a yeses,las pelotas…y de estos tiraba todos los partidos
Yo lo vi en aquella época en 2002 y se noto bastante. Por ahí hoy viendolo en otro contexto no te parece. Tenía una amistad con Beckham, y era algo qué se decía incluso antes de jugar contra Inglaterra.
Jugadorazo, a la altura de Verón y Aimar.
Aca en este país cuando se pierde un mundial siempre se le echa la culpa a alguien. Verón jugó mal porque no estaba al %100. El tipo jugó 10 años o mas en la elite del fútbol mundial y no cualquiera puede
Verón fué para atrás contra Inglaterra muchachos, no tengo nada contra el, pero es lo qué pasó. Nunca dijeron qué estaba lesionado. Igual aclaro, no perdimos ese mundial por culpa de Verón. Bielsa no hizo bien las cosas.
con esta ofensiva el mundial hubiera sido otra cosa:
Aimar
Crespo - Saviola
todos en su mejor momento
Aimar jugo y no hizo ni mierda.
???
Volve a mirar el partido contra Suecia
El sueco puto se le adelantó dos metros al Burrito, que de todas formas lo había pateado para la mierda el penal. Igual es cierto. El destino quería que diéramos asco en ese mundial. Ojalá nos hubiera tocado China, Costa Rica y Turquía, que entre las 3 no llegaban a 5 mundiales disputados…
tomybigel debe ser una cuenta clon de Guido Glait, no me explico semejante gansada.
Contame que hizo Aimar por favor.
Entro y se canso de tirar para adelante, buscar el arco, pedirlas a todas, encarar. En 30 minutos aprox que jugo, hizo mas que la mayoria de sus compañeros
El responsable de todo esto es Pergolini es el el que se está encargando de lavarle el cerebro a la gente e inventar noticias falsas.
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1272537503728361472?s=19
Ese partido fue igual que River contra Independiente del Valle en el Monumental en el 2016 para el que no lo vio a nivel selección
Fue titular Aimar. No hizo nada.
Si. Quizas soy injusto con sus compañeros, pero a mi parecer fue el mejor. Los peloteamos de una manera a los suecos…