Derribando el mito de Riquelme

Alonso muchachos, corta la bocha. Riquelme tiene algo del genio, pero el beto junto a Diegote y pasarella fueron los tres jugadores más completos quevi desde la tribuna.
El bocha otro genio, pero se parece mas a messi, que a maradona.

MARADONA

ALONSO/BOCHINI

RIQUELME/ENZO/ORTEGA

AIMAR/MARCICO/ZANABRIA/DALESANDRO/RUBEN PAZ/GOROSITO/DALESANDRO/ SABELLA/ LA TORRE/ GARBERO etc…

6 Me gusta

Gallardo??? falta el mejor de los ultimos 20 años: Veron

Y tambien Moreno, segun lo que dicen todos pero ni idea…

1 me gusta

Yo lo pondria a Sivori mas arriba por lo que hizo en river y en europa ganador del balon de oro. Ademas es uno de pocos que realmente triunfo en europa junto con Di Stefano dos veces ganador del balon de oro

2 Me gusta

1 me gusta

No olvidarse de Passarella. Juega mano a mano con Beckenbauer.

Hay que dejar de lado lo hijo de mil puta que es en todos los demás aspectos de su vida, pero como jugador es grande de verdad eh.

10 Me gusta

No es de River y no ama a Riquelme, es simplemente un pelotudo.

9 Me gusta

Más que cagar a palos a periodistas y bosteros, hay mucho hincha de River que lo merece primero. Que pelotudos por dio.

5 Me gusta

Sin los primeros no pasaría lo segundo… mamita que falta de respeto llamarse hincha.

4 Me gusta

Es verdad, se podría agregar a el Charro Moreno, y a Labruna también. Ahora lo de Veron no se si lo decís en serio o en broma.

el asado de Riquelme

una broma??? el mejor de los 2000, una bestia, completisimo. Pero no es idolo de boca…
Igual no quiero tentar a la otra bestia.

1 me gusta

Pasarella es top 5 mejores jugadores de la historia en la selección junto a Maradona kempes FIllol. Los que lo vieron jugar dicen que fue de los mejores centrales del mundo.

7 Me gusta

Si Riquelme es considerado un Dios por el Bosteriodismo, te guste o no la brujita Verón tiene chapa como para estar ahi. Yo no lo tengo como referente, pero le sobra como para compararse con Riquelme. De ahi a que sea idolo mío es otro tema.

Pero la bruja jugó en muy buen nivel en Parma, Lazio y Manchester United. Encima de todo ganó una Libertadores con un equipo de barrio, le sobra para compararse con Riquelme pero como no es de Bokita no pasa nada.

Imaginate que Riquelme apenas jugó un mundial, hizo 2 pases en el Barcelona y tuvo una buena temporada con el Villarreal y nos llenan de videos. Veron tiene material mucho mas solido en Europa y mas años en la selección

7 Me gusta

Verón tambien jugó en bok, no estuvo a la altura tampoco

Ahhh si pero jugó poco. Igual que el Kily Gonzalez. Son de esa camada de jugadores que jugaron poco en Argentina de jovenes pero que les sobraba: Batistuta, Crespo, Veron. El piojo Lopez que era idolo en Valencia. Como el caso Aimar, con 10 años jugando en Argentina para un club grande tendrían mucho mas apoyo popular en los medios

Redondo también fué re crack. Coincido con lo de Verón. Está a la par del triste tranquilamente.

2 Me gusta

Sino digan un jugador que haya jugado de 8, de 5, de 11, de enganche y de doble 5. Figura en todos los puestos, en los mejores equipos de Europa en su momento. Sobretodo en Italia, época de Parma y Lazio era figura mundial.

Ni hablar su vuelta a Estudiantes, donde hizo todo él. Ganar una Libertadores en esta época con un equipo chico tiene 3 veces mas mérito que ganarla con River o boca.
Y mas allá de los titulos en Estudiantes, lo que jugó fue una locura, incluso en su vuelta de 2013 jugando de 5 defensivo era tremendo.

3 Me gusta

Jugó menos de 6 meses y ya lo habían vendido a Italia en una fortuna, además si rindió.

Lástima qué se vendió en el mundial 2002. Fué por eso también qué el periodismo lo dejó un poco de lado.

1 me gusta

Patético ese mundial, un asco total lo que jugó. Pero yo no miento, no empiezo a revisionar las cosas e inventar un mundial 2002 alterno.
En el 98 si jugó muy bien, me parece que había quedado en el equipo del mundial sino me equivoco…

6 Me gusta