Depresión

eso no lo podemos decidir te cuento, yo también varias veces lo dije pero siempre termino abriendo promiedos para ver como va River si me propongo no verlo, siempre está ahí y me cambia el humor para bien o para mal

1 me gusta

El futbol no se puede dejar muchachos, es una enfermedad incurable. Tarde o temprano volves a mirar futbol.

11 Me gusta

Yo lo hice una sola vez, de chico, y pude, cuando empezó la época de mierda y papelones en las copas, volví después en la peor de todas, desde ahí que no me fui más, listo, esto no me lo aguanto más, hasta que no vea un cambio notorio, hasta acá llegué como futbolero e hincha

3 Me gusta

El problema que lo vivimos como mas que un juego. Y es un juego. Te tiene que calentar el momento y ya está. Después a otra cosa. Asi lo viven la mayoría de los europeos mas o menos civilizados. Y después de Madrid, yo ni me caliento. Ya está. Fue Game Over. Me preocupa si el futuro del club y por eso me gustaría ver cambios. Pero ya no me amarga nada como me podía amargar antes.

5 Me gusta

No sean cagones, como van a dejar el ver fútbol? Las emociones que genera se pueden controlar. No te digo que no vas a enojarte o putear durante un partido pero después podés andar sin drama.

Por ejemplo, yo hace rato que ya ando re contra tranqui. El enojo me duró 10 minutos pero porque más o menos aprendí a controlarlo.

2 Me gusta

1700 la sesión. Vale aclarar que es todo virtual

El domingo el partido ni lo veo.ya fue
El producto que se lo metan en el culo.

No hay que aflojar como hinchas y como club porque sino los bosteros te comen. Por eso hay que seguir mirando y rompiendo las pelotas. Eso es lo único que hace que siga mirándolo, porque el enemigo está ahí

1 me gusta

Como si nosotros pudiéramos cambiar algo desde un foro, o mirando el televisor, se nos cagan de risa una y otra vez, nos USAN para que salgan ganando todos menos nosotros, ya fue, hay que saber soltar, que se vaya a la mierda el fútbol entero, tampoco me voy a morir si no miro más partidos, ya está

1 me gusta

Después del choreo digitado de hoy vas a seguir viendo? Bien por vos, amargate solo

quieren salir un pco de la “depresion” q nos causo el muchacho nefasto, veamos la eurocopa “femenil” por espn, q ya empieza…cantemos, celebremos y bailemos…xd

2 Me gusta

Casi que no miro tele así que de eso me puedo desprender fácil, pero cómo quito todas las noticias de River y el fútbol en general de todas las demás redes soc?

1 me gusta

Mañana empiezo a correr, ya que no hay partidos entre semana que me distraigan arranco running nocturno. Basta de hacerme mala sangre

1 me gusta

En mi caso, es imposible que River y el fútbol me generen depresión. Todo lo contrario, para bien o para mal, me generan fuertes emociones: felicidad, euforia, enojo, tristeza. En mi peor momento anímico que fue el año pasado, yo realmente pasándola para el orto por cuestiones de la vida, Boca nos eliminó de la Copa Argentina. Y creánme, fue la derrota con Boca que más me chupó un huevo en toda mi vida. Estaba totalmente ido, no era yo. Es como que va por otro carril la cosa.

Repito, es mi caso particular. Yo la depresión la entiendo como la pérdida del sentido de la vida, la desmotivación para hacer cualquier cosa y un bloqueo mental que dificulta salir de esa situación. Cuando pasé por ese estado, el fútbol lo veía más por costumbre que por estar verdaderamente conectado con el deporte y el espectáculo. No me generaba nada. Ahora que estoy bien, volví a sufrir como siempre, y acá estamos, a las puteadas otra vez. Sin dudas que prefiero esto 100.000 veces, incluso en noches de mierda como la de hoy.

PD: Si están pasándola realmente mal, sepan que SIEMPRE hay salida.

3 Me gusta

Estoy destruido

2 Me gusta

pegó bajonazo fuerte esta noche lpm
espero que el fernet y una música alegre me levanten

5 Me gusta

Ánimo, viejo.

2 Me gusta

Nada que un tema del leon santafesino no arregle

4 Me gusta

No quería decirte “no estés triste” para no ser tan tremendo con mis palabras de aliento (?

me paso exactamente lo mismo hace ya casi 1 año. veia los partidos por compromiso nomas.

2 Me gusta