Depresión

Claro es eso. Es exactamente eso, el sistema. Tener que salir adelante si o si en esta porquería.Trabajar para llegar con lo justo y a veces ni siquiera. El sistema este es horrible y encima no hay opción más que seguir. En cierto punto me parece que los padres son egoístas. En plan: tengamos un hijo, lo hacemos entrar a esta mierda de mundo y después de los 18/20 y pico, que se las arregle solo. Qué verga todo che. A veces me pregunto para que me trajeron, tan verga era su vida que necesitaban tenerme? Me da mucho asco.

Es el concepto en si. Después el día a día es otra cosa. Un día salís bien en una materia y sos feliz, o festejás tu cumpleaños y lo mismo. Pero no sé, es una poronga todo. Más grande es uno más te cae la ficha. Me cae bien la gente que lo asume

1 me gusta

Son posturas y posiciones según las vivencias también.

Lo que puedo decir es que todo esto si tiene un sentido, pero uno tiene que conectarse y entenderlo rompiendo la “realidad” en la que vivimos.
La realidad ni siquiera es tal, vemos una representación de lo que percibimos.

Mirá la naturaleza, su complejidad, su perfección y como todo está interconectado. Los únicos boludos que estamos en otra matándonos y sufriendo somos los humanos.

2 Me gusta

Por eso hay que juntarse con gente del mismo nivel económico, porque indirectamente te vas a comparar y te vas a sentir mal. Es inevitable la comparación, y también depende mucho de la familia que vengas.
Pienso que para tener plata arrancando de 0 en el casillero es a largo plazo a 30 años, porque tus amigos ya están muchos casilleros adelantados

1 me gusta

Desde que empezó la pandemia, siento que la ansiedad me come. Recibirme se está volviendo una tarea imposible.

6 Me gusta

Vean este video, capaz les hace ruido

Lo peor es que lo dijo hace casi 25 años. Me toco leer su Modernidad Liquida a los 19 cuando cursaba el profesorado y quede con ansiedad porque me pego bastante que la sociedad podria llegar a ser asi. Ahora que la estoy viviendo no me parece tan malo, al contrario, creo que da pie a muchas posibilidades

Comparto la idea de los hijos, no recrimino a mis padres x tenerme, ellos no me eligieron directamente a mi, solo gane la carrera jaja pero viendo el sistema he decidido no tener hijos. (No tengo nada en contra del q decide tenerlos) pero yo, traer una vida a sufrir ni a palos.
En estos momentos con mi esposa estamos aprendiendo lengua de señas, es algo muy lindo, poder comunicarte con las manos y con personas a las cuales se las margina en cierto sentido te hace sentir realizado. Y conocimos a un niño de 13 años q nació sordo, sus padres jamás intentaron aprender lenguas de señas, la verdad q como se comunican no lo sé. El sufre mucho bullying en el colegio, la madre ni enterada. Recién ahora se percató un poco de la situación de su hijo y decidió aprender la lengua.

Y a eso voy, el sistema hoy es una porquería, los niños nacen sufriendo, crecen sufriendo, ni hablar si tiene algún impedimento. La educación escolar no sirve para nada, vos poder darle toda la educación q quieras, pero despues la calle los educa tmb.

La verdad q es una decisión para pensarla muy bien el tener hijos. Si es q de verdad te importan ellos.

2 Me gusta

A mí me pasó lo mismo justo al final de la carrera. El mismo marzo de 2020 estaba haciendo mis últimas prácticas presenciales con gente que había conocido a lo largo de los años y venía con esa expectativa de disfrutar al máximo cada día del último cuatrimestre. La cuarentena me hizo añicos la vida social, al punto que ahora salgo lo mismo que en la fase 1.

3 Me gusta

https://youtu.be/01EE0WEevZc

https://youtu.be/rhl2ckS5F3s

https://youtu.be/ptzzU7jFQwo

https://www.youtube.com/watch?v=SRNJrb7iBUI

1 me gusta

¿Cuánto les está cobrando el psicólogo, analista, psiquiatra en la actualidad?

1 me gusta

1k5/hr…pero mi “terapia” hoy pasa x “pensar” en hernan, “analizar” sus conceptos europeos e “imaginarlo” cmo “tecnico” en lugar del muchacho psycho…eso me “tranquiliza” d+iado…intentalo

10 Me gusta

Y vos debés “ir” como tres veces por “semana”. $4500 por semana, 18 luquitas al “mes”. Un buen frasco de flores te saldría bastante más tobara.

8 Me gusta

¿Tenés poluciones nocturnas con herni ?

6 Me gusta

¿Que hago muchachos? me quiero pegar un tiro ya mismo. Ya habia dicho que si venia a este thread era por lo que paso hoy mismo.

1 me gusta

Hola, hay lugar para uno mas?

Rompí una petaca de vidrio contra mi ropero de la bronca. Ni en Madrid me puse así por el furbito.

estoy roto, hecho concha
no es depresión porque respeto a la gente que lo sufre realmente
pero si no laburara mañana estaría emborrachándome para salir de esta amargura

1 me gusta

“jorge” tendria q estar “llamando” a qatar para hablar c/ hernan ya mismo… yo creo q es lo unico q nos podria dar algo de “esperanza” dp la “depresion” q causa el muchacho constantemente a los verdaderos “hinchas”…

2 Me gusta

A mi el fútbol no me va a deprimir más desde mañana, lo mando a la puta que lo parió y sigo haciendo mi vida como si nada, costará al principio, pero es solo volver a acostumbrarse a otra cosa, no reniego más con cosas que no dependen de mi, se acabó eso, no es buena vida

11 Me gusta

De 2012 hasta 2014 a mí me pasó algo parecido, lo mandé a la mierda a River.
Lo retomé post Ramirazo en el chiquero.

3 Me gusta