Depresión

Internaron a mi bebe de 2 meses por bronquitis, hace 1 semana ya, estoy destruido, tengo que ser fuerte por mi otra hija de 3 años pero es dificil loco, no la fui ni a ver a mi hija porque me agarra un infarto si la veo internada, mi mujer esta con ella las 24 hs y yo con la mas grande, esta evolucionando bien, ya le sacaron el respirador pero ya kiero que este en mi casa, que dificil es tener hijos y trabajar, como mi vida paso a segundo plano y solo me importan esas niñas, espero que ya esta semana salga, no doy mas ya, trabajando y con el corazon echo mierda

17 Me gusta

Hay dos razones para pelear. Fuerza amigo

6 Me gusta

Mucha fuerza pipita. A meterle.

4 Me gusta

La depresion es la cosa mas fea del mundo. Como una vez lei; la depresion es sentir que te ahogas y no tener fuerzas para nadar y salir a flote.
A fin de año pasado tenia muchas ganas de suicidarme, se calmo un poco y ahora esos pensamientos volvieron con mas constancia. El no tener nada por lo cual vivir es horrible.

7 Me gusta

Debe ser horrible la depresión,mi suegro se mató y sufría de esa mierda

3 Me gusta

¿Pensaste en hacer terapia? ¿Tendrás alguien que te pueda recomendar un profesional de confianza?

Lo que a nivel general se suele recomendar es hacer actividad física, buscar alguna forma de conectar con la naturaleza, mejorar la alimentación, y bueno obviamente dedicarle tiempo a cosas de tu interés, que te permitan desconectarte de esos pensamientos negativos. Y evitar aislarte sobre todas las cosas, que es la tendencia más fuerte cuando uno está así. Lo mejor siempre es estar en contacto con personas (que sean comprensivas de tu situación o que te ayuden a distraerte, obviamente).

De cualquier manera, cada caso es muy particular y es por eso que tratar con alguien que pueda orientarte de forma profesional, cercana y personal es lo más recomendable. Lo que te puedo decir, sin saber cómo llegaste a esta situación, es eso.

4 Me gusta

La depresión es estar en un día gris sin fin, tu estado emocional no tiene altos ni bajos. No sabes para que estás en esta vida.

Y sin darte cuenta se te pasan los años

15 Me gusta

Tal cual. Conozco mucha gente que está en esa. Viendo para donde disparar.

6 Me gusta

No sé si es depresión, pero si mucha angustia y tristeza contenida.
Hace algo más de un año me separé después de una relación de 16 años. Hoy tengo casi 39, no me quedó otra que volver a la casa de mi vieja y me cuesta mucho relacionarme con los demás.
Siento que la posibilidad de formar una familia se me esfumó y a veces me pregunto: Para qué me levanto?

Aclaro q estoy con tratamiento psicológico hace un año y también con psiquiatra tomando pastillas para dormir porque además sufro de insomnio.

7 Me gusta

Todo empezo cuando perdi a mi mama en diciembre de 2018 (una semana antes de la final eterna) y al poquito tiempo empece a ir a una psicologa por recomendacion de mi novia, tambien empece a ir a karate y me ayudo un tiempo, despues con la cuarentena deje karate y terapia y todo se enturbio. Mi novia desde el 2011 me dejo, volvimos a hablar y hace poco me volvio a dejar para siempre y se me cayo el mundo abajo. Mis amigos ya dejaron de hablarme porque no ven que mejore, mi ex y ellos me recomiendan ayuda profesional pero no le veo sentido sinceramente, tengo mas ganas de irme a otra vida con mi mama que otra cosa.
Desde noviembre del año pasado que no sali mas a la calle y si, esa rutina me esta haciendo mierda, porque no me muevo y no puedo escapar de mis pensamientos. Estoy rodeado de recuerdos de la gente que ame y me esta matando dia tras dia. Estoy desconectado de la naturaleza, estoy comiendo para el culo pero lo unico que si hago es jugar a los juegos que me gustaban desde chico; es lo unico “positivo”(junto con el River de Napoleon, que es la otra parte linda de mi vida, aunque tambien me trae recuerdos de mi mama y mi ex novia) en mi vida pero a la vez es enfermizo pensar tanto en eso.
Recuerdo que mi psicologa nunca me dio el alta y tenia pensado derivarme a un psiquiatra a lo que nunca accedi por respeto a la memoria de mi mama, que nunca quiso que me medicaran pero a veces pienso que seria mejor que me empastillen hasta la medula a seguir sufriendo cada minuto del dia

5 Me gusta

Hola hermano, lamento el momento que estas pasando, pero debo ser franco en cuanto a dos cuestiones, que quizás sean difíciles de terminar de aceptar pero a la vez parecen ser claves en este padecimiento tuyo.
En 1er lugar decirte que no lamentablemente no hay garantías sobre eso que decís de “irte a otra vida con tu mama”, por no decirte directamente, que esta posibilidad no existe. Hasta donde sabemos en estos miles de años de historia humana, solo hay una vida comprobado, el resto son especulaciones, mitos, creencias religiosas que permiten alivianar esta falta de sentido que muchos le encuentran a que no haya un mañana despues de este plano. Es por eso que me parece clave el dar de baja esa posibilidad, lo cual no signfica que no puedas estar mas en contacto con ella, que como vos decis, tan presente esta en tus recuerdos y pensamientos.
Por otro lado podrías repensar esta cuestion que se te apararece como un mandanto en cuanto a que ella “no queria que vivas empastillado”, hermano lo que ella no querría de ninguna forma es que no puedas ser feliz por su partida, ser una carga para vos y tus emociones, estoy seguro que estaría al fin y al cabo de acuerdo en cualquier cosa que te ayude a mejorar y es por eso que la recordas con tanto cariño. Esto de sostener en vida ciertas “promesas” o “lo que querrian” los otros se pueden volver una mochila insoportable de ser cargada, es hora de que empieces a dejar caer esta parte oscura, por vos, no por ella, ni tu ex, ni tus amigos. Una vez que empieces a querer cosas por vos mismo vas a poder reecontrarte con mas tranquilidad con tus seres queridos, nada esta perdido, solo es cuestión de dar una pelea de aceptación que quizás hace muchos años estas esquivando, compensandola con sufrimiento y culpas que te autoinflingis hermano. Te mando un abrazo y podemos hablar cuando quieras. Saludos

7 Me gusta

Siento mucho lo de tu mamá, es una pérdida muy grande, pero pensa que el deseo de una madre o un padre es siempre ver a sus hijos bien, a pesar de estar acá o en otro plano. Trata de ir de a poco saliendo más, andar en bicicleta, hacer un deporte, si tenes la posibilidad y un tiempo libre ir a donde vos la pases bien, un parque, la cancha, despejar, acomodarte, salir adelante, pensalo por vos y tu mama que te ve de arriba. Las personas que eligieron irse son eso, gente que no te merece, gente que no quiere tu atención y vos tampoco queres la suya, al fin y al cabo venimos solos y morimos solos en la vida, y es tan larga la vida que nos da la experiencia de ver quiénes la atraviesan y como desaparecen, los amigos del campeón no existen, y quienes quieran hacer el aguante, a esos, dales tu atención y demostrales que podes salir adelante, no estés más encerrado viendo como pasa la vida y esperando morir, estas para más, viví la vida a pleno y salí adelante, sin pensar en más que eso, en que si vos estas bien, el recuerdo de tu mamá va a estar siempre presente. Te recomiendo deporte, meditar, leer, salir más, y no te metas con ninguna mina para reemplazar otra, si queres verte y estar hacelo por motus propio. Abrazo y cualquier cosa conta conmigo.

8 Me gusta

Ídolo, te recomiendo salir de los juegos, eso te estresa y uno no se da cuenta.
Es hora que arranques un deporte y a comer bien. Te recomiendo el running, te da poder. A mi me ayuda un montón cuando me agarran síntomas de la depre. Cuerpo sano ayuda a mente sana y viceversa.

Tenes que hacerlo. Por vos, por tu jefa. Aplique nomás el famoso “el lunes empiezo”

9 Me gusta

Que haces maestro? Si realmente querés salir adelante te recomiendo que empieces terapia de nuevo. No te rindas. No es algo mágico de un día para el otro, es un proceso que vas a tener momentos buenos y recaídas, ahí es donde tenes que ser fuerte. Y no le tengas miedo a los psiquiatras, a veces la depresión es producto de cuestiones químicas que pasan dentro de nuestro cuerpo que condicionan nuestra mente para ver todo negativo. Es común. mucha gente se medica. no es empastillarte para estar todo boludo, sino para equilibrar esas cuestiones. Es exactamente lo mismo que una persona que toma medicación para la artrosis o lo que sea. Es normal que la gente grande tenga prejuicio sobre eso, pero estoy seguro que tu mamá quería verte feliz y que si eso te hace bien, va a estar de acuerdo. Si tomas fuerza y haces algún deporte también te va a ayudar, es como una especie de medicamento natural que también mejora nuestro bienestar psiquico, tanto por las cuestiones químicas que te digo, como el autoestima por verte mejor, etc.
Suerte y abrazo

7 Me gusta

Dejen de ver los partidos de gagardo y se curan automáticamente.

13 Me gusta

Como andas. Mira lo que te recomiendo es que vayas a la psiquiatra y tomes la medicación que te prescriba. No te preocupes por tu mama porque lo que ella querría es que mejores independientemente de que tomes o no medicación. Los juegos de video son buenos para pasar el rato porque te obligan a pensar y concentrarte y eso hace que los malos pensamientos se vayan por un tiempo. Lo otro que te recomiendo es que vayas al gym o hagas una actividad fisica. Lo del gym te lo recomiendo porque te va hacer generar dopamina y demas hormonas de la “felicidad”. Aparte de que te vas a ver mejor y vas a ser feliz con vos mismo sin contar que vas a tener mas mujeres y el placer sexual te va a servir para salir adelante. Cualquier cosa que necesites relativo al gym avisame y te armo una rutina y te explico los ejercicios, todo gratis obvio. En 5 meses puedo hacer que seas otro.

11 Me gusta

c/ el muchacho completamente psycho vamos a pasar dla “depresion” al suicidio directamente…xd

4 Me gusta

No deja de trollear ni cuando un usuario se quiere suicidar.

@EDDIE @Morgoth

5 Me gusta

mira si s “suicida” el muchacho, pq no lo dejan estar con “bostina”…xd 2 “pajaros” d 1 solo tro…

Mamá

5 Me gusta