Depresión

Que poder que tiene el bocho eh, te puede llevar a 2 realidades totalmente opuestas

14 Me gusta

A veces no tiene nada que ver que seas feo, enano y pobre.

Nunca te cruzaste en la calle con minas lindas de la mano de un Brayan? Bueno, eso es parámetro para entender que a veces importa más la actitud que todos esos aspectos negativos que mencionas.

1 me gusta

Afortunadamente si sos feísimo con guita podés salir con minas 9 o 10 puntos sin problemas.

Asi que si lo que quieren es salir con modelos no queda otra que hacer platita (?.

Que 9 de mierda que tenemos, que mediocampistas pelotudos que tenemos, que dt de mierda que tenemos, encima nuestro 5 por un gol de chiripa va a ser titular de acá a fin de año.

Todo es dolor y resignación

10 Me gusta

Chabon, cómo andas hoy?

7 Me gusta

Es que las minas de 4pts se hacen un poco de dibujin como si fuesen un peugeot 504 todo podrido maquillado para la venta, y levantan, los tipos no y ahi es el ounto de depresion uno ve una mina 7 pts y sabes que no te va a dar bola, y esta perfecto ellas aspiran a mas pero voy a que es re deprimente esa situacion, y de 8 para arriba bueno , ni mencionarlo jajajaja, hoy en la calle se ven minones , mas por capital , y te re bajonea , si saliera a de joda me pasaria lo mismo

1 me gusta

Si pero vos sabes que a las minas le gustan los villeros, es mas te diria que hasta le gustan los tipos que hacen los ridiculos jajaja

1 me gusta

Las minas tienen una gran ventaja, no importa que tan 4 sean porque siempre hay un bagayero que se las levanta.

En cambio un tipo feo muere feo. Si no me creen lo tenemos a @Maturdi de ejemplo. 37 años y virgen de labios

6 Me gusta

Tampoco es necesario que lo quemes así.

Códigos…códigos

2 Me gusta

Badresanto uno puede ser feo pero la actitud no se negocia jamás okk

2 Me gusta

Es cierto que si nos guiamos solamente por cuestiones de físico, la mujer siempre va a estar con alguien más lindo que ella. Lo mismo aplica a lo económico, intelectual, etc. Por una cuestión social/biologica la mujer tiene más posibilidades de elección, ya que físicamente es más débil que el hombre y puede quedar embarazada y un largo ect. que no voy a explicar acá porque se me hace un testamento.
Pero también es cierto que las mujeres en cuanto a atracción no son exactamente igual a los hombres. Nosotros somos muy físicos mientras que ellas tienen en cuenta varias cosas: físico, posición económica, labia, forma de vestir, perfume, etc. Esto explica que haya hombres feos con mujeres muy hermosas, no llenan el cupo “físico” pero llenan otros cupos, sea “labia”, sea “poder adquisitivo” o incluso algo tan tonto como saber vestirse.

• Nutricionista:
    “Toma alcohol solo en ocaciones especiales”

• Psicólogo:
    “Haz que cada ocasión sea especial”

7 Me gusta

Que pasa likiesito no podes vivir sin mi que a pesar de que ando desaparecido mencionas, hablas de atrás sin mencionar y demás.

4 Me gusta

cada tanto tengo que variar a mis victimas ok? no puedo siempre delilar a los mismos. Ya @Ramon_Vuelve no me puede ni ver

4 Me gusta

Los que se pelean se aman

2 Me gusta

Ni ver? No te puedo NI LEER, porque escribís como el culo.

1 me gusta

A duras penas termino el prescolar que queres

2 Me gusta

Mi psicólogo cuando le digo que estoy triste:

1 me gusta

Estudio: La actividad física es 1,5 veces más eficaz que el asesoramiento o los principales medicamentos para controlar depresión, la ansiedad y la angustia. Todas las formas de ejercicio son efectivas, incluido el yoga, Pilates, el entrenamiento aeróbico y de resistencia. ¡Muévete más! buff.ly/3EIjmnE

3 Me gusta

No hay nada más depresivo después de quedar afuera contra ellos

5 Me gusta