y LAS FORMAS; sobre todo la forma es lo que deprime mas.
Es mirar a este runfla de homosexuales cuando tienen que jugar un partido definitorio
Maldigo el día que me empezó a gustar el fútbol
Depresión genera ver un partido del River de Mierdichelis
No miré este partido de mierda porque ya venía bajoneado y sentía el y si desde el comienzo
El River de demichelis es lo mas depresivo que existe
Hola dios soy yo de nuevo, por favor mata a martin demichelis o por lo menos hacé que evangelina blanquee que bastian es hijo de bastian. No es mucho lo que te pido
Estoy un poco (Bastante) cansado. porque no naci antes, y moria antes de los 2000? estoy podrido de la actual cristalizacion, Musica basura, chetizacion, focas 2.0. femiputas excusadas, progresismo barato, la dirigencia de mierda de River, los planteamientos baratos del intento de DT. en fin en su defecto no tenia que nacer!
Yo perdí los años más productivos de mi vida por una depresión que era más bien leve, una distimia según mi psico. Nunca dejé de ser funcional, trabajar y vivir digamos, pero en un momento perdí la energía para corregir malas decisiones académicas y profesionales y ahí quedé. Hoy por suerte estoy tan ocupado que ni pienso (?)
A veces pienso el por qué me abandonaste si sabés que estoy solo, que no tengo una familia de fé que te adora como mis amigos, que el tiempo es un verdugo sin raciocinio, que las señales que me diste no concuerdan con la realidad, que en el camino previo a tus frutos hago cosas de las que luego me voy a arrepentir, pero yo sigo confiando aunque a veces diga en voz alta y sollozando que me abandonaste. Se que los frutos van a tardar en germinar y que en ese tiempo de espera voy a dañar a muchos seres queridos en el camino, pero se que me amás a pesar de todo y que nunca me vas a dejar solo…
De presión ando bastante bien, igual me cuido con las comidas
Siempre supe que algún momento me iba a tocar vivir la muerte de mi papá. Pero jamás creí que sería yo quien encuentre a mi papá así.
Me costará mucho sacarme de la cabeza esa imagen y ese momento, pero con ver la cantidad de gente que se acercó a su velorio hoy, entendí (lo que ya sabía) la clase de ser humano impresionante que fue mi papá y tuve el privilegio de ser protagonista en su vida. 58 años el gordo… un pibe, le quedaba mucho hilo en el carretel todavía. Pero bueno, nunca se sabe cómo y cuándo es el final. La última vez que lo vi vivo fue tomando mates con mi sobrino, su nieto, y es el momento dulce que calza bien lo que fue mi viejo.
Necesitaba expresarme, perdón.
Aguante mi papá y River. Descansa pa
Me hiciste mierda loco. Mucha fuerza para todo lo que viene. Abrazo virtual!
Fuerzas papu! Tenelo siempre presente en los momentos lindos y duros
Mucha fuerza Ramita. Un abrazo grande y esperemos hoy tu viejo nos de una mano desde arriba para pasar de fase. Reitero, muchísima fuerza, estamos con vos.
Q bajon amigo, te qconpañamos en el sentimiento
Muchas gracias amigos
Muchas fuerzas Ramita querido. Estamos con vos.
Te acompaño en el sentimiento Bro, mí viejo falleció a los 59 algo impensado aunque nunca se está preparado para esas cosa. el te va a seguir acompañando no tengas dudas !