Depresión

Que mal amigo,Dios quiera que no

5 Me gusta

Puta ansiedad y toc que hay veces que hastá me cuesta concentrarme para pasar una escoba.

2 Me gusta

Gracias amigo velezano. Esperemos que no.

1 me gusta

Ya pasé por eso y la verdad, no me ayudó mucho, pero te agradezco por las palabras amigo, la lucha es de todos los días, y no voy a bajar los brazos.

1 me gusta

Jaja, es un papel amigo, que lo vengo haciendo desde el 2014/15 que estoy en el foro, desde mí otra cuenta, y no nos fue para nada mal. Siempre antes de un partido importante mufo todo lo que pueda y dio resultados, pero soy gallina desde la cuna, tengo 3 tatuajes y te aseguro que River es una de las pocas cosas que mueven mí vida hace años.

5 Me gusta

Gracias amigo, te agradezco un montón, para poner en contexto cuento un poco por dónde viene la mano, nací con un problema genético en la.vista que se fue agravando, hace algunos años perdí totalmente la visión de un ojo y el otro va en camino, hoy por hoy solo veo un 30% del ojo “sano”.

5 Me gusta

Que pena amigo. Fuerza, hay ciertos ingredientes y alimentos que pueden aminorar el proceso degenerativo de la vista. Metele a eso si podes

3 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1773129855103643776?t=B70E0Z5_Y5e0H7nEJWbJSQ&s=19

Cuánto mal le hacen estas re pelotudas a este tema.

10 Me gusta

Mamita posho.
Es muy probable que le haya dedicado el poema a De Paul. Habla de falta de sentido, cuchame una cosa mamu, la falta de sentido va más allá de romper una relación y cortarse el pelo como si fueras una sixteen champagne. La falta de sentido es levantarse todos los días (para aquellos que pueden hacerlo) sabiendo que nada tiene ningún valor y que todo va a ser peor. Que te vas a morir y absolutamente nadie se va a acortar, que tu vida no tiene sentido ni más valor que el mosquito que recién mataste, un lapso de tiempo brevísimo en una eternidad de oscuridad, mientras rezamos y nos encomendamos porque Dios se apiade de nosotros y nos de una certeza del más allá.

¿La solución? A mí me ayudó este hermoso poema de Baudelaire, el cual les dejo más abajo. Sepan interpretarlo y no quedarse con el sentido literal de las palabras.

Espero que les pueda ayudar en algún momento oscuro. Para los que sepan francés se lo dejo en ese idioma también.

8 Me gusta

Sos de buenos aires?

Soy de Chaco

1 me gusta

El otro dia azzaro dijo algo cierto en el loco y el cuerdo, le dice a duka no te pasa que miras las minas que hay alrrededor y decis no me cojo a ninguna no cojo mas , palabras mas palabras menos, y es asi eh me senti identicado al 100, sin estatura sin guita siendo feo es imposible , una mina 7, 8 pts no te da bola ni en pedo. Es deprimente

6 Me gusta

Siempre me pregunto como mierda hacen los brazucas. Cuando voy de vacaciones a un lugar donde hay gente brazuca, no paras de ver parejas de brazucas donde los tipos son viejos enanos hechos mierda con terribles minones. Es inentendible.

3 Me gusta

Me pasa cuando voy al boliche jajsja pero bueno
Que le vas a hacer

4 Me gusta

No se por donde iniciar para corregir todos los problemas q tengo. Lo único q hacia todo este tiempo era bloquearlos y no pensar en eso, tal vez alguna q otra noche me ponia a maquinar y me hacia mala sangre, hoy fue una de esas… Pero creo q ya llego el punto de ponerse manos a la obra…

De salud me siento bien pero creo q vengo para el orto, llevo un año durmiendo mal, desde el año pasado vengo jodido del olfato (parosmia) y si me estreso demasiado se me desencadena peor la extrasistoles (corazón).

Después hay algo q me viene comiendo la culpa, y es pasar tiempo con mi abuela… Es joven todavia 60 y pico, pero nunca me sente a charlar con ella o compartir unos mates, nunca un abrazo, nada (seguramente de niño si) pero de los 10 hasta hoy estoy seguro q nunca. Con mis viejos tambien he sido así por obvias razones… Pero mi abuela fue la q me crio, la q me dio todo, y no soy capaz de pasar un tiempo con ella? Cómo puede ser q le demuestre más afecto a una mina con la q salgo y no a mi abuela? Aveces los veo a mis primos más chicos pasando tiempo con ella y yo no soy capaz de tener ese momento, pq no me nace.

Seguramente en un futuro me vaya arrepentir toda la vida, pero actualmente no me sale y quiero corregirlo para no pasar por eso

4 Me gusta

Yo te lo respondo: $$$:moneybag::yen::dollar::pound::money_with_wings::credit_card:

2 Me gusta

Yo sé que esto parece sencillo, pero por algo se empieza. Les dejo este pequeño videíto de Tato para ustedes, okk?

2 Me gusta

3 Me gusta

Que desperdicio! Umita umarola

7 Me gusta

Si sos feo, un chabon 4 pts ponele, por que solo queres salir con minas 7 8 pts? No te parece que si usaran tu criterio, las minas 4 pts tambien saldrian solo con chabones 7 u 8 pts? Y ni hablar las minas que estan buenas.

5 Me gusta