Y la semana que viene, cuando no caiga un solo refuerzo, ni te cuento
Ayer mi pareja me dejo, despues de 1 año de relación, porque segun ella ya le costaba fingir estar en una relación seria de 2 personas.
me vine a otra ciudad a empezar de 0 solo por estar cerca de ella, consegui laburo y encontré un alquiler para zafar
Prácticamente lo único que tenia en mi vida era ella, familiares no tengo, muchos amigos tampoco.
Anoche llegue al punto de auto lesionarme, a lo cual ella lo vio y se enojo mucho peor, me trato de loco, me insulto, me grito y por lesionarme dijo que ya no había retorno ni para tener alguna conversación.
Nose porque lo estoy escribiendo todo esto, capaz necesito desahogar todo. Pero que chota es la vida a veces
Fuerza compañero,si llegaste a ese punto es porque necesitas ayuda profesional
Tu vida vale mucho más que la de una persona que no te sabe valorar,que se vaya a la puta que la parió,ocúpate en volver a estar bien,se puede
Si te autolesionaste y la reacción de ella fué insultarte de arriba a abajo y gritarte es una mina que no vale ni un peso hermano.
Salí de ahí ya y empezá terapia.
Me alegro mucho badre
Estoy en el hospital con suero, desde ayer no he podido comer, hoy en el laburo (mozo) aguante hasta la 1 am, estaba descompuesto, dolor de cabeza, de cuerpo, sentía que en cualquier momento me desmayaba, pedi ayuda de un psicólogo y tengo que esperar hasta mañana
No cuelgues con el psico. yo arranco el lunes por unos temas de ansiedad. ya el hecho de sacar el turno te da sensación de tranquilidad, al menos en mi caso, de que tenes a alguien que te ayude. Suerte.
No se si les servira. Pero yo en su momento cuando estaba bajon, miraba los videos de un chabon que se llamaba cristian cruz. Creo que el canal se llamaba conecta con ella. Yo lo miraba cuando era muy pibe y me costaba procesar ciertas cosas. Me hizo madurar mucho las emociones. El tipo tiene una calidad tremenda para transmitirte la energia. Espero les sirva a alguno
Dani smoke, andate y traenos de vuelta al.morro garcia por favor te lo pido
Mogolico
Le creo a Osvaldo
Si tenés moto y no te alcanza, porque no te pones a trabajar en pedidos ya que sacan buena guita
Loco lo de Osvaldo fuerte eh. Mas allá de ser terrible bostero no puedo evitar sentir empatia por un tipo que pide ayuda a gritos. La bronca que me dio la argolluda de cinthia fernandez, resentida del orto que salio a tirarle mierda al tipo x lo que hizo o no hizo como padre. Esta a punto de suicidarse y tenes necesidad de hundirlo todavía mas? Flor de hija de mil puta sos, resentida de la vida y de los hombres, andate a la concha de tu madre pelotuda.
Es una mierda la depresión, me está consumiendo de a poco, y ya noto que no tengo las mismas fuerzas de antes
Psicoanalizate. Si no tenes plata, acudi aunque sea al mismisimo chat gpt. Hay otra IA que es como un psicólogo y ayuda muchisimo. Hay maneras de salir, no te quedes ahí sin hacer nada tampoco. Es paso a paso todo esto, pero con ayuda de un profesional podes salir del pozo. Abrazo
Fuerzas rencabj, ojala salgas de esta, sin vos me quedo sin chivo expiatorio para putear por bostero
algunos consejos:
- Nunca te culpes por sentirte deprimido.
- Cada día importa, cada pequeña victoria cuenta. Empeza por intentar reconectar con aquellas cosas/actividades q te generaban placer. No te sientas mal si al principio sentis que no tiene sentido, la idea es tratar de distraerte un poco.
- Forzate a mantener una higiene básica, así como a levantarte de la cama, aun cuando sea para dar un paseo x el barrio y no tengas ganas. Es mejor q quedarte maquinando en un foso de mierda. Aun cuando parezca al pedo, acordate, cada pequeña victoria cuenta.
- Las comparaciones son odiosas, y poco vas a conseguir de ellas, en todo caso, podes tomar a alguien como ejemplo a seguir, pero nada de “este es mejor q yo y nunca voy a tener x o y o ser como x o y”
Me siento completamente estancado en mi vida
Lo digo habiendo estudiado la mayor parte sobre psa, no se si es lo mas efectivo para estos casos. Si hay un duelo muy prolongado o es una cuestión congénita es una cosa, pero la apatía o el Burnout casi no tienen nada que ver, y muchas veces para que salgan las palabras hay que pasar por el psiquiatra primero. De cualquier manera ir a hablarlo con un profesional es mejor que nada. Me gustaría saber la experiencia de otros colegas sobre el asunto.
Parece que la semana que viene me quedo sin laburo. Llego la motosierra. Cagadisimo en las patas. Encima si vuelo de acá quedo en pelotas.
Y me faltan como 5 años con viento a favor para recibirme.