Gracias . Si más que nada buscaba una marca, viste que al no estar regulado es muy fácil de truchar y ponerle cualquier verdura
De zona oeste, probé kinesiología, rpg y no mejora mucho. Hace 2 años estoy con el problema y hace un año más o menos que no puedo hacer otra actividad física que no sea caminar, hasta se me dificulta culear.
Había probado con una osteopata pero era terrible chanta, si tenés alguno para recomendar me sirve un montón
Te mando privado
Bueno no sé cómo carajo mandar privado
Busca Matías del Marmol ,tiene página en Google y 170 reseñas positivas
Cobra algo caro pero la Posta me alivio un montón
Encima el tipo re copado,le podés comentar tu situación,tus síntomas por Whatsapp y el tipo te va guiar y cantarte la Posta
Se lo estoy recomendando a familiares,amigoszetx
Gracias amigo, probaremos a ver qué onda
Me descontaron más de 60 Lucas por faltas “injustificadas” el mes pasado que estuve enfermo,entre estudios médicos,tratamientos( todo por mi cuenta porque si espero por la obra social me muero antes)
Todo porque la aplicación no me quería reconocer los días de licencia que el medico me daba( también había que pagarle) porque me pedía más estudios médicos la aplicación(!) ,increíble
Hablé con recursos humanos( la peor lacra de la sociedad) prese te luego los estudios,ya no tngo ganas ni de quejarme con ellos,ya fue,solo quiero descargarlo
Es como arrancar -100 el mes porque encima pedí un préstamo para pagar parte del tratamiento que me estoy realizando,imaginén las ganas y motivacion que tengo de laburar hoy
Qué garcas de mierda. Siempre la misma historia. El laburo te arruina física y/o mentalmente y encima te castigan por querer recuperarte. Fuerzas loco.
Ya que estoy, sumo otro humilde aporte a este th: La semana pasada estuve varios días con una tensión insoportable en el cuello y mandíbula, y hasta creo que me afectó las cuerdas vocales. Me costaba hablar bien. Totalmente domado por el estrés y la ansiedad.
Cuiden la mente, muchachos. Yo tengo el gran problema de pasar muy rápido de que todo me chupe un huevo e ir en piloto automático, a preocuparme y obsesionarme por cualquier cosa. Cualquier boludez que me pase (o incluso algo que se me ocurra a mí, lo que es peor) puede ser el detonante.
Recuerden que el que paga es el cuerpo. A veces estoy en un estado de alerta permanente, muy alto y acelerado (dura días enteros), que después cuando baja y logro por fin relajarme, el desgaste acumulado y la fatiga me pegan flor de trompada, empiezan los pensamientos negativos, la desmotivación, etc., que en definitiva están vinculados a la depresión.
Para mí lo más positivo y útil de tratar con un profesional de la psicología, es que te ayuda a identificar todas estas cosas, las causas, hasta podés empezar a notar ciertos patrones. Y si bien es bastante difícil de evitar cuando ya es tu tendencia ir hacia esos lados, esos pensamientos, al menos no te toma desprevenido y se puede sobrellevar mejor.
A mí particularmente lo que más me costó fue aceptar lo que me estaba pasando y perderle el miedo a los síntomas, ya que me parecía todo totalmente anormal, lo que es un error. Y por otro lado, me costó mucho entender que estas situaciones pueden ser cortas o largas, pero que al final siempre es algo pasajero. En fin, me escribí todo jaja. Espero que sea de ayuda.
Tal cual, es increíble como el cuerpo en algún momento explota por todos lados
20:00 de la noche ayer, metí 2 clona con cerveza, 10 horas seguidas dormí…
La navidad ni la ví, eso fue mi 2023. Felicidades! (?) Buenos augurios pal 24
Después de haber arrancado terapia en Septiembre mi vida empezó a estabilizarse en casi todos los planos. En el laburo ya dejé de hacerme problema y trabajo totalmente distendido. Estoy cada vez más abierto con las personas y de a poco estoy empezando a trazar límites para que mis relaciones puedan ser sanas. En el medio conocí a alguien que pudo cubrir el hueco que dejó quién fue mi amigo de mayor confianza durante 13 años, algo que creia imposible
Además ya estoy empezando a invertir no solo dinero sino también tiempo en mi, sosteniendo el ir al gimnasio, volver a comer sano, comprar libros, ropa y cosas que me simplifiquen la vida
Lo más importante ahora es terminar de procesar el desarraigo con mi familia de manera sana y una vez que me vuelva a vivir solo entender que el no retorno y el contacto cero con todos ellos va a ser la norma. Además me propuse de llegar a marzo con la menor cantidad de cargas mentales posible así que estoy viendome con personas del pasado para cerrar ciertos ciclos que aún me hacen ruido y siento no haberles dado un fin acorde. Con eso voy a poder estar enfocado para recibirme, poder sacar el B2 en inglés y arrancar con la música electrónica de manera solida
Y para achicar el margen de error empecé a tomar microdosis de psilocibina, como para potenciar todo esto
Dejo esto por si a alguien necesita leerlo. Hagan terapia e inviertan tiempo en la salud de uno mismo. El resto cae solo por inercia
¡Felicitaciones por ese avance! Es una gran evolución la que hiciste.
Uno de mis “propósitos” de 2024 es volver al psicólogo. Siento aproximadamente lo mismo que sentías vos, como me abruma todo y el no saber poner límites en las relaciones interpersonales. Sumado a una ansiedad galopante… saludos!
Yo fui año y medio al psicólogo y la verdad un día lo deje a la mierda porque no sentía nada,el tipo( gran tipo y profesional) indagaba en la familia todo el tiempo y mis viejos fueron divinos,no había nada ahí, yo me sentía mal por el chabón que me quería ayudar y no le encontraba la vuelta
El tema es que nunca pude sobrellevar como hombrecito los problemas de salud,me deprime y destruye mentalmente el dolor físico ,no entiendo como la gente sigue adelante y es feliz sintiéndose así,no me entra en la puta cabeza
Encima tngo un problema que me cuesta horrores llorar,a veces lloro por cosas menores( alguna alegría futbolística,algún vídeo tierno de animales) pero nunca por mi,siento que me haría bien
Para colmo no le puedo dar en la tecla con la medicación para dormir,cada vez necesito más y me hace menos efecto y eso que laburo con el físico y hago ejercicio + buena alimentación
Un caso de estudio la verdad
Muy bueno tu testimonio,te felicito y que Dios te siga acompañando en tu proceso de sanación
Que onda eso de la psilocibina? Te la recetó el psiquiatra?
Estuve todo 2023 con dos carreras universitarias, trabajando en un call center. Hace años que sueño irme a tierra del fuego y no pude por los aumentos repentinos de nafta. (Me iba a ir en moto)
Me estuve hambreando hasta los huesos, quemandome el coco viendo todas las variables económicas y politicas todos los benditos dias año y medio para juntar unos miseros 700 dolares asi puedo hacer un work and travel y me falta mucha guita aun. Desde que era nene tengo muchas responsabilidades arriba de los hombros y la verdad ya me estoy convirtiendo en un cincuenton con 27 años
Veo a todos mis conocidos irse a brasil o a europa con los amigos de vacaciones sin haber trabajado un solo día
Las cosas con mi pareja no estan nada bien hace como un año minimo. Mis amigos no aparecen.
Actualmente ya me olvide como era divertirme, estoy de vacaciones y no se que hacer porque no se me ocurre nada.
No se como voy a afrontar el 2024
Como dijo Pappo “encontrare un alfiler que servirá de lanza para luchar”
Una vez me dijeron que todo es temporal
Si, que se yo. Todo esto si o si, por A o por B, se termina en 2024. Pero me faltan 12 meses para afrontar, jaja.
Tengo ganas de empezar terapia
Ya hice un año y medio hace justamente un año y medio,no le sentía mejor aunque el tipo le metía toda la onda
Hay una aplicación que te da 4 sesiones mensuales por 11 Lucas creo,más no puedo pagar porque entre remedios y otros temitas de salud que estoy tratando me quedo sin guita
Cuántas sesiones recomiendan hacer? 1 por semana? Cada 15 días?
Lo que si,me da mucha paja contar todo desde el inicio
Nada como empezar terapia. En el momento que te dice cuánto es, te curás inmediatamente.
Jajaja por eso también deje en mitad de 2022 pero tngo miedo que todo los problemas físicos sean que estoy somatizando algo del bocho
Estoy enamorado pero enamorado en serio. Ver esa sonrisa, ese pelo, ese del tono de voz hermoso. No me calienta sexualmente, me dan ganas de ir junto a esa persona a un campo de flores y agarrarnos de la mano mientras nos acariciamos mientras escuchamos “Wouldn’t it be Nice” de The Beach Boys y protagonizar una película de amor adolescente.
El pensar que de su parte este sentimiento no sea recíproco me come la cabeza y me deprime, ojalá el flaco pueda sentir lo mismo que yo siento por él.