Uh, que mal che, fue por un accidente??
Yo me estoy alejando de mis amigos. No quiero estar más con ellos. Nunca fui de hablar mucho por Whatsapp con ellos, pero ahora siento menos ganas de hacerlo
No no,me aparecieron mareos y contracturas de golpe y me mandaron una placa y me salió eso
No debería ser tan grave ,estoy con osteopatia a full y ejercicios de postura pero necesitaría dormir
A mi me pasa al reves, tengo la energia por el piso y siento que tengo que dormir mas de 8 horas
Melatonina
No estarás anemico che? Por lo menos descansas
He tomado pero a esta altura es como muy leve para todo el otro pastillaje
Se me hizo larguisimo este fin de semana largo.
Llegar a cierta edad sin estar acompañado duele.
Ya no me gusta salir de joda, a la cancha a ver a River no me mueve un pelo y es muy dificil verse con los pocos amigos que quedan de forma seguida a menos que no tengas una actividad en comun.
Es muy dura la soledad, hoy mi unica compañia son las pesas que tengo para despejar el bocho y hacer un poco de ejercicio todos los dias.
Se me tiene que dar si o si un proyecto laboral el año que viene en otro lugar. Para volver a mi rubro y cambiar de aire, aunque no lo se aun si sera lo que me saque del pozo.
¡Hay que seguir frentiando y pa´delante!
Muchachos: he leído muchos testimonios de síntomas físicos que yo también he experimentado. Algunos médicos se apresuran a diagnosticar EFM (encefalomielitis miálgica) o Sindrome de agotamiento. La buena noticia es que todo eso lo puedes controlar, no hay que tenerle miedo, porque es precisamente el miedo lo que te potencializa el síntoma y ahí entras en la espiral. Como el tema es tan largo, les dejo esta página para que lean los testimonios IMPRESIONANTES de recuperación. Yo la conocí a través de la cuenta @PaulGarnerWoof, un científico Británico muy reconocido que pasó por estas cosas que describen aquí.
La Depresión y los trastornos de ánimo te impactan de manera bestial a nivel físico. ¡Pero lo puedes dominar y sanar!
Yo me alejé practicamente de todos mis amigos y no creo que me vuelva a acercar.
Me relaciono con músicos, actores, gente con mis mismos intereses.
Fuera de joda, alguno probó el aceite de cannabis para calmar dolores crónicos?
Si te sirve de info, mi vieja lo uso para una hernia de disco y le salvo la vida maso menos
Yo,compré hace mes y medio más o menos uno cbd de 40%,la verdad no sentí diferencias en los dolores de cuello y cabeza
A lo último le aumentaba la dosis en la desesperación y me hacía peor
Pero no era el de mejor calidad así que si probas que sea uno bueno
la madre de un amigo lo usa para los dolores cronicos y la ayudan mucho, pero es casero el que tiene ella
Justo tengo ese problema amigo, hace rato vengo lidiando con eso, la rehabilitación no me funciona y quiero evitar la operación. Cómo hago para comprar en un lugar confiable?
De dónde sos,te recomendaría un osteopata
Con eso solo vas a aliviar el dolor pero no va curar el problema
Cualquier dietetica confiable lo vende, ella toma éste pero hay varias y es el mismo resultado. Cuando estaba con dolor jodido tomaba 3 gotas en el día repartido, ahora solo una
O esta
Precio? Que graduación es?