Depresión

Uh, que mal che, fue por un accidente??

1 me gusta

Yo me estoy alejando de mis amigos. No quiero estar más con ellos. Nunca fui de hablar mucho por Whatsapp con ellos, pero ahora siento menos ganas de hacerlo

1 me gusta

No no,me aparecieron mareos y contracturas de golpe y me mandaron una placa y me salió eso
No debería ser tan grave ,estoy con osteopatia a full y ejercicios de postura pero necesitaría dormir

3 Me gusta

A mi me pasa al reves, tengo la energia por el piso y siento que tengo que dormir mas de 8 horas

5 Me gusta

Melatonina

2 Me gusta

No estarás anemico che? Por lo menos descansas

He tomado pero a esta altura es como muy leve para todo el otro pastillaje

Se me hizo larguisimo este fin de semana largo.
Llegar a cierta edad sin estar acompañado duele.
Ya no me gusta salir de joda, a la cancha a ver a River no me mueve un pelo y es muy dificil verse con los pocos amigos que quedan de forma seguida a menos que no tengas una actividad en comun.
Es muy dura la soledad, hoy mi unica compañia son las pesas que tengo para despejar el bocho y hacer un poco de ejercicio todos los dias.
Se me tiene que dar si o si un proyecto laboral el año que viene en otro lugar. Para volver a mi rubro y cambiar de aire, aunque no lo se aun si sera lo que me saque del pozo.

12 Me gusta

¡Hay que seguir frentiando y pa´delante!

9 Me gusta

Muchachos: he leído muchos testimonios de síntomas físicos que yo también he experimentado. Algunos médicos se apresuran a diagnosticar EFM (encefalomielitis miálgica) o Sindrome de agotamiento. La buena noticia es que todo eso lo puedes controlar, no hay que tenerle miedo, porque es precisamente el miedo lo que te potencializa el síntoma y ahí entras en la espiral. Como el tema es tan largo, les dejo esta página para que lean los testimonios IMPRESIONANTES de recuperación. Yo la conocí a través de la cuenta @PaulGarnerWoof, un científico Británico muy reconocido que pasó por estas cosas que describen aquí.

La Depresión y los trastornos de ánimo te impactan de manera bestial a nivel físico. ¡Pero lo puedes dominar y sanar!

1 me gusta

Yo me alejé practicamente de todos mis amigos y no creo que me vuelva a acercar.
Me relaciono con músicos, actores, gente con mis mismos intereses.

1 me gusta

Fuera de joda, alguno probó el aceite de cannabis para calmar dolores crónicos?

Si te sirve de info, mi vieja lo uso para una hernia de disco y le salvo la vida maso menos

4 Me gusta

Yo,compré hace mes y medio más o menos uno cbd de 40%,la verdad no sentí diferencias en los dolores de cuello y cabeza
A lo último le aumentaba la dosis en la desesperación y me hacía peor
Pero no era el de mejor calidad así que si probas que sea uno bueno

1 me gusta

la madre de un amigo lo usa para los dolores cronicos y la ayudan mucho, pero es casero el que tiene ella

1 me gusta

Justo tengo ese problema amigo, hace rato vengo lidiando con eso, la rehabilitación no me funciona y quiero evitar la operación. Cómo hago para comprar en un lugar confiable?

De dónde sos,te recomendaría un osteopata
Con eso solo vas a aliviar el dolor pero no va curar el problema

Cualquier dietetica confiable lo vende, ella toma éste pero hay varias y es el mismo resultado. Cuando estaba con dolor jodido tomaba 3 gotas en el día repartido, ahora solo una

O esta

Precio? Que graduación es?