Depresión

Yo soy igual y no tengo ninguna expectativa pero a veces me siento solo y en el fondo quiero encontrar una mujer como yo etc. pero después se va y bueno nada.
Veremos que pasa en el futuro

2 Me gusta

Si claro, me imagino q si.

1 me gusta

Es ironía? A vos no te daría pena? Cuando nos enteramos, los dos la mandamos a la mierda, ni lo conocí al flaco, pero igual es inevitable ponerse en el lugar de él.

No tenes corazón si no te da pena, nunca.

1 me gusta

Si, era ironia.
Si lo conozco, y es mi “amigo” puede darme pena.
Pero si no lo conozco, me importa nada.
Ya pasa a ser su problema.

Reabran en rincón de las milf/felinos

Gracias

10 Me gusta

Lo único que puede aliviar este mal trago. ¿Son trolos los que cierran el mismo thread de las minas?

5 Me gusta

depresion es ver a demichelis como dt de river

6 Me gusta

La concha de la lora. Me parece que voy a ir al laburo sin dormir.

Me cagaron la noche, el miércoles, la semana y probablemente el año futbolístico porque el torneo local quedó muy chiquito. Qué pelotudos estos dirigentes de mierda. Hicieron exactamente lo mismo con Vélez.

6 Me gusta

Unos días de mierda total vengo teniendo, el sábado choreándome en mi casa y ahora esto, la verdad estoy a nada de cometer una locura, para mal mío o mal de otro, no se aguanta más

9 Me gusta

Depresión es sufrir por esta copa

1 me gusta

Hola soy yo de nuevo. Estoy muerto en vida, la concha bien de su madre

6 Me gusta

Depresion es ver como volvio el aguilarismo, su periodismo, y volver a ver los 2000s remasterizado.

8 Me gusta

Yo ya no siento nada. Desde el 2019 que quede tan vacio que ni duele

6 Me gusta

Bajón, Fana. Pero distraete con cualquier cosa.

Yo estoy tan manija que me voy poner a hacer ejercicio. De la calentura, pareciera que me tomé 10 Monster.

Ayer, un bostero rompe huevos, me preguntó: “¿vas a venir mañana, no?” De ingenuo, respondí de una que sí. Pero a los 5 segundos me cayó la ficha. Obviamente que hoy, en la oficina, llevo la de River a lo Superman. Abajo de la camisa.

Me tengo que comer una gastada monumental por estos muertos de mierda que tenían que aguantar un puto resultado con ventaja. Te juro que no lo puedo creer.

8 Me gusta

Que se yo Santi. Yo estoy igual, no me chorearon pero estoy sin ganas de nada ya. Igual trato de aferrarme a la idea de que mientras respire y esté con vida algo se puede llegar a lograr

6 Me gusta

Yo venía destruido y esto de hoy me fusiló loco , voy a tener que mentalizarme bien polenta y arrancar porque ya venía bastante depre el asunto

6 Me gusta

Hoy a la mañana, si ven a algún loco que lleva algo puesto de River, tirémosno aliento entre nosotros en la calle, en un colectivo, en el trabajo o donde sea.

Porque los bosteros son esa clase de mierda que se nutren de los fracasos de los demás. No hay peor cosa que ser de ese equipo tan, pero tan asqueroso. Me repugna.

Temo irme de piñas por River (porque también ando superando un tema personal que me cuesta) y esto es un golpazo que me dejó algo tambaleando. Alguna gastadita me voy a comer, pero es la gotita que rebalsa el vaso.

10 Me gusta

Bajonazo amigo, no sabía nada lo de tu casa. No hay que dejar que está manga de perdedores que se salvan con nuestra guita y fanatismo nos tiren para abajo, son unos hijos de mil puta y con una barra decente ya les hubiesen cortado los dedos después de los papelones del año pasado.
Hablando en serio si necesitas hablar acá estamos perro :raised_hands:

6 Me gusta

Ver la cara de pan triste de Armani me hunde en la depresión más profunda. Cómo te odio hijo de mil puta

4 Me gusta