Depresión

Despues de lima fueron todas palidas, un palazo en la cabeza tras otro…

6 Me gusta

Quiero sacarme la bronca que tengo matando negros de mierda y después jugadores de este River, sinceramente

5 Me gusta

Loco porque cerraron ese? Era de lo top en el foro

2 Me gusta

fuerzas fana querido! Ya van a venir tiempos mejores… un pijazo lo que te pasó, en este país reinan los negros cabezas villeros hijos de puta. Argentina… no lo entenderías. Y encima esta dirigencia de mierda que no ayuda en nada, hay que pudrirla toda y que no quede una cabeza viva, que se mueran todos… hay que tirar una bomba en la secretaría técnica y en la comisión directiva

3 Me gusta

La depresion se me va ir cuando eliminen a la mierda de la copa. de lo contrario soy un muerto en vida. el cornudo me hizo mierda.

3 Me gusta

Depresion es verle la cara a Armani antes de la tanda de penales, es la depresión personificada.

6 Me gusta

Que situación de re mierda, estás bien? Te mando un abrazo man.

4 Me gusta

Estoy operado de los huevos, no puedo culear, no me puedo pajear, River pierde, el dólar a $600 y mí jefa es una hija de puta.

Encima hoy la bosta pasa cómodo con doblete de Cavani.

A nada de que alguien me diga algo en la calle y lo desarme a trompadas. Estoy al límite.

7 Me gusta

Tranquilo estimado, posta respira y pensa todo mucho antes de hacer cualquier accion, no te cagues ni cagues la vida de nadie.
Sos inteligente dale, todo pasa.

3 Me gusta

Y, la verdad que no, desde el finde que ando re perseguido y poco menos que atrincherado en mi casa, con todo cerrado por las dudas, y encima este bombazo de anoche que no me lo esperaba nunca, que pensé que iba a ser una buena entre tanta pálida este año, porque todas malas son en este 2023, con la guita, con el laburo, con las minas, con los políticos, la situación del país de mierda este, con River, con absolutamente todo

Y River, en vez de alegrarme la vida, hace rato que me la viene amargando más

Te juro que estoy igual loco, es cuestión de que alguien prenda la mecha para que la pudra toda, un segundo nomás me llevaría

4 Me gusta

Si, me imagino. A mí me han robado en la calle un par de veces y después quedás re paranoico mal. Me imagino que en tu casa apenas escuchás un ruido y ya te perseguis.

Es el país de mierda en el que nos toca vivir lamentablemente. Algún día me voy a cansar y me voy a ir a vivir a esos pueblitos re chicos que no pasa nada. Ya no sé puede vivir en la ciudad.

6 Me gusta

Te recomiendo que te saques a river de la cabeza y las minas, centrate en lo del laburo y la guita si tenes chances.

Lo del robo son cosas que pasan. No es tu culpa.

Y lo depresivo dejaselo al plantel de esta catarata de hijos de re mil putas, vos sos mejor que esa mierda.

Yo no soy experto en nada, pero si pude salir del alcohol a pura fuerza de voluntad y sin ayuda de nadie (me abandonaron todos) vas a salir de esta mierda.

No te digo que estes todo felicidad y amor, tenes que estar con el cuchillo entre los dientes y pararte de manos para la que venga, nada que te dome una situación

5 Me gusta

Me había olvidado siquiera lo que era sentir un toque de tristeza ni hablemos de depresión. Entre el embole que me estoy pegando en la madre patria extrañando los placeres de CABA y lo que está pasando con River me están haciendo catar un poco de esta sensación tan fea y olvidada para mi, que fea es la depre hermano.

6 Me gusta

Si algo tengo para decir, es que no inviertan demasiado emocionalmente en este River, tratar de disfrutar en las victorias y no hacerse demasiada mala sangre en las derrotas.
Hace más de 1 año que vengo con problemas de salud muy graves y si me hubiese dejado llevar por el River 2022/2023 me hubiese pegado un corchazo hace rato. Hijos de mil puta

23 Me gusta

Fuerza amigo Green

6 Me gusta

Gracias amigo :handshake:. Igualmente seguiré entrando y jodiendo como siempre, porque no hay que dejar que los problemas nos maten la esencia :smirk_cat:

7 Me gusta

Claro es verdad lo que decis , mira yo nunca tuve depresion , pase malos momentos como todos pero siempre fui positivo , pero ver el equipo actual y mas que nada a los dirigentes y DT es hacerse mala sangre mal eh , mira que vivimos malos momentos años atras pero ahora tienen un presupuesto de la puta madre y hacen todo mal tenes un equipo donde la mayoria ya se tenia que ir por ciclos cumplidos otros nunca rindieron etc , parece aproposito lo hacen y como dije antes no es exagerar , uno pide lo que merece el club solamente , que va a pasar entonces cuando no haya un peso , no siempre van a tener a un Enzo para vender que te solucione todo , son muy siniestros estos tipos , un ejemplo , hacen contratos altos sin sentido como si sobrara la guita , Demichelis¿ 3 millones anuales? , ni Pekerman en colombia ganaba tanto , ¿que gano Demichelis ? siniestros y les gusta despilfarrar la plata del club , es un calco de la gestion Aguilar pero peor …

8 Me gusta

Al final no es tan lindo como lo pintan vivir en el primer mundo

No tiene nada que ver con eso, cuando ya recorriste todo lo que querías, te disfrutaste lugares como Londres a más no poder, y créeme que fue así, uno que es bicho de ciudad se aburre en un pueblo español por más paraíso tropical que sea comparado a las mieles de CABA en libras. Sabía que iba a ser un toque embolante pero se me está haciendo largo el día a día, pensar que hoy estaría yendo al Monu en bici…pero bue, cuando es la elección de uno hasta el embole no tiene tan mal sabor. El objetivo era gambetear el invierno como siempre, de eso no me puedo quejar eh.

2 Me gusta

Yo ya no le doy la misma bola de antes. Apenas me entero la formacion o cuando juega. Me pudrieron estos infelices

7 Me gusta