Depresión

A esa gente le tenes que decir “chau”, desligarte completamente y aprender a reconocer a las putas.

11 Me gusta

Si ya no tengo autoestima ahora me pasa eso y sale alto corchazo.

Por eso es mejor estar solo cuando uno no está bien, pero la gente no lo entiende lamentablemente.

5 Me gusta

Tranquilamente se podria llamar “El Rincon de Poroto Lux”

2 Me gusta

Después son las primeras que andan poniendo fotos de lo felices que son con su pareja y luego están llorando cuando las dejan…

Igual te digo, como me cuesta creer que haya tanta gente así… o soy demasiado bueno para este mundo o nose.
Uno igual nunca pierde la fe de encontrar a una mujer como uno.

6 Me gusta

Ninguna de las dos opciones badresanto, simplemente se la bloquea de toda red social y fingis no haberla conocido nunca

1 me gusta

Ahhh la vida del gran macho Argentino. Se la da de cojedor por todos lados y su mujer, siendo incluso un adefesio morbico, lo gorrea hasta con el sodero kjj

1 me gusta

Me mato

Estoy en la misma. Me cuesta entender tanta mala leche con alguien que supuestamente quisiste. Por suerte nunca me pasó algo como eso :expressionless:

4 Me gusta

O no te enteraste, Maga querida, aunque creo que eso es mejor que enterarse, cuando ya no estás con la persona, obvio, entonces siga siga kjjj

Sí, también pudo haber sido como decís. Cuando hay maldad de por medio nunca se termina de saber qué tan lejos puede llegar el resentimiento de la otra persona. Tenés razón

1 me gusta

“vine a la casa” mamita imaginate pagarle comida salida y hospedaje a una solo para cogertela, que tan pajin tenes que ser y que tan puta tenes que ser para venderte por eso

2 Me gusta

o usarlas para coger y listo

1 me gusta

No conocemos la historia completa. Capaz “el cornudo” la maltrata o la gorrea más que ella a él y a la mina le sale hacer eso en vez de separarse. Cada uno hace lo que puede con lo que le pasa.

Obviamente, sigue siendo enfermizo.

Sabés que yo también la pensé a esa. Capaz el flaco se cansó de hacerla cornuda y ahora la flaca se la está cobrando.

Es más, me la juego por eso. Hasta puede ser un edit incluso.

5 Me gusta

Para pasarsela garchando todo muy ordenado, vestida, se hubiera sacado una foto a lo jlo en la cama

Para mi la domo el corneta y ahora lo quiere hacer quedar como gorrudo dominado o sacarle toda la money para callarse

3 Me gusta

Tanto espamento suena a despecho. Si no, se hace de callado.

7 Me gusta

La que come callada come dos veces

Resumen

El betoalonso me va a comer dos veces

Cuando era más pendejo garchaba con una piba que después me enteré estaba de novia. La mina después de garchar conmigo, se iba a la casa del novio a dormir con él.

A mi me chupó un huevo porque no la veía como algo serio, pero me dio mucha pena por el pobre pibe.

Que loco esto, sabes que yo no tengo ninguna expectativa respecto a eso, no quiero saber nada con formar una familia ni casarme ni nada, si aparece una mina con la que vea que pueda compartir mi vida, bienvenida, pero sino, soy feliz igual sin estar en ninguna relación seria.

5 Me gusta

Ah, pero vos sos un hijo de puta

1 me gusta

Me enteré despues amigo.