Depresión

yo de ella me enamore fuerte tenemos un re historia, es el amor de mi vida, me senti re mal cuando la deje siento que la pude haber lastimado un monton y eso me tortura la cabeza

Qué te hizo sentir celos o te puso celoso para que tuvieras tal arrebato emocional para tomar tan drástica decisión ?

3 Me gusta

4 Me gusta

subio una foto con un amigo de ella que sabia bien que yo tenia bronca, siempre lo odie y yo senti que me queria dar celos y capaz que si lo hizo con esa intención, pero yo reaccione asi de puro impulso, desapareci de su vida de la nada… no se que imagen debe tener de mi hoy en dia y me mata la curiosidad saber porque me busco

2 Me gusta

Si ella sabía, o peor aún le contaste, que le tenías bronca a ese muchacho y subió la foto de todas formas yo me preguntaría internamente que tan importante era mi bienestar emocional para ella. De todas formas ya está hecho y es irrelevante ahora.

No puedo decirte que ella no te quiera/haya querido porque desconozco completamente su relación con vos, pero después de tanto tiempo, y principalmente de la manera en que terminaste lo que tenían ustedes, tal vez ella tenga curiosidad de saber en qué andas/cómo estás. Y no me refiero a una “linda” curiosidad, sino a aquella que le responda el por qué la dejaste de un momento a otro y así poder seguir su vida como lo viene haciendo.

Lo que vos podrías intentar aplicar ahora es: 1) Tratar de reconocer antes de que hagas algo impulsivo calmarte un poco y actuar fríamente. 2) Dejar de pretender la solución/es a tu/s problema/as se va a dar espontáneamente, o por acción divina. 3) Afrontar tu miedo, aparentemente es más lástima y vergüenza de tu comportamiento que a lo que se conoce como miedo o temor.

Yo, si le volviese a hablar respondiendo su mensaje, no le diría que estoy arruinado. Obviamente ella va a querer saber porque la bloqueaste y todo eso. Antes de que hagas algo, volve al punto 1 y pensa fríamente qué querés vos y qué vas a hacer

3 Me gusta

Yo por las malas aprendi a ser frontal, que por un lado esta bueno y por el otro puede llegar a chocar, pero aprendí a no perder el tiempo, a ir a los bifes, y no hablo de coger, sino de dejar de dar vueltas como un boludo y vivir.

8 Me gusta

puede ser que quiera saber porqué desapareci, nada mas y seguir con su vida… y es verdad que en su momento ella no penso en mis sentimientos y por eso reaccione asi, ella tambien me lastimo… la realidad es que no estoy preparado para volver a hablar con ella…
creo que voy a actuar como cobarde otra vez y dejarla en el molde, tengo mucho que trabajar en mi, quizá lo mejor va a ser que me quede con los lindos recuerdos y tratar de olvidarla como venia haciendo

1 me gusta

Decir la verdad, en estos tiempos, te toman de pelotudo y sos el malo de la película. Sale mal.

2 Me gusta

Y? Si te toman de pelotudo ya sabés dónde/con quién no vale la pena estar

¿Hay gente que vale la pena?

1 me gusta

Si todavia sentis cosas lindas por ella lo mejor que podes hacer es hablarle.
Si la mina siente lo mismo te va a bancar por mas que estes en un mal momento o sin importar los errores que hayas cometido. Todos nos equivocamos y si ella tiene la capacidad de dejar eso de lado y ver las cosas que le gustan de vos ya esta, casate jaja.
Y si vez que no va listo, ya podes dar vuelta la pagina sabiendo que hiciste lo posible.

2 Me gusta

El tema es que un poco ya me habia resignado a estar con ella, la relacion no funcionó, no solo una sino varias veces y siempre termine mal… Y hay cosas que nunca van a funcionar… Ya fue, es parte de un pasado que me hizo bien y mal pero me hace peor recordar…
Todavia me acuerdo cuando me dijo en pandemia “mira si nos morimos sin volvernos a ver” y hoy creo que va a ser asi

1 me gusta

Ademas hace poco volví a salir con otra mina y tambien al poco tiempo me aburrí y nos dejamos de ver y hoy anda re zorriando la mina jajaj no me sienta esa vida de pareja. Me voy a dedicar al gaterio mejor jaja esa vida vacia y cochina me va a sentar mejor, hasta que este mejor del bocho por lo menos

4 Me gusta

No es chiste y sé que el thread está para hablar o tocar temas serios, pero andaba depre posta y esta victoria de River fue una acaricia al alma.

2 Me gusta

Luego de varios meses de analisis me recetaron oficialmente ansioliticos y mucho melatol asi que denme la bienvenida muchachos como estan

4 Me gusta

Que haria el forista? Se deprime por un mes o se arma venganza?

4 Me gusta

no vale la pena vengarse por algo que no vale la pena la vida es corta y la pena es larga cuando esta llega

10 Me gusta

Puta.

8 Me gusta

Depende qué forista, hay alguno que directamente ni se calentaría e iría por una chica del futuro, que no le hace esas cosas

3 Me gusta

Nunca voy a entender a esta gente. Para que están en pareja?

10 Me gusta