Depresión

bueno paso a contar que hace 2 semanas que no me drogo despues de estar 2 meses consumiendo casi todos los dias abusando mal (consumia 15 gramos de meme de vienes a domingo) sumado a que me tomaba 3 pastis de clonazepam x dia, baje como 5 y 10 kilos sin darme cuenta… un asco… y bueno estas 2 semas sin consumir me hicieron caer en depresion mal y creo que ahora de apoco empiezo a sentirme un poco mejor mentalmente… verla a mi vieja llorar y preguntarme que espero de la vida se me quedo grabado y creo que no me lo voy a olvidar mas… creo que esta vez si toque fondo o es lo mas bajo que cai, mas bajo que esto es la muerte… asi que espero poder salir adelante… saludos

29 Me gusta

No le den tan importancia a las minas. Ustedes van, coje, acaban y se toman el palo…como los animales

15 Me gusta

Hablando en serio, yo estuve en el pozo culpa de una flaca. Me sentía tan mal conmigo mismo que pensaba que no merecía ni vivir, debe ser lo más bajo que me he sentido en la vida. Si no era por mi familia seguro hacia alguna estupidez.

Nunca más me enamoré, obviamente jajajaj. Dejame así que al menos me siento bien.

8 Me gusta

Espero de corazón que haya sido el puntapié de una historia que termina bien para vos y los que querés

Es un día a la vez

16 Me gusta

Los domingoa me.deprimen tanto que son los dias que mas me gustan para salir y ponerme en pedo

A mí me curo el tema de las minas estar en la posición opuesta. Si vos de repente te toca una que necesita de vos para estar bien emocionalmente, encontrarle sentido a la vida o para sentirse bien con ella misma. Ahí te das cuenta que es una carga injusta que alguien te ponga eso a vos porque sos un simple humano. Podés ayudar pero no podés salvar a alguien de su sinsentido y hacerlo feliz.

11 Me gusta

Te amargan el día, la semana, la vida ya!

10 Me gusta

Es terrible sentir que no gravitas en ningun lado. Como si tu presencia diera lo mismo. Y si llegas a dar tu opinion te interrumpen o dejan en claro de forma indirecta que les chupa un huevo lo que estas diciendo o que tu opinion no es valida. Me viene pasando bastante seguido y la unica solucion que encontre es no compartir mas nada.

Es increible como te boludean si te ven con la capa caida. Despues cuando pasas el mal momento no hay que darles ni un vaso de agua

15 Me gusta

Me ha pasado de sentirme así

3 Me gusta

Es una verga la verdad. Los que se aprovechan cuando venis con la moral baja despues hay que bajarlos de un hondazo por giles

6 Me gusta

Fuerza y adelante!!!

Acá ya 2 años y medio sin drogas, de a 24 horas, tranqui!

A no aflojar

7 Me gusta

Hoy llegué al punto más bajo de miseria, toqué fondo realmente. Son de esos momentos en los que decís “que mierda estoy haciendo con mi vida?”.

Toca acercarse a las personas genuinas, que son pocas pero las hay.

10 Me gusta

que estás haciendo de tu vida

3 Me gusta

Es lo que no paré de preguntarme hoy kjj

4 Me gusta

hoy entre a mi Facebook después de mucho y tenia una solicitud y un mensaje de la mujer que fue el amor de mi vida, y no tengo el valor de contestarle, estoy en la peor epoca de mi vida y no quiero que me vea asi… años la busque y ahora que me busco ella no puedo verla… nose si me va a hacer bien o mal volverla a ver, tampoco la quiero rechazar o bloquearla pero algo tengo que hacer, tengo mucho miedo

5 Me gusta

Al menos te escribe, yo intente hablar de manera madura y educada y la mina se hizo la boluda y me bloqueo, en otra epoca me hubiera ultra puesto depresivo, ahora solo me pone mal en el sentido de decepción que la imagen con la que uno se quedo es totalmente diferente a la actual

4 Me gusta

Y si le decís la verdad?

3 Me gusta

la ultima vez que hablamos fue en la epoca de la pandemia en plena cuarentena, llevabamos un un año sin vernos y volvimos a hablar y seguiamos enamorados era todo lindo hasta que un dia me pidio que la vaya a ver a la casa, y por celoso le clave el visto y la bloquee de todos lados, hasta el dia de hoy me torturo pensando en la boludes que hice, siento que todo este tiempo pudimos estar juntos y yo me re deje estar y hoy estoy hecho bosta hermano

1 me gusta

no tengo el valor, encima ella está radiante preciosa y yo arruinado

Enamorarse tiene sus pro y sus contra. La concha bien de la madre.

5 Me gusta