Depresión

Promesas que no voy a cumplir
Espero te enamores de mí
Soñamos con un mundo mejor
Hasta que el líder dijo “me voy a rendir”
Contando todo lo que sobró
Nunca vas a ser millonaria, millonaria
Entiendo que no vas a aceptar
Que todo lo que viene es peor

Mañana yo me aparto de vos
Y me voy a pelear por algo mucho mejor
No quiero que me apartes de vos
Ya sé que no hay nada

Promesas que no voy a cumplir
Espero no te olvides de mí
Soñamos con un auto mejor
Hasta que vos dijiste “me voy a rendir”
Contando todo lo que perdí
Nunca voy a ser millonario, millonario
Entiendo que no vas a aceptar
Que todo lo que viene es peor

Mañana yo me aparto de vos
Y me voy a pelear por algo mucho mejor
No quiero que me apartes de vos
Si sé que no hay nada, nada

Mañana yo me aparto de vos
Y me voy a pelear por algo mucho mejor
No quiero que me apartes de vos
Sé que no hay nada

Uh
Hay una luz que arrasa con todo
Hay una luz que arrasa con todo
Hay una luz que arrasa con todo
Hay una luz que arrasa con todo

Mañana yo me aparto de vos
Y me voy a pelear por algo mucho mejor
No quiero que me apartes de vos
Ya sé que no hay nada

1 me gusta

Me siento mal porque me traicionó un amigo

1 me gusta

Uhh q hdp

5 Me gusta

Conta la historia

3 Me gusta

A quién lo tiene que visitar Lagomarsino? @Ditrengo

1 me gusta

Resumen nivel 5

  • Lo conozco hace 15 años
  • Trabajo para el hace casi 3
  • Hace un mes entró una piba
  • Contó cosas muy bochornosas (Secretos muy dolorosos) delante de la gente
  • Ayer mandó a la piba a revisar todo lo que hice
  • Dice que “no confía en mi”
  • Me manda a trabajar los sabados porque “debo horas” (Entramos a las 7:00. Estudio y salgo a las 16:00)
  • No cumplió con su palabra
  • Me tiraron la ropa a la basura (El tacho del baño, todos los papeles con caca)
    Hay mas cosas, pero es muy largo y estoy cansado ahora
    PD: El capaz que piensa que lo voy a cagar, pero nada mas alejado de la realidad. Para mi lo caga la piba, ella me contó que se fue de otro trabajo haciendo juicio y de otro se fue peleada
11 Me gusta

Si el trabajo es en CABA y en algún momento tenés decidido hacerle un laboral, me avisas compadre. Para mi que se quiere atajar con vos pensando en eso, y si piensa así en algún momento será inevitable.

7 Me gusta

Te agradezco, pero yo no quiero hacer nada de eso. La plata no me interesa a mi, lo que me interesa es que me duele toda esta situación. Como dice mi madre, le va a servir de provecho

6 Me gusta

Qué día de mierda, la puta que lo parió, carajo!!!

1 me gusta

Es increíble, puedo venir de 10 con todo, pero pierde River y me arruina toda la semana, ya está perdida y es un garronazo, lo peor es que como me bajonea, entro a pensar mierdas de otras cosas que me terminan poniendo peor

1 me gusta

No se si para llamarlo depresion, pero no les pasa que aveces vienen medio en picada al colmo que se terminan peleando con la gente (amigos conocidos etc), no porque uno quiera .sino porque de la nada te caen con un planteo ridiculo sobre algo y la vas llevando hasta que discutis y te peleas. Te la re bajan esas situaciones

7 Me gusta

Para colmo no es que perdimos contra un grande, contra galleres eso es lo q me da mas bronca

2 Me gusta

A mí me pasaba lo mismo hasta que entendí que cuando alguien tiene verdaderas ganas de pelear, no importa lo que digas o los argumentos que puedas dar porque ellos siempre van a hacer lo posible por hacerte parte de su conflicto. Por eso, cuando me vienen con algún planteo al cual no le encuentro sentido, hago todo lo posible por ignorarlos y dejarlos hablando solos. Desde que hago eso me ahorré varios posibles dolores de cabeza

16 Me gusta

Esto

4 Me gusta

Voy a tener depresion hasta que compremos buenos defensores

1 me gusta

Lo que yo creo que pasa es que cambia tu forma de ver las cosas, al menos lo he notado por experiencia propia.
Cuando estoy para atrás todo me molesta. Cuando tengo buenos días, las mismas cosas ni me afectan y las dejo pasar o las resuelvo mucho más empáticamente.
Y me doy cuenta por ejemplo con mis hijas. Hay días que les tengo poca paciencia y otros días que le digo a mi jermu “hoy están re tranquis” y ella me contesta que están igual que siempre. Lo que cambia es mi percepción de las cosas.

2 Me gusta

Recagalo bien a piñas

2 Me gusta

A veces cuando voy al bar a tomar whisky me siento como el de mi noche triste

1 me gusta

Las minas hacen mierda la cabeza del hombre. HDPs todas jaja.

9 Me gusta

tal cual hay mujeres que hacen mal, hace poco me cruce a una ex en la estacion de tren y me agarro una sensación horrible, hasta me termiine escondiendo para que no me vea y ahora no puedo viajar mas en el tren por miedo a cruzarmela lpm me da panico…que mina mas peligrosa emocionalmente… lo peor es que tiene mucho poder sobre mi, es una mujer a la que no le puedo decir que no… me re puede… por que soy tan debil mentalmente

6 Me gusta