Depresión

Igual no es tanto por jugar al futbol todas las semanas, es por darle pelota a un rejunte de pelotudos que solo saben patear una pelotita de cuero. Practicarlo es sano y esta perfecto, fluctuar tanto el humor porque un tarado que no sabe dibujar el circulo con el vaso tampoco puede patear una pelota en un rectangulo de metal no

Porque encima ya ni en nuestro caso podemos decir “bueno, pero al menos la experiencia de ir a la tribuna es tremenda” porque los 2.0 y la amargura de las nuevas populares hacen que no valga la pena

3 Me gusta

Que buena pregunta

La felicidad completa no existe, sino nuestra existencia en este planetejo sería insípida y monótona.

Se me vino a la mente un capítulo de South Park, sería algo así

4 Me gusta

El problema es que el programejo decayó un montón. Desgraciadamente se acaban las alternativas y vamos a tener que empezar a hacer algo productivo

3 Me gusta

Osea que vas a agarrar la pala?

1 me gusta

Eso jamás! (?)

2 Me gusta

Ahi tenes un punto, lo hablaba con mi hermano ayer, por mas amor que le tengo a River, no va a ser una razon principal el dia que se me ocurra pegar la vuelta a CABA, si un condimento mas de todas las cosas que me gustan de la ciudad. Pero decir “para que me voy a mi pais de nuevo por River”…ni ahi, lo hice eh y varias veces, pero la cancha hoy en dia es un bodrio hermano, no me mueve un pelo. Ir estando aca voy a ir siempre, pero como bien dijiste no vale la pena.

Hoy apliqué. No veré el partido he salido a jugar con mi hijo

Bueno Juampi, ahora no veas ningún partido más porque sos tremendo mufa (?) kjjjj

3 Me gusta

Contra Belgrano tb lo vi. Mejor me bajo

1 me gusta

Mirar a River y seguir las vidas de los participantes del programejo… al menos los que nos caían bien. (?)

1 me gusta

19 Me gusta

kjjjjj

5 Me gusta

No, nunca.

Hace un tiempo ya que vengo con una especie de “ansiedad social” que me quedó despues de tanta soledad en la pandemia. Agarre habitos de mierda que me quitaron todo tipo de roce social.

Esto me trajo como consecuencia aislarme del resto, no sacarle temas de conversacion a nadie, evitar emitir una opinion en una reunion porque me llevan la contra y me lo tomo para el culo, no expresar emociones por alguien, incluso a veces no sentir nada (como por ejemplo empatia por alguien q a lo mejor esta llorando al lado mio). Es como si no tuviese reacción.

A lo mejor estoy hablando con un desconocido o conocio lejano y llega un momento de la conversacion en la que o no tengo reaccion y me quedo tildado sin saber como seguir, o corto la conversacion abruptamente y me doy vuelta y me voy.

Es como si inconscientemente la mente me sugiere que soy una molestia para el resto, me autoboicotea, me echo la culpa y me retiro o mantengo distante.

Todas estas cosas que nombre me quitaron herramientas sociales que son fundamentales para desarrollar relaciones de todo tipo. Perdi la capacidad de por ejemplo contar bien una anecdota y que se caguen de risa, capas que la estiro o la cuento para el ojete y queda arruinada. A medida que la voy relatando a veces mi cabeza " se cuelga" y medio que omito algun detalle y quiero volver, y ahi la cago.

Antes de empezar la universidad era de lo mas extrovertido, todo me chupaba un huevo, hacia quilombo, hinchaba las bolas, encaraba a todas las minas, y si me rechazaba alguna seguia sin importar nada, era el protagonista de la escena. Con conocidos y desconocidos, me llevaba todo por delante.

Hoy no tengo ganas de nada, ni de viciar, ni de ver una serie, ni de un libro, ni nada. Lo poco que arranco lo dejo de hacer a los 5 minutos.

La verdad que me siento un pelotudo, pero todas estas cosas son una porcion de boludeces que hace mi mente en automatico y es dificil de dar vuelta y tomar las riendas.

8 Me gusta

Qué garcha sentirse así, la pandemia fue una cagada y tuvo un montón de efectos muy chotos sobre la gente. Creo que en este punto hacer terapia con algún psicólogo sea de gran ayuda, te va a ayudar a desenredarte un poco y poder salir adelante. Es una herramienta clave.

Un abrazo, ojalá esas sensaciones de mierda pasen.

6 Me gusta

Alguien que haya tenido ataques de panico? Puede ser que uno de los sintomas sean molestias intestinales? Me pasaba de estar en la calle y de la nada me agarraba una sensasiin de miedo/nervios… tome medicamentos que nunca me curaron y una noche me compre una tableta de clonazepan y hy estoy joya… que jodida es la salud mental

Yo tengo un largo paso por la depre y la ansiedad que gracias a dios sali. El ataque de panico es una consecuencia de tanta angustia creo yo. A mi me agarro fiero una sola vez, fue despues de meter 2 dias de gira para matar mis penas, el domingo tuve una cruda terrible y a la tarde empeoro la angustia por que el alcohol es un depresivo barbaro ya de por si, a todo esto habia patinado todo lo que tenia. Fue hay que me agarro eso, la desesperacion y las ganas de quedarla que tenia esa vez fue lo peor que me paso que yo recuerde. Siento que si duraba mas esa mierda me liquidaba porque fue la peor sensación que senti, y si bien no recuerdo creo que duro 30 segundos. Pero no me agarro lo que vos decis, lo que si es que cuando paso me dejo sin fuerzas y al otro dia amaneci tirado donde me tire para que pase. Me acuerdo y no puedo creer lo tan en la lona que estaba. A todos los que pasen por aca les deseo que salgan hermano. La vida es una sola, traten de ser felices. Y aunque no sean creyentes vayan a las iglesias, no saben la paz que te transmite ese lugar.

8 Me gusta

yo tuve 3 brotes psicóticos , soy bipolar y tengo trastorno obsesivo compulsivo esquizofrénico.
De tanto encajarme benzos(los psiquiatras) ahora soy adicto al clonazepam…
El calor me hace mierda me deja con ganas de vomitar mareos no puedo dormir ni comer el porro me ayuda mucho y últimamente me cuesta contener la furia/enojo…estuve con depresión mucho tiempo creo en mi zona de confort sin darme cuenta me parece

1 me gusta

Alguna vez se sintieron como Michael scott (the office)? O sea en el sentido de tratar de ponerle buena onda a todo y que la gente actúe como npcs?

Hace mucho que lo siento y me está empezando a ganar. Encima es como que siento que mis relaciones son muy superficiales, no podria llegar a debatir profundamente este tema como hago acá.

En realidad, creo que ya no se puede debatir nada en profundidad hoy.

Además creo que mi sueldo me esta comenzando a deprimir, cada vez que digo que gano 93.000 por horarios de 6x5 la gente me mira como un indigente

5 Me gusta