Depresión

Y mí hermana que era de River, se terminó haciendo de Lanús por el.
Igual ya sabe, si ganan el sábado, me llega a decir algo y terminamos mal.

7 Me gusta

Como venganza, pasa fotos de tu hermana para los pibes que nos quedan 6 horas para llegar a casa kjjj

9 Me gusta

La quiero mucho a mí hermana, pero la verdad no está buena.
Te soy sincero

14 Me gusta

No bueno, deja nomas, vamos a tratar de dormir un poco. Mejor soñamos a Evangelina gorreándolo a Micho mientras este esta en la concentración 5 estrellas del Monu jajaja

15 Me gusta

Exacto. Por ejemplo, mirar el programejo.

1 me gusta

Yo pienso igual.
A mi River me salvó la vida.
Cuando no tenia una mierda por q alegrarme en la semana. Solo esperaba el fin de semana. Para poder escucharlo.
Y mucho mas enmla era gallardo. Es nuestra revancha,en un pais en ruinas.
River es todo.

11 Me gusta

Obvio que si.
Por eso es la una de la mañana, me tengo que levantar temprano para trabajar, y no me puedo dormir de la bronca que tengo.

3 Me gusta

Y por que no las dos cosas? Para mi va de la mano mi pasion por River y jugar al fobal. Entiendo que tengo cintura porque laburo desde casa y ni siquiera son muchas horas, pero mucha gente con agendas ajustadas mete fulbito y cancha. A mi en lo personal me pasa que tengo que hacer varios deportes directamente, no me alcanza ser espectador nada mas, es mas me parece un insulto a todo la gente que ponele es futbolera, se mata a FIFA, te mira todo y no te patea una bocha…te estas perdiendo lo mejor del futbol hermano, jugarlo! Ademas ya que estamos en el thread de la depre, no hay mejor remedio que mover el cadaver un poco para que se te vaya el mambo de la cabeza, salir a correr, bici, fulbear, lo que sea te hace bien a la bocha, me animo a decir que muchos de los que somos adictos a la actividad fisica lo hacemos mas por la cabeza que por querer estar en forma.

5 Me gusta

Es una verdad irrefutable lo que decis, y el argumento del que se agarra todo aquel que nos critica esta pasion, es mas, en Qatar esos 11 perdian la final y se volvian a Europa a pasarla 10 puntos. El futbol hay que verlo como se tendria que ver todo en la vida, agarra lo que te hace feliz, esto aplica a laburos, minas, lugares, etc. Yo por ejemplo me considero enfermo por River, pero los que me conocen de verdad no dejan de sorprenderse lo bien que recibo los golpes, que te lloro con una B y si, un super me mata, ni hablar una final, pero me considero alguien que River lo hace feliz, gane o pierda me hace feliz ser de River, me hace feliz su historia, ser parte de ella de alguna forma y disfrutar de ser de River.

Conoci muchos hinchas del equipo que se te ocurra pasandola mal hasta ganando, me gusta llamarlos folcloricos y la verdad que no entiendo porque son hinchas directamente. Ganen o pierdan siempre tienen algun problema, y ni hablar los que se toman esto para cargar o ser cargados, de ese sentido te la entiendo que esta pasion sea un peso mas que una distraccion mas de las lindas que hay en la vida.

4 Me gusta

4 Me gusta

Cantidad de pagados

2 Me gusta

Un hincha de lanush descansando a alguién? Kjjjjjjj que cara rota

5 Me gusta

Esta muy bien lo que decís

Pero me da la sensación que en algún momento la gente dirá que boludos éramos en darle tanta bola a desconocidos pateando la bocha y cobrando fortunas

5 Me gusta

Y asi, de a poco, Juampi se volvió homosexual.

Hablando en serio nadie entiende este amor que le tenemos a este club. Ayer mí novia me decía “estás bien? Tenés cara de ojete” Y CLARO. Ahí me di cuenta lo mal que me hacen estos hijos de re mil putas que no tienen vergüenza alguna.

2 Me gusta

Yo venía de 10 el domingo, estaba con toda la energía, y me fui a dormir con dolor de cuello de tanto renegar y estar sentado en el sillón viendo

3 Me gusta

Creo que lo mejor que se puede hacer después de estos papelones es salir a correr o algo así, llegas a tu casa, te pegas un baño y al sobre. Dormís relajado y ya te olvidaste de Sidaypus errando pases a dos mts. A mí me funciona, probalo.

6 Me gusta

Lo mejor es fajar a las bendis y a la bruja, cuando pierde River es el único momento de mi vida que me echo en cara no haber formado una familia.

3 Me gusta

coincido en todo, pero depende cuanto tiempo le dedicas. yo hoy en dia le dedico un rato los partidos, y nada mas, entro al foro mas para desconectarme (si, aunque parezca raro), saciar mi sed estadistica y ultimamente hablo mas en otros th que en los de futbol

yo creo que a mi lo que me pasa es que soy una persona de pensar mucho, y siempre hice muchisimo deporte, asi que no necesito hacer mas, entonces ver los partidos (y si ganamos algo importante, ver algunos videos de yt) lo tomo como sacarme los mismos pensamientos que tengo usualmente para “entretenerme” con algo distinto, y aunque sea puteandolos por perder con los gunners de local estoy pensando en otra cosa distinta a la que venia pensando antes

7 Me gusta

Maradona se murio siendo un Dios en casi todos los rincones del mundo y Messi le va a pasar lo mismo. No va a poder caminar tranquilo en su vida sacando los paises donde la gente es fria o no les gusta el futbol como Estados Unidos

Seria sano para cualquier sociedad que el futbol no distraiga pero no vamos a vivir tanto nosotros como para estar presentes en ese momento

Yo no se hoy en dia igual si los pibes juegan al futbol como los que ya pasamos los 30. Cuando eramos pibes jugabamos todo el dia literal, salias de la escuela y volvias de noche, jugabas en algun club si o si

Hoy en dia nacen con una play y un celular en la cuna y tienen otros estimulos que o no teniamos o no estaban tan incorporados

Eso ira matando la pasion seguramente de aca a 50-100 años

1 me gusta

Lo mismo veo. A los niños de hoy no les está llamando mucho la atención