Depresión

Ultimamente me pasa que ando atrás de la gente para tomar unos mates de mierda y todos le ponen menos onda que la mierda, excepto mi grupo de amigos. Asi que ya me hinché las bolas

3 Me gusta

Cuando los tuve, la sensacion que tenia eran palpitaciones y sentir como si los pulmones eran apretados y presionados por las costillas o caja toraxica. Respiraba profundo para inflar los pulmones, sentia que las palpitaciones eran cada vez mas lentas

1 me gusta

Che, eso de que se propongan juntadas y que nadie se sume, me empezó a pasar en varios grupos, después de la pandemia. Pareciera que algo se rompió con eso de los encuentros cara a cara, una paja. De la pandemia para acá cuesta hasta juntar gente para el fulbito.

7 Me gusta

La verdad estoy cada vez peor… maldito el dia que probe l droga… hay gente que crei que eran mis amigos y re rien de mi… nesecito un psiquiatra y lo peor es que hace 2 dias cobre y no tengo un peso… por lo menos se que las clonas me hacen bien, me daba mucho miedo saber como me podia pegar

5 Me gusta

Como que estoy cayendo en un pozo depresivo. Nada me motiva, y tomo pastillas y alcohol bastante seguido. El otro día fui con una loca y lo primero que me ofrece es fumar, y además fue todo muy lindo, y ese día estaba contento. Me di cuenta que las drogas y las minas son un oasis en mi vida

5 Me gusta

Estoy teniendo unos días de mierda pero mal, no pego una. Encima este cuatrimestre no me anoté a la facu y por temas económicos no pude comprar cursos que tenía pensado seguir, por lo tanto no puedo mantener la mente ocupada en nada. Hasta de ir al gim dejé, lo único que hago es trabajar, y jugar a los jueguitos hasta irme a dormir para volver a trabajar. Por suerte hace meses aprendí a estar solo de una puta vez y no estoy atrás de ninguna mina porque eso sería hundirme aún peor

7 Me gusta

Me esta pasando exactamente lo mismo , espero que salgamos de esta mierda

2 Me gusta

Es increíble la cantidad de personas que estamos como el orto a nivel anímico.

Yo ayer me re pudrí y cerré todas las redes a la mierda. Que se vayan todos a la concha de sus madres.

18 Me gusta

Hoy no lo vi y perdimos.
En la liga vengo viéndolo y remontamos

Bien invertido el tiempo

2 Me gusta

Las redes sociales son la peor mierda que haber .
Cantidad de gente haciendo pelotudeces. Cantidad

11 Me gusta

Que mierda que es la depresión
Tener que tomar un antidepresivo para no sufrir es lo peor del mundo

Me siento como el orto mal

Nunca pensé tener semejante recaída anímica

Lo único que queda es el optimismo de que es un estado pasajero

7 Me gusta

Oh shit
Here we go again

3 Me gusta

Yo me volví autista y disléxico por culpa de la pandemia, hablo menos y peor. Antes conversaba de cualquier cosa y hablaba claro, ahora si el tema no me interesa me quedo callado y cuando hablo lo hago para adentro y ni modular puedo.

6 Me gusta

Todo es pasajero badre

Si fueran por mis circunstancias hace rato me iba a tocar el arpa, pero aprendí que si mis circunstancias se solucionan pegando el Loto plus no son problema badre

Desde ahí cambié un problema como la depresión por otro como la ludopatía, como la gente sana

8 Me gusta

Ni te calentes por eso,cuánta gente hay tomando remedios para la presión,para la diabetes,para el dolor? Hay q romper con el Tabu,es una enfermedad más por eso te sentís mal y tomas lo q te mandan
En un par de semanas vas andar mejor

4 Me gusta

Que es la depresión?

Es lo que ocurre despues de observar los movimientos dentro de la cancha de Herrera, Diaz, Palavecino, Borja, Solari y Rondon.

Es el estado de malestar mental después de ver a Franco Armani cayendo como bolsa de papas en cada penal que le patean.

Es el dolor ocular, intestinal, cardíaco y cerebral que ocurre después de ver los cambios de Demichelis.

11 Me gusta

Depresión en vivir en La matanza, haber votado al payaso de Alberto y ver jugar a River en la altura.

6 Me gusta

El 2 y 4 de abril lo pasé para la mierda (cumpleaños y aniversario de relación con mi ex-pareja).

Es horrible esa sensación de mierda querer hablarle -aunque sea mandar un puto mensaje de texto- o verla, pero saber por dentro que eso ya no es posible.

6 Me gusta

Ya va a pasar amigo, mientras tanto seguí en el florito que distrae y cura el alma badre, tenés desde memosas hasta guisos

6 Me gusta

Ahora estoy laburando casi todos los días 16 hs (excepto sábados y domingos). Creo que es lo único que me salva de no pensar tanto. Llego a casa, como lo que sea y duermo.

Pienso meter gym este año y colocarme los brackets. Hacer unos cambios positivos que pueden reapuntarme hacia adelante. Olvidé mencionar que voy a meterme a esto de Somos River para volver a la cancha.

10 Me gusta