Depresión

Todos buscamos lo primero y logramos lo segundo.

1 me gusta

Últimamente ando bajoneado con temas personales, me gusta una mina a la que me fascina ver pero es prohibida porque es ls ex de un amigo, me faltan 4 materias para recibirme y yo la veo muy lejos aun, en el laburo me llevo mal con un gil y me caga tener que ir a trabajar y que nos cruzemos. Una vez tuve depre, y esto que estoy pasando no es nada. Lo que si note es que me fascina el alcohol por los efectos que produce me da miedo que en un futuro me haga adicto y no pueda salir de eso. Mis padres se estan haciendo cada vez mas grandes y me mata pensar que un dia no estaran mas. En fin, la vida es asi y no hay con que darle. Quizas en algun momento vuelva a encontrar la felicidad, ahora cada vez que soy feliz es muy efimero.

4 Me gusta

Uff la de los viejos es tremenda, cuando te da el click que ahora sos vos el que tenés que cuidarlos a ellos es un viaje.

4 Me gusta

Mal. Ojala fueran eternos. Otra que me di cuenta es como paso el tiempo. Los ultimos 10 años siento que no los vivi nada.

8 Me gusta

Deberían fusionar este tema con el del Pelado Almeyda (?)

2 Me gusta

Nooo, me pasa lo mismo. Por eso cada dia que me acuerdo trato de estar presente en lo que estoy haciendo, asi sea tomar matecitos, entonces siento que se paso rapido pero se que los pequeños momentos los disfrute.

Una vez hablaban en un podcast sobre esto mismo, la conclusion es que cuando sos “grande” no aprendes cosas tan seguido como cuando sos chico, entonces la monotonia de los dias hacen que se pasen mas rapido

2 Me gusta

Qué jodida se pone la cosa cuando empezás a cuestionarte todo lo que hacés. Horrible sensación

12 Me gusta

Pensé que ver a mi ex en Badoo era lo más depresivo que podía ver. Me equivoqué… en realidad son los cambios de mierda que hizo Demichelis vs Arsenal.

¿Cómo mierda pudiste perder este partido pedorro, hermano?

16 Me gusta

Volvi a caer muchachos… estuve “bien” un tiempito y el viernes me volvi a drogar y me gaste muchisima guita y ahora tengo una angistia de puta madre, para colmo estoy empezando a tener problemas fisicos y tengo miedo de que sea una enfermedad jodida… me estoy tirando al abandono mal… hace mucho no encuentro felicidad en nada… no disfruto de la vida y nose si enloqueci pero hace poco creo que la cruse a mi ex, que es el amor de mi vida y paso todos los dias en bicicleta por esa cuadra a ver si la vuelvo a ver y no se dio… necesito irme de este barrio y hacer una nueva vida urgente

6 Me gusta

River va a hacer sumirme en la más profunda depresión, hijos de re contra mil putas

13 Me gusta

Definición de depresión como tal es ver jugar a este rejunte de matungos.

8 Me gusta

Yo volví a ver a mi ex, una mina que quise con todo el alma y que me re costó superar, en Instagram ya en pareja con otro chabón. Igualmente ver a River me parte más al diome

10 Me gusta

Es una cagada, ambas…

3 Me gusta

La verdad que estos tipos te cagan el domingo. A veces me pregunto si es necesario involucrarse tanto en este deporte y dejar de lado otras cosas. A lo que voy es que estos hijos de puta mañana se levantan como si nada, y nosotros tenemos que ir a laburar/estudiar del orro

14 Me gusta

River le genera depresion hasta a claudio maria dominguez

7 Me gusta

Mañana me tengo que aguantar la risita de un bostero…
Si me dice algo, que es lo más seguro, se la mando a guardar con Madrid por puto y cagón.

7 Me gusta

Me he preguntado desde 2020 si vale la pena invertir tiempo en fútbol.

Son mínimo 2 horas semanales. 4 horas si hay partido de copa. Y ni hablar si sos de ir a la cancha, te comes más horas.

Si ganas te comes tiempo en interiorizarte mas. Si perdes te deja enojado para lo que viene.

Realmente no le veo sentido. En esa cantidad de tiempo uno podría por ejemplo apasionarse pero haciendo un deporte propio, para uno mismo.

13 Me gusta

Total… me la paso escuchando radio y viendo partidos. Creo que me pierdo algunas cosas por hacerlo

1 me gusta

Para mí River es todo.
Encima me tengo que aguantar las gastadas del novio de mí hermana que es de Lanús.
Llegan a ganar el sábado que viene, que no se le ocurra pasar por casa, que de la patada en el culo que le pegó, le saco hemorroides

6 Me gusta

Como te va gastar tu cuñado de Lanush??

3 Me gusta